EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 526

 
Ahora tenemos que subir. Parada 4130.
 

El ejército gubernamental libio pretende dar un giro a la acción militar lo antes posible. Para ello, los partidarios de Gadafi pretenden eliminar la amenaza de incursiones militares de los aviones de la coalición y tomar las bases de la OTAN en la isla italiana de Sicilia.

Como la OTAN ha previsto una opción similar y ha atacado a los barcos militares libios, la invasión de Sicilia se disfrazará de avalancha de refugiados. En primer lugar, se invadirá la isla de Lampedusa, donde los libios ya superan en número a la población local, y la operación ya está prevista para la noche del 1 de abril. Desde allí no está lejos Sicilia y la base de Cigonello, desde donde vuelan los aviones de los países de la Alianza del Atlántico Norte.

Más información: http://top.rbc.ru/society/01/04/2011/569564.shtml

¿y cómo se va a percibir esto? ¿como el 1 de abril?

 
Kitsan:

Al parecer Yusuf ha creado un nuevo forex, una mitad del foro tiene un par que sube y la otra que baja))
Creo que debería subir)))) tengo un objetivo en 1.428))
 
Noterday:
Ahora tenemos que subir. Parada 4130.
Si rompe a través de 1,4142 entonces podemos bloquear las pérdidas de bai
 
Kitsan:

Al parecer Yusuf ha creado un nuevo forex, una mitad del foro tiene un par que sube y la otra que baja))

Esto siempre es así, dependiendo del momento en que se encuentren las posiciones y los objetivos.
 
Bien hecho... Todos han caído bajo la OTAN y sólo Libia quiere hacer frente a toda la alianza. Y lo más importante, todo promete que otros países del mundo árabe comenzarán a unirse a Libia. El hecho es que todo el mundo está harto de la influencia de Estados Unidos. Estamos hartos de ello. Es una pena que Hussein no haya vivido para ver la luz del día... Fue el primer hombre que declaró abiertamente a los EE.UU. como un estado despreciable...
 
strangerr:

Esto es siempre así, dependiendo del momento en que se encuentren las posiciones y los objetivos.

No creo que haya ningún movimiento serio antes de las noticias.
 
Kitsan:

No creo que haya ningún movimiento serio hasta las noticias.

Hace tiempo que abandoné esta lectura)))
 

Ahora puedes ver....))))) ¿Por qué eres tan impaciente? ....))))) No puedo hacer cálculos por minutos. El precio escupe sobre mis cálculos y conclusiones. Pero vosotros, amigos míos, ¿por qué estáis tirando piedras? Esto no está bien.

 
strangerr:

Hace tiempo que abandoné esta lectura)))

Estoy esperando el día 7. No entiendo que pasa, Portugal se está jodiendo y el BCE va a subir los tipos.... No tiene sentido.
Razón de la queja: