EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 899

 
Tantrik:

¡Hola Farthing! (donde has desaparecido - mientras yo estoy pipiando)

1200 pps. como Forty escribió que escribió 1500 en 2 meses - y aquí en 2 días y ni siquiera es la noche todavía....

Escuche esta demostración. Puedo reírme de sus resultados. Sólo te estás haciendo una paja, o más bien mostrando cómo puedes ananizarte. En segundo lugar, no hice pips, y las señales se dieron. Y no 1500 pps, y 16000 pps. Y tercero, no opero en lotes de 0,05, ni siquiera tengo ese lote. Y además de su envidiable tema estoy apuntando desde 1,00 de lote hasta 8,00 de lote. Y por debajo de 15.000 euros en un mes, no he visto en mi depósito desde hace mucho tiempo. Y 7 personas del foro ya han utilizado la estrategia y han aumentado su depósito en una semana, y el spread es de 0,8 por lote. Y tú puedes seguir luchando y tomando el pelo.

 
Mixon777:

Las herramientas de Ghana son muy precisas -y fiables- pero hay que lidiar con ellas, he leído unos 3 libros sobre Ghana -¡gran hombre!

el programa ganzilla se puede descargar aquí

http://gannzilla.livejournal.com/

http://gannzilla.livejournal.com/6240.html

¿De qué diablos estás hablando, es creepy.......
 
https://forum.mql4.com/ru/39251/page888
 

Enhorabuena por su nueva semana de trabajo en forex ))))

Puse una orden pendiente para comprar el euro desde 1,4351.

Parada detrás de la baja por supuesto ...

Veamos qué pasa. En principio, los niveles no son malos ahora pueden subir muy bien.

Bueno, el plan militar mostrará )

¡BUENA SUERTE A TODOS!

 
Galina:

Enhorabuena por su nueva semana de trabajo en forex ))))

Puse una orden pendiente para comprar el euro desde 1,4351.

Parada detrás de la baja por supuesto ...

Veamos qué pasa. En principio, los niveles no son malos ahora pueden subir muy bien.

Bueno, el plan militar mostrará )

¡BUENA SUERTE A TODOS!


Gracias por las felicitaciones, yo también he subido a 1,4819
 

Galina:

Enhorabuena por su nueva semana de trabajo en forex ))))

He puesto una orden de stop para comprar el euro a partir de 1,4351.

Parada detrás de la baja por supuesto.

Veamos qué pasa. En principio, los niveles no son malos ahora mismo y pueden subir.

Bueno, el plan militar mostrará )

¡BUENA SUERTE A TODOS!

¡Buenas noches a todos! Estoy de acuerdo, el movimiento principal del euro es al alza, pero la caída no ha terminado todavía.... Creo que dos o tres días más antes de la subida.

 
mirrim:

Galina:

Enhorabuena por su nueva semana de trabajo en forex ))))

He puesto una orden de stop para comprar el euro a partir de 1,4351.

Parada detrás de la baja por supuesto.

Veamos qué pasa. En principio, los niveles no son malos ahora mismo y pueden subir.

Bueno, el plan militar mostrará )

¡BUENA SUERTE A TODOS!

¡Buenas noches a todos! Estoy de acuerdo, el movimiento principal del euro es al alza, pero la caída a la baja no ha terminado todavía.... Creo que dos o tres días más antes de la subida.

Plano hasta ahora .....divers son de miedo en d1 .... no llegará lejos con tales buzos
 
Mixon777:

Gracias.

 

¡¡¡Buenos días a todos!!! Por qué callar, el par está funcionando, ¿quién tiene una opinión sobre el EUR/USD hasta que caiga?

 

Por el momento, hay un soporte bastante fuerte en el TF diario - una ruptura de este soporte indicará una posible caída adicional. El antiguo soporte actúa como resistencia en este momento. Así que pensad por vosotros mismos, decidid por vosotros mismos


Razón de la queja: