EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 907

 
Fartowiy:

Tengo una sugerencia para ti. Se abre una rama "Comprobación de señales de Fartowiy", en la que se escribe la tabla en el asunto

Dirección de entrada, moneda
Hora de apertura (especificar corredor)
Precio abierto
Precio de toma de beneficios
Precio de parada
Cerrar precio
Hora de cierre
Resultado en pips
Motivo del cierre (parada/armas/señal)



















Esta es la tabla que rellenarás y pondrás tus señales. Primero su predicción y entrada respectivamente, y luego el cierre.

 
Vizard:

Creo que vamos a ver el parecido de la cabeza y los hombros en el gráfico diario...hz - vamos a ver...

Es demasiado pronto para hablar de ese patrón, no hay ninguna pista sobre los hombros, pero el nivel de la línea de tendencia de tres años (verde, página anterior, captura de pantalla) es un soporte, que probablemente será alcanzado por el precio, es alrededor de 1,4180. Creo, que el rango hoy es 1.433 - 1.435. Si podemos subir a 1.445 - 1.452, si no, el precio romperá el rango a la baja, el objetivo es 1.42 - 1.418. En general, no lo sé. ....

P.D. ha decidido añadir otra franja horaria


 
sergeev:

Tengo una sugerencia para ti. Abres una rama "Probando señales de Fartowiy", en la que escribes una tabla en el asunto

Dirección de entrada, moneda
Hora de apertura (especificar corredor)
Precio de apertura
Precio de toma de beneficios
Precio de pérdida máxima
Precio cerrado
Hora de cierre
Resultado en pips
Motivo del cierre (parada/manija/señal)



















Rellena esta tabla y pon tus señales en ella. Primero su predicción y su entrada, respectivamente, y luego el cierre.



+1
 
sergeev:

Tengo una sugerencia para ti. Abres una rama "Probando señales de Fartowiy", en la que escribes una tabla en el asunto


Rellena esta tabla y pon tus señales en ella. Primero, respectivamente, su previsión y entrada, y luego el cierre.

Yo también estoy a favor. Fartiy, todas las preguntas a ti serán eliminadas, y aquí, como todos los demás, pensarás en dónde, cuándo y por qué )))).

 
Temnyj:

Es un poco pronto para hablar de esta cifra... En general, no sé. ....


la caída fue brusca (necesita recuperarse)... la velocidad de los últimos 2 días es descendente (formando una base de apoyo) etc...

en n1 podríamos ver un escenario como este...que corresponderá a la cabeza-hombros en d1...

tales pensamientos ...ya veremos...

 

Amigos, presten atención al par EURA/FRANK, miren la triple divergencia que se está formando en el MASD de las semanas

Y se está acercando al nivel de soporte, hoy va a sonar.

Si este par rebota, podría haber un movimiento alcista sin problemas. Voy a entrar desde 1,2527 y desde 1,2458).

Bueno, los objetivos, como comprenderás, los he dibujado a grandes rasgos, aquí:

 
Galina:

Amigos, presten atención al par EURA/FRANK, miren, se está formando una triple divergencia en el MASD de las semanas


Gracias, pero desgraciadamente no tuve tiempo de entrar (no sigo este par), ahora si entraría, luego de un pullback o corrección


 

Sí, bueno... eso no es bueno...

Acabo de poner un post, me doy la vuelta por un minuto...

y luego...

Disparado como un hijo de puta.

Es una pena que no haya entrado (((

 
Galina:

disparó como un hijo de puta.


Sí, disparó como un hijo de puta...
 
Tantrik:

Audfrank Sell.


:)))))
Razón de la queja: