EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 447

 
yosuf:

Vlad72 22.03.2011 19:07

Esto se está poniendo interesante.

Yusuf abajo con su indicador de milagro y el público liderado por Margarita arriba.

Personalmente, estoy mirando hacia abajo hasta ahora

ZetM 22.03.2011 18:48
yosuf:


Se confirma la previsión de esta mañana, sólo que ahora no hay posibilidad de subida


Creo que el indicador está mal. El par comenzará a subir muy pronto.
Aparentemente, el indicador tenía razón ayer cuando señalaba el objetivo 1,4138 (p.423) y no conseguí acusarlo de mentir, pero ¿qué opinas?
Deberías publicar las previsiones diariamente, y así podremos sacar conclusiones. Es difícil acusar a tu indicador de mentir, porque sus lecturas son dobles, mientras que tú básicamente te limitas a publicar gráficos sin ninguna explicación, lo cual es difícil de entender. Aunque he empezado a comprender el principio de su funcionamiento, lo que queda por entender es el algoritmo de su construcción.
 

Creo que eso es todo por hoy...
mañana se venderá un poco más... la tendencia es alcista y no hay señales de retroceso...
todo imho, por supuesto... la previsión de mañana en el pantallazo...
buena suerte y beneficios a todos ...

 
Ilap70:

He visto el post esta mañana. Pero más cerca de la hora de comer, "Selawi..."

¡Y me di cuenta a tiempo que MARGARET es una buena maestra!


¿ayudó la frase de tener cuidado?
 
Ilap70:
Sí, y quiero mostrar una captura de pantalla, no funciona. Enséñenme, señores invitados, brevemente . Algoritmo. Gracias por su ayuda.

Lo he rodeado. Haces clic, aparece un menú, eliges, descarga. Eso es todo.

 
margaret:
Creo que cuando Yepropa y Estados Unidos intervenían, Suiza no participaba. Ahora está interviniendo como prometió.
Hoy en día, los bancos están girando fuera de Japón. Y los estados quieren una cosa. Japón se hunde porque nadie quiere tener un competidor que se recupere rápidamente. Y las noticias sobre la rápida recuperación (eso es para los pobres).
 
Temnyj:
Publica tus previsiones a diario y así podremos sacar conclusiones. Tu indicador es difícil de pillar en una mentira ya que sus lecturas son binarias y básicamente solo pones gráficos sin explicaciones que son difíciles de entender. Aunque he empezado a comprender el principio de su funcionamiento, queda por entender el algoritmo de construcción.


Si la mayoría de los participantes están a favor de que publique diariamente el H1, entonces lo haré:

Ahora la previsión por la retrospectiva de 50 barras (P50) y el último análisis de tendencia (P6), debemos ceñirnos a la línea azul, conclusión: debemos esperar una subida hasta el objetivo indicado:

 
yosuf:


Si la mayoría de los participantes están a favor de que publique diariamente H1

.......


v... mejor leer las tonterías de los novatos...
 
yosuf:


Si la mayoría de los participantes está a favor de que publique diariamente en H1, entonces lo haré:

Ahora, con la previsión de 50 barras de retrospectiva (P50) y el último análisis de tendencia (P6), deberíamos ceñirnos a la línea azul:

Aunque estén en contra, hay que ver los resultados del indicador y luego sacar conclusiones sobre su rendimiento.

Según tengo entendido, a corto plazo vamos a subir. ¿Verdad?

 
yosuf:
Vlad72 22.03.2011 19:07

Esto se está poniendo interesante.

Yusuf abajo con su indicador de milagro y el público liderado por Margarita arriba.

Personalmente estoy mirando hacia abajo por ahora

Todavía no puedo decir nada sobre su indicador, veo sus lecturas muy pocas veces. Sobre la última predicción estoy de acuerdo, pero era evidente sin ella.
 
yosuf:


Si la mayoría de los participantes está a favor de que publique diariamente en H1, entonces lo haré:

Ahora, al pronosticar sobre la retrospectiva de 50 barras (P50) y el análisis de la última tendencia (P6), hay que atenerse a la línea azul:

Nadie está en contra de que publiques tus predicciones...

Sólo le pedí que comentara cómo navegar por su indicador....

Por ejemplo: donde las líneas se cruzan, hay dos opciones que determinan la dirección del movimiento, ¿no?

Razón de la queja: