EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1757

 
18 de febrero. /Dow Jones/. El par euro/dólar estadounidense alcanzó un máximo intradía de 1,3641 después de que los operadores dijeran que el BCE está comprando bonos del Estado portugués en el mercado secundario. La moneda única europea subió frente al dólar al hilo de estas palabras. El par se recuperó desde un mínimo intradía de 1,3544 después de que el Banco Popular de China elevara los requisitos de reserva en 0,5 puntos porcentuales. El par euro/dólar cotiza ahora a 1,3633.
 
16:17 Fed. de EE.UU., Bernanke: La principal causa de la crisis fue el mal estado del sistema financiero de EE.UU.
16:08 Fed. de EE.UU., Bernanke: Criticó la política monetaria de China sin nombrar al país específicamente
16:04 Fed. de EE.UU., Bernanke: La crisis mundial está remitiendo, pero las entradas de capital suponen una nueva amenaza
1604 US Fed, Bernanke: Los países en desarrollo tienen muchas herramientas para detener el sobrecalentamiento
16:03 US Fed, Bernanke: Los países con grandes superávits comerciales deben tener tipos de interés adecuados
16:02 US Fed, Bernanke: Los países que mantengan bajas sus monedas nacionales provocarán un descenso de los tipos de interés. Fed de EE.UU., Bernanke: Los países que mantienen los tipos de cambio demasiado bajos crean desequilibrios
16:01 Fed de EE.UU., Bernanke: EE.UU. y Francia provocaron la crisis de los años 30 por mantener los tipos demasiado bajos
 
Jingo:
dónde están los americanos - hora de arreglar las carteras si Bugi Smini está contando cuentos
así que alguien ya arregló las carteras - si tal regreso ocurrió ((((...) no puedo adivinar cuando conectar la red de arrastre cuando no ((!!!) ¡¡¡mierda!!! me da pena, lástima, y ok... casi me pego un puto marginal
 
Sí, no hay otras palabras. Aquí, acabo de entrar en una compra, unos lotes grandes, y cayó 20 pips, ¡como si pudiera ver!
 
evbut:
así que alguien ya lo ha arreglado - si tal regreso ha ocurrido (((( joder...

día de diversión.

no quiero volver al euro - que baje, si no el tío Kolya me va a joder(( ¡no quiero!

 
Dimka-novitsek:
Sí, no hay otras palabras. Aquí, cuando entré en la compra, unos lotes grandes, cayó 20 pips, ¡como si pudiera ver!

La única conclusión es que, si se tiene esa sensación visceral, hay que actuar al revés.

Por qué encontré mi techo sobre-leído por Wilms )))), me emborracharía sin él... y mañana me levantaría - o una llamada de margen - o un PUSH ))))

 

2011.02.18 15:48: 58 Trichet pide una mejor regulación del sistema bancario en la sombra

2011.02.18 15:45:59 *Gobernador del Banco de Inglaterra, King: los puntos de vista contradictorios sobre la velocidad de la corrección política son un factor de riesgo para el crecimiento económico

 
Dimka-novitsek:
Sí, no hay otras palabras. Aquí, acabo de entrar en una compra, unos lotes grandes, ella cayó 20 pips, ¡como si pudiera ver!
No vale la pena lanzarse al mercado en movimiento - el que no llegó a tiempo es demasiado tarde, como se dice.
 
Mi instinto tiene un 80% de razón, pero puede pasar. Lo que es especialmente molesto es que si la libra se va 150 pips en una dirección, ¡se va a dar con el stop!
 
¡Gracias! ¡¡¡Interesante foro!!!
Razón de la queja: