EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 531

 
margaret:
No se trata de ambición... se trata de que el pueblo chino se manifieste en masa por la abolición del dólar estadounidense como moneda de reserva...
Así que el partido dijo que debíamos - el pueblo dijo que debíamos.
 
ZetM:

Muy bien....)))) El único problema es que Estados Unidos tiene una máquina que puede imprimir dólares y convertir el 65% en un 0,65% .....)))) Este es el asunto....))))
Hola! ¡gracias de nuevo por la guía de ondas! no la he estudiado todavía (no tengo tiempo - trabajo), pero en todos los sitios que miro hay ondas (contando) donde 6 donde y 8 piezas. :))
 
Temnyj:
Así que el partido dijo que debíamos, el pueblo dijo que debíamos.
Exactamente... es gracioso pensar que como el pueblo chino necesita esto))))
 
margaret:
No se trata de ambición... se trata de que el pueblo chino se manifieste en masa por la abolición del dólar estadounidense como moneda de reserva...


En cuanto a la producción de oro en

1. lugar África.

2.-Lugar de Estados Unidos.

3er puesto de Australia.

¿Qué yuanes?

Destacado, por mí, me gustó especialmente la frase....)))))

 
Mientras EE.UU. domine la mayor parte de la producción mundial de petróleo, no le importará lo que quiera el resto del mundo. El petróleo se valora en libras, no en otra moneda.
 
la burocracia esperará otras 2 horas... antes de que salgan las noticias sobre el desempleo en Estados Unidos...
 
Kitsan:
Mientras EE.UU. controle la mayor parte de la producción mundial de petróleo, no le importará lo que quiera el resto del mundo. El petróleo se valora en libras, no en otra moneda.
El petróleo se valora en cualquier moneda ))))) equivalente a una libra ))))
 
evbut:
la burocracia esperará otras 2 horas... antes de que salgan las noticias sobre el desempleo en Estados Unidos...
El b/r de la UE ha bajado, ahora todo el mundo espera realmente los datos de EEUU =) si no hay cambios - sube en un momento.
 
evbut:
el petróleo se valora en cualquier moneda ))))) equivalente a un quid ))))

El petróleo ruso se valora en dólares estadounidenses como cualquier otro. Y para controlar la producción de petróleo, Estados Unidos libra guerras a la menor oportunidad, y si no hay ocasión, la crean ellos mismos.
 
Estoy harto. Voy a dar un paseo =)
Razón de la queja: