EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 901

 
Por cierto Tantrik, los chicos me enviaron este enlace en un mensaje privado. No releo el foro para nada. https://forum.mql4.com/ru/39251/page888
 
Fartowiy:
Realmente lo siento por ti. Tal vez ya hayas perdido más de un depósito y no puedas encontrar tu propio lugar. Y aquí estoy, dándote señales. Por eso estás destrozado. (No soy yo quien te recoge.) Lo siento de verdad por ti. Me disculpé con usted hace dos o tres semanas. Pero todavía no puedes superarlo. Tal vez deberías ver a un psicólogo. ¿Te entiendes a ti mismo? Ordénate y luego júzgate a ti mismo. No es agradable. Si fueras más sabio que yo.

Tienes problemas con el ruso, y estás dando señales. No eres inteligente, sino analfabeto...
 
Fartowiy:
Por cierto Tantrik, los chicos me enviaron este enlace en un mensaje privado. No leo el foro en absoluto. https://forum.mql4.com/ru/39251/page888

Ahora está claro que no respondes a las preguntas ))))

¿Por qué no se desplaza hasta la parte superior de la página 901?

 
Fartowiy:
Realmente lo siento por ti. Tal vez ya has perdido más de un depósito, por lo que no puedes encontrar tu lugar. Y aquí estoy, dándote señales. Por eso estás destrozado. (No soy yo quien te recoge.) Lo siento de verdad por ti. Me disculpé con usted hace dos o tres semanas. Pero todavía no puedes superarlo. Tal vez deberías ver a un psicólogo. ¿Puedes siquiera entenderte a ti mismo? Ordénate y luego júzgate a ti mismo. No es agradable. Si fueras más sabio que yo.

No me estoy metiendo contigo (qué me importa lo que hagas) ni te estoy insultando (tú empezaste). Puede meter la pata con las señales de pago (no hay un historial rentable real), acaba de advertirme (lo que hará no es de mi incumbencia).
 
DragonSL:

Tienes problemas con el ruso, hombre, y estás dando señales ....
¿Dónde están las señales?)) ¡¿O soy el único que no puede verlos?!
 
Tantrik:

Me importa una mierda lo que tengas (o te lo estés inventando). Usted está haciendo pips aquí como un comercio (usted no es el único que puede hacer ana.... como se aseguró?). En realidad este hilo es de tendencias, pronósticos, y ustedes con señales pagadas saldrán volando de aquí, ahí empezarán las críticas :( (. (((()) (Cuente sus fábulas sobre lotes y euros a los bobos).
En primer lugar, las señales son gratuitas. No los necesito, me basta con el forex. Y en segundo lugar, no llames a los chicos del Foro mamones. ¿Cómo te atreves a decir en tu entrevista sobre personas que no conoces: "Ve al espejo y mira tu imagen"?
 
Fartowiy:
Por cierto Tantrik, los chicos me enviaron este enlace en un mensaje privado. No releo el foro para nada. https://forum.mql4.com/ru/39251/page888

Si no te gustan mis pips (beneficio 30pp) (por supuesto tengo una demo.) Pensé que vendrías a competir conmigo en la situación desesperada. Pensé que podrías aparecer y competir conmigo, pero bueno, ¡buena suerte!
 
Fartowiy:
En primer lugar, las señales son gratuitas. No necesito las finanzas, estoy satisfecho con lo que me da Forex. Y en segundo lugar, no creas que los chicos del foro son unos cojos. Cómo te atreves a hablar de gente que no conoces en tu entrevista, "Ve al espejo y mira tu imagen"
.

¿Por qué no has visto las señales y ya "me escribes"? ¿Has venido a recoger tus datos personales? Y a quién del foro le crees tus historias de miles de pepitas, euras. Buscas a los tontos y no existen en este foro.
 
Tantrik:

¿Y qué es lo que de repente no vio las señales y ya "escribir a usted en persona" que llegó a marcar? Y a quién del foro le crees tus historias de miles de pepitas, euras. Buscas a los tontos y no están en este foro.

Tantrik no vale la pena perder el tiempo en él, (al parecer no puede perdonar la derrota en la Segunda Guerra Mundial :)) como inadecuada hoy Fartovy.

Sí y constantemente ignora las preguntas que le resultan incómodas.

 
Niveles fundamentales para el EUR/USD

1,4520 dólares de parada
1,4500$/10 ofertas intermedias/ 1,4500$ vencimiento de la opción
1,4470$/80$ ofertas intermedias/ 1,4474$ nivel técnico
1,4450 dólares/65 paradas
Se acercan ofertas intermedias de 1,4450 dólares
1,4443$ máximo intradía para Europa, Asia 1,44062$.

1,4400 dólares ***nivel actual

Vencimiento de la opción de 1,4400 dólares
1,4380 dólares de retroceso desde 1,4443 dólares
1,4375$/70$ demanda intermedia/parada
1,4360-40 dólares demanda intermedia
1,4320 dólares demandas intermedias / paradas
1,4310 dólares, mínimo del viernes
1,4300$ fuerte demanda en camino
Razón de la queja: