EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 525

 

¡Buenas tardes!

Puede que alguien esté interesado...

Según el analista a-ri estaremos caminando en el rango de 1,4140-1,4185 hasta el 16-30 msk.

 
Prober:

¡Buenas tardes!

Puede que alguien esté interesado...

Según el analista a-ri estaremos caminando en el rango de 1,4140-1,4185 hasta el 16-30 msk.


Los analistas hacen predicciones no porque conozcan la dirección, sino porque se les pregunta).
 
panelektrik:
Sólo he sacado mis conclusiones observando el volumen de negociación de opciones y eurofuturos en el terminal CME E-quotes

Lo tengo. Gracias.
 
strangerr:

Los analistas hacen predicciones no porque conozcan la dirección, sino porque se les pregunta).
No podemos prescindir de los analistas, a veces nos aburrimos, pero aquí tenemos una razón para el humor =)))
 
¿No veo dónde ha empezado el crecimiento?
 
Tantrik:
¡Hola! ¿Cómo va todo? No dejó de leer como ya debería ser memorable, ¿o sí?
 
La moneda única europea sigue siendo demandada por las caídas hasta los 1,4150 dólares, pero, aunque la situación parece bastante constructiva para los toros, la estabilización aún no ha dado muchos resultados. Los operadores señalan que las ofertas en torno a 1,4180 dólares siguen siendo lo suficientemente grandes, en este momento en el lado de los vendedores los nombres rusos, y también los fondos de cobertura considerablemente activados, y advierten que la ruptura a las paradas por debajo de 1,4145 dólares puede provocar una disminución más activa del par. La siguiente serie de ofertas es visible en torno a 1,4125 dólares, con las más grandes colocadas cerca de la cifra con topes por debajo.
 
Kitsan:
No veo dónde ha empezado la subida...

De acuerdo0)Estoy a dos manos para el crecimiento pero en línea muestra 1.4154 en este momento
 
ZetM:

Yaestá, el ROST ha comenzado. No voy a poner un gráfico. Todo está claro. Quién está en la baja, felicitaciones a mí también.....))))


el crecimiento es extraño))) abajo)) en la raíz))))

 
rigc:

Al parecer Yusuf ya ha creado un nuevo forex, una mitad del foro tiene un par al alza y la otra a la baja)))
Razón de la queja: