Foro de Comerciantes - página 6

 
Yurixx писал (а) >>

Sí...

Es un buen comienzo. ¿Y cómo los localizamos, con la policía? ¿Y cómo los traemos de vuelta al tema: a la fuerza? Ese es el nivel de comunicación (y, por desgracia, de pensamiento).

Pero la solución al problema está en sus propias palabras. Los he resaltado. Es tu "yo" el que suena como "yo" y, en mi opinión, te paseas por el foro con él en vano. Es un poco ensordecedor por sí solo, y además te impide escuchar lo que te dicen los demás.

¿Dijiste algo sobre mi nivel de pensamiento? ;) ¿Qué factores ha tenido en cuenta para sacar conclusiones? ¿Puedes argumentar?

Mi "yo" (¡sí, con mayúscula!) no es de tono, sólo que aparte de declaraciones vacías, no hay nada (échale un vistazo tú mismo al hilo al que puse el enlace al principio del hilo). Cuando otros intentan amonestar sin justificación, para inculcar su "verdad", ¡eso es malo! No me gustan las palabras vacías. No hay pruebas, no hay información. (Por cierto, algunos aquí tienen la audacia de llamar hechos a sus suposiciones).

LeoV escribió (a) >>

Es que cuando llega un recién llegado sin una reputación establecida, que ni siquiera ha posteado ninguna idea, informe sobre su EA o TS e inmediatamente comienza a enseñar a los demás, afirmando sobre el 98% de las operaciones rentables y el 100% de las ganancias mensuales sin optimización, y con la optimización saliendo de la escala, entonces ¿cómo podemos tratar esto?

Leonid, creo que compartiré mis experiencias (menos mal que hay éxitos), sólo quiero cogerle el tranquillo y mirar por ahí. Si así se comportan algunos individuos aquí, de alguna manera la motivación para compartir tampoco aparece. И... ¿Estoy enseñando a alguien aquí? ¿Es así como interpretas mi deseo de discutir o preguntar algo? Hmm.

 
IlyaF писал (а) >> Si algunos individuos aquí se comportan así, de alguna manera no hay motivación para compartir.

Entiendo su punto de vista. Pero después de su alegre declaración sobre el 100% mensual y otras cosas sobre la optimización, he perdido cualquier deseo de participar en las discusiones. No tengo nada en contra -todo puede pasar en esta vida-, pero recomiendo fundamentar esas afirmaciones tan atrevidas con algo, no sólo lanzando palabras bonitas. Nadie cree en las palabras, aunque en un hilo vecino sobre el aumento de 330 veces de la depo en 2 horas - todos suben a la contienda y felizmente creen en este cuento de hadase........

 
Serg_ASV писал (а) >>

Basándome en esta discusión, sugiero que cualquiera que deletree las variables externas y los nombres de las funciones con una letra minúscula en el código debería ser considerado un "gramático cojo".

Considerar la ausencia de comentarios en ruso, inglés, francés y chino una total falta de respeto a la comunidad de comerciantes.

Uh-oh... ¿Por qué eres tan extremista? ¿Por qué eres tan sarcástico contra las sugerencias perfectamente razonables para mejorar la interacción informativa entre los miembros de la comunidad? No creo que sea difícil o inaccesible para ti.

KimIV escribió (a) >>

Sólo se ve una pequeña parte de lo que se muestra. Las personas son realmente diferentes. Son como tú. Para conocer a la gente, tienes que conocerte a ti mismo.

¿Estás diciendo que te avergüenzas de ti mismo? :-)

Querido Igor, lo entiendo :) Existe el llamado efecto "areola", que es la primera y más importante impresión de una persona nueva. Por lo tanto, esta primera impresión casi nunca cambia mucho. Si la gente se lleva una mala impresión, tendrá una mala actitud. ¿Está de acuerdo?

No me estoy avergonzando, algunas personas simplemente se interponen en la comunicación normal.

 
IlyaF писал (а) >>

... Compartiré mis experiencias (las hay exitosas, por suerte), pero me gustaría instalarme y echar un vistazo. Si esta es la forma en que algunos individuos se comportan aquí, de alguna manera no hay motivación para compartir...

Nadie te pide que compartas - el foro está dirigido principalmente a la popularización del trading automatizado, por lo que tus informes de trading demo o real serán suficientes. Esto ayudará a la mayoría de los programadores de Forex novatos a ganar confianza en la posibilidad de alcanzar su ansiado objetivo. Y si su informe se enfrentará a un aluvión de críticas de todos los lados - no se ofenda, y seguir vigilando el comercio de EA y refutar todos los ataques de la "comunidad".

 
LeoV писал (а) >>

Entiendo su punto de vista. Pero después de su alegre declaración sobre el 100% mensual y otras cosas sobre la optimización, he perdido cualquier deseo de participar en las discusiones. No tengo nada en contra -todo puede pasar en esta vida-, pero recomiendo fundamentar esas afirmaciones tan atrevidas con algo, no sólo lanzando palabras bonitas. Nadie cree en las palabras, aunque en un hilo vecino sobre el aumento de 330 veces en la depo en 2 horas - todos suben a la contienda y felizmente creen en este cuento........

Deliberadamente no muestro ni cuento nada: el campeonato está por delante. Pondrá todo en su sitio. Además, algunas de las ideas que se pueden descubrir incluso en el informe pueden ser utilizadas por otros. No me gustaría dar un regalo así a mis oponentes. Sin embargo, no estoy afirmando que sin mis ideas nadie de aquí pueda ser "muy guay" en el campeonato. Pero no me olvido de mí mismo :) Creo que sabes lo que quiero decir.

 
IlyaF писал (а) >>

Deliberadamente no estoy mostrando ni contando nada - hay un campeonato por delante. Además, algunas ideas importantes que se pueden descubrir incluso en el informe pueden ser utilizadas por otros. No me gustaría dar un regalo así a mis oponentes. Sin embargo, no estoy afirmando que nadie aquí pueda ser "muy genial" en el campeonato sin mis ideas. Creo que me entiendes.

Le comprendo, aunque no entiendo, pero ¿qué es lo que se puede encontrar de secreto en el informe? Pero si no quieres nada "para mostrar y contar" - entonces no lances palabras bonitas. Si dices "A", entonces di "B". .......

 
LeoV писал (а) >>

Le comprendo, aunque no entiendo: ¿qué tiene de secreto el informe? Pero si no quiere "mostrar y contar" nada, entonces no lance palabras bonitas. Si dices "A", entonces di "B". .......

OK :) Olvidemos lo que dije sobre mi asesor. Por ahora :)

 
IlyaF писал (а) >>

No estoy mostrando ni diciendo nada deliberadamente: el campeonato está por delante. Pondrá todo en su sitio. Además, algunas de las ideas que se pueden descubrir incluso en el informe pueden ser utilizadas por otros. No me gustaría dar un regalo así a mis oponentes. Sin embargo, no estoy afirmando que sin mis ideas nadie de aquí pueda ser "muy guay" en el campeonato. Pero no me olvido de mí mismo :) Creo que sabes lo que quiero decir.

En primer lugar, pido disculpas de antemano por cualquier crítica, pero mis comentarios sobre el Campeonato no son relevantes: en primer lugar, está demasiado lejos, y en segundo lugar, el año pasado muchos de los operadores y programadores experimentados, que confían al 100% en sus sistemas, quebraron.

En cuanto a buscar patrones en su informe, no he visto que todo el mundo haya encontrado los patrones de los Asesores Expertos ganadores tras el Campeonato de 2007 y haya publicado informes superrentables. Así que no tiene que preocuparse por su informe.
Hay un plus importante para ti en esta discusión: la ira y el deseo de vengarse de los delincuentes.

 
Serg_ASV писал (а) >>

En primer lugar, el Campeonato está bastante lejos, y en segundo lugar, el año pasado muchos operadores y programadores experimentados que confiaban al 100% en sus sistemas quebraron.

En cuanto a la búsqueda de patrones en su informe, no he visto que todo el mundo haya encontrado el rendimiento de los Asesores Expertos ganadores después del Campeonato en 2007, y publicado informes súper rentables. Así que no tiene que preocuparse por su informe.
Hay un beneficio importante para usted en esta discusión: la ira y el deseo de venganza sobre los delincuentes.

¿Enfado? No, sólo quiero limpiar el lugar donde voy a "construir mi nido creativo". Aunque me equivoque, tengo derecho, por la razón que sea, a no mostrar mi sistema antes del campeonato. Gracias por entenderlo :)

 
Por cierto, más adelante escribiré un artículo sobre lo que se puede aprender del informe :)
Razón de la queja: