Previsión de I - página 99

 

Bueno, para mí - las líneas son sólo un canal, y el comercio en otros indicadores que entran y salen

------------------------------

Sé casi seguro que bajará, pero la línea del canal me molesta.

XAUUSDH2

 
Alexsandr San:

Bueno, para mí - las líneas son sólo un canal, y el comercio en otros indicadores que entran y salen

------------------------------

Sé casi seguro que bajará, pero la línea del canalme molesta.

Sí, tienes razón! Para invertir tu dinero necesitas información, que se confirma varias veces... Pero no son líneas, rectas, pendientes o curvas, sacadas de la imaginación enfermiza de un conductor borracho... Son hechos, hechos y hechos de nuevo, revelados por métodos matemáticos REALES, sin la participación de la imaginación del comerciante, con triple red de seguridad...

Sólo en este caso puede contar con beneficios

 
Serqey Nikitin:

Sí, tienes razón, para invertir tu dinero necesitas información confirmada varias veces... Pero no son líneas, rectas, pendientes o curvas sacadas de la imaginación enfermiza de un taxista borracho... Son hechos, hechos y hechos de nuevo, revelados por métodos matemáticos REALES, sin la participación de la imaginación del comerciante, con triple red de seguridad...

Sólo en este caso puede contar con beneficios

No me importa, estoy de acuerdo contigo. Pero no hay que olvidarse de la suerte, todo el mundo tiene un mes, haga lo que haga o pronostique, nunca tendrá éxito. No sé, mi observación,

lo creas o no.

 

El canal de nivel, dibujado hace un mes, pero este nivel es relevante ahora. El precio se ha acercado a este nivel, ¡así que miramos al futuro!

XAUUSDH2x

 
Alexsandr San:

El precio está en ese nivel, así que tenemos un vistazo al futuro...


Sí, eres una vidente del nivel de Vanga... Sólo ella podría predecir el FUTURO... Pero hay un 5% que es sólo una coincidencia, como ganar la lotería...

Pero no se trata de ti, ¡¡¡te felicito!!!

 
Serqey Nikitin:

Sí, eres una vidente del nivel de Vanga... Sólo ella podría predecir el FUTURO... Pero hay un 5 por ciento que es sólo una coincidencia, como ganar la lotería...

Pero no se trata de ti - ¡¡¡Soy feliz!!!

¡Tengo buenas intenciones! ¿Por qué ves negatividad en ello? Francamente, no socializo mucho, intento convencerme de que no estoy sola en este mundo, de que hay gente como yo.

 
Alexsandr San:

Después de todo, ¡tengo buenas intenciones! Por alguna razón, lo ves como algo negativo. Sinceramente, no me comunico mucho, estoy tratando de satisfacerme de que no estoy solo en este mundo. ¡Que hay gente como yo!

No hay que ofenderse...

Muchos comerciantes empezaron como tú... Pero la mayoría de ellos hace tiempo que abandonaron el negocio...

Si no puede apreciar las críticas a sus métodos de trading, está a punto de abandonar las filas de los traders...

 
Serqey Nikitin:

No hay que ofenderse...

Muchos comerciantes empezaron como tú... Pero la mayoría de estos comerciantes dejaron este negocio hace tiempo...

Si no sabe apreciar las críticas a sus métodos de negociación, usted también abandonará las filas de los comerciantes muy pronto...

Si no sabe apreciar las críticas a sus métodos de negociación, pronto abandonará también las filas de los operadores... Si no, no lo harán ellos mismos. Si no lo hacen, no querrás hacerlo tú.

 
Alexsandr San:

Puedo decirte que este negocio se cerrará muy pronto. Si no lo hacen, no querrás hacerlo tú.

¿Por qué esas declaraciones fúnebres...?

El mercado de divisas lleva 50 años operando, y la bolsa es mucho más...

Si te refieres al "fin del mundo"..., es imposible que te pierdas - todos estaremos allí...

 
Serqey Nikitin:

¿Por qué esas declaraciones fúnebres...?

El mercado de divisas existe desde hace 50 años, pero la bolsa es mucho más grande...

Si se trata del "fin del mundo"..., no puede faltar, ¡todos estaremos allí!...

No, coge billetes de lotería de un millón, ganas 15000 con esos billetes, y además de que pierdes, tienes que pagar un 13% de impuestos... y eso es ?????????????????????.

--------------------

y no va a suceder mañana, está sucediendo hoy. - Está llegando, está como..... y llorando por nuestro dinero.

Razón de la queja: