FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 5

 
margaret:
Gracias. Ya estoy cansado de demostrar hoy que "no soy un elefante" .... ¿Cómo llamarlo si puedo desplazarme (abrir y cerrar con 0-100 pips de beneficio) hasta 200 lotes en un día?

Intradía - Negociación intradía.

:-)

 
margaret:
Gracias. Porque ya estoy cansado hoy para probar "Lo que no soy un elefante" ..... ¿Qué otra cosa se puede llamar cuando puedo desplazar (abrir y cerrar con 0-100 pips de beneficio) hasta 200 lotes en un día?


Eso está bien. Pero técnicamente MUCHO de ellos están dibujando la perspectiva de una subida a 1,46 con poco y eso es comprensible debido a la asignación de dinero a Grecia. ¿Y qué tiene de FUDAMENTAL una caída de 150-200 pips antes de una nueva subida? ;)

P.D. Perdonen la ortografía si está mal, hoy es el cumpleaños de mi hija y estoy un poco achispado :)

 
93408:


Eso está bien. Pero técnicamente MUCHO está dibujando la perspectiva de una subida a 1,46 y pico y esto es comprensible debido a la asignación de dinero a Grecia. ¿Y qué tiene de FUDAMENTAL una caída de 150-200 pips antes de una nueva subida? ;)

La AF es la base del oficio y la AT es la continuación del mismo. Primero hay una entrada en los fundamentos - esto es el crecimiento, luego el curso va a las paradas, opciones, etc. y en estos niveles hay un pullback, el pullback es dependiendo del volumen. De momento, por lo que sé, hubo un gran cierre el viernes (por el temor a la decisión del FMI sobre Grecia el sábado). La decisión del sábado fue en el sentido positivo para el euro, lo que significa que seguirá subiendo hasta los próximos niveles. Si los niveles son grandes, el pullback será seguramente de unos 150-200 p...
 
margaret:
El AF es la base del comercio y el AT es su continuación. Primero hay una entrada en los fundamentales, que es el crecimiento, luego el tipo va a los stops, opciones, etc. y luego hay un pullback en estos niveles, un retroceso en función del volumen. De momento, por lo que sé, hubo un gran cierre el viernes (por el temor a la decisión del FMI sobre Grecia el sábado). La decisión del sábado fue en el sentido positivo para el euro, lo que significa que seguirá subiendo hasta los próximos niveles. Si los niveles son grandes, el pullback será seguramente de unos 150-200 p...

Lo tengo. Gracias :) El tiempo dirá el resto ;)
 

margaret:
ФА - это основа торговли, а ТА - это её продолжение.

pero la frase "y si los niveles son grandes, el pullback será obviamente de 150-200 pts..." no tiene ningún valor práctico para el trading..." ¿a qué se refiere: FA o TA?

 
IgorM:

pero la frase "y si los niveles son grandes, el pullback será obviamente de 150-200 pts..." no tiene ningún valor práctico para el trading..." ¿a qué se refiere: FA o TA?

Se llama "Niveles fundamentales".

fuertes ofertas en camino
ofertas intermedias
se detiene
fuertes ofertas
máximos intradía Europa, Asia
vencimiento de la opción
vencimiento de la opción grande
retroceso zona de mínimos en Europa, compra de inversores asiáticos
demanda intermedia / jueves de mínimos en Europa / EE.UU.
demanda intermedia / paradas
vencimiento de la opción / vencimiento de la opción
demanda intermedia

 
IgorM:

pero la frase "y si los niveles son grandes, el pullback será obviamente de 150-200 pt..." no tiene ningún valor práctico para el trading..." ¿a qué se refiere: FA o TA?


No es una pregunta para mí, pero el alcohol que hay en mí me hace callar )))))))))

Creo que se refiere a los volúmenes ;) Es decir, la toma de beneficios se produjo en un nivel grande, lo que hizo que el precio cayera a un volumen sólido por debajo del inicio de la caída, que detuvo la caída.

 
Martingeil:

corto - una posición corta se llama corta porque la acción está cayendo rápidamente

largo - una posición larga porque la acción sube durante mucho tiempo

Me rindo. Si eso es lo que te gusta, entonces piénsalo.
 
Mathemat:
Me rindo. Si eso es lo que te gusta, entonces piénsalo.


No puedes renunciar a ))))))))))

Venta a corto plazo.

Largo - comprar.

De lo contrario, dejaremos de entendernos y empezaremos a escribir que el par EUR-dólares está corto desde 1,4420 con el objetivo de 1,4470 y no porque no baje, sino porque es una operación a corto plazo;)

 
Mathemat:
Me rindo. Si te gusta así, piénsalo así.
¿Qué es un cortocircuito?

La venta en corto es la venta de acciones que no se poseen inicialmente y que se toman prestadas del corredor (préstamo de margen). Es decir, vendes las acciones como si las tuvieras, dando como resultado un número negativo de acciones. Luego las recompras, el saldo se pone a cero, las acciones se devuelven automáticamente al corredor. Una acción prestada, una acción devuelta, independientemente de su precio.

No todas las acciones pueden ponerse en corto, sino sólo aquellas que el corredor puede proporcionar como parte de un préstamo de margen. Por lo general, estos son algunos de los valores más fiables y líquidos.

¿Para qué sirven los pantalones cortos? Para jugar un juego de desventaja.

5.4. ¿Cómo rebajar el precio?

Si esperas que el precio caiga, vendes las acciones en corto. Por ejemplo, usted vende 1 acción a 10 rublos. Tienes 10 rublos en efectivo y menos una acción. Supongamos que todo ha ido como se esperaba y el precio ha bajado a 9 rublos. Si recompras la acción a 9 RUB, se devuelve automáticamente al corredor, dejándote 1 RUB en efectivo y cero acciones. Así que obtienes un beneficio de 1 rublo.

5.5. ¿Qué es un largo?

Un largo es una compra ordinaria de acciones para jugar con el precio. Es decir, largo y corto son posiciones opuestas. Si tienes un número positivo de acciones, estás en largo, y si tienes un número negativo de acciones, estás en corto. Esos son los términos históricos. Largo (posición larga) para denotar juego alcista, corto (posición corta) para denotar juego bajista.

Razón de la queja: