EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 527

 
Kitsan:

Estoy esperando el día 7. No sé qué pasa, Portugal está en números rojos y el BCE va a subir los tipos de interés... No tiene sentido.
Sí, estoy de acuerdo. Los fundamentos están jodidos =)) Sí y el gráfico ha sido horrible últimamente, descuidado =)
 
ZetM:

El precio escupe sobre mis cálculos y conclusiones. Pero vosotros, amigos míos, ¿por qué estáis tirando piedras? No está bien.


El precio no está escupiendo en sus cálculos solamente, simplemente se está comportando inadecuadamente en estos días, y estamos tirando piedras sólo por diversión)))
 
ZetM:

Ahora puedes ver....))))) ¿Por qué eres tan impaciente? ....))))) No puedo hacer cálculos por minutos. El precio escupe sobre mis cálculos y conclusiones. Pero vosotros, amigos míos, ¿por qué estáis tirando piedras? Esto no está bien.


No quería lanzarte nada, al contrario, siempre me interesa tu opinión. No estoy trabajando en el terminal, sólo navego por la red y quiero saber si no está bien en línea.
 

Es sólo la elaboración de la tercera zona horaria por Fibo ))))) Y subimos desde la apertura de la barra marcada con una línea vertical azul ))))

 
Kitsan:

Al parecer Yusuf ya ha creado un nuevo forex, una mitad del foro tiene un par al alza y la otra a la baja)))

De momento, todo va según las previsiones: primero a la baja, luego al alza, y los que se precipitaron al alza deberían lamentarlo.
 
yosuf:

Hasta ahora todo se está desarrollando como se predijo: primero hacia abajo, luego hacia arriba, y los que se precipitaron hacia arriba deberían lamentarlo.

¿Por qué lamentarse? Los stops están intactos, no se han tocado, el nivel 4130 no se ha roto, todo está bien ;)

 
Y en las compras todos somos de 4050 aquí =) No hay motivo para lamentarse.
 
Lo ideal sería bajar a 1,4100-4120 y subir desde ahí.
 
Noterday:

¿Por qué lamentarse? Topes intactos, no se tocan, 4130 no se rompe, todo bien ;)


Exacto, antes de ayer tenía prisa, cerré uno y me quedé con el otro, qué pena te da)).
 
strangerr:

Exacto, antes de ayer tenía prisa, cerré uno y me quedé con el otro, pero de qué te arrepientes).
Sí, estoy adivinando).
Razón de la queja: