EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 522

 
strangerr:

Hasta ahora estoy levantado, pero eso podría cambiar en las próximas horas porque estoy a corto plazo con una orientación H1, 4.
Yo también estoy mirando, sopesando... pero me he propuesto no entrar en el sistema ni con ganancias ni sin pérdidas en el lado positivo. Gira todos los puntos hacia el objetivo 2011.04.02 09:35 = 1,4325, con la condición de un movimiento al alza
 
yosuf:
Esta es la pregunta correcta, la respuesta sería - todo se basa en la intuición, pero aparentemente es difícil construir una estrategia sólo en la intuición, debe ser apoyado por algo y sería más fiable, por ejemplo, si alguien prestó atención a la previsión y las recomendaciones de los indicadores en la página anterior, podría sacar por lo menos 40 puntos en unos pocos minutos, porque se indicó el momento exacto de la disminución y la profundidad aproximada de la disminución. Busco a los participantes que estén dispuestos a trabajar conmigo, porque no tengo experiencia práctica
.

¿Qué tipo de experiencia práctica? Si hay confianza en las lecturas de los indicadores, entonces hay una señal - entrada, stoploss y go.
 
SEVER11:
Yo también estoy observando, sopesando... pero me he propuesto no entrar en un sistema que funcione con beneficios o sin pérdidas al alza.

Del mismo modo))
 
strangerr:

¿Cuál es la experiencia práctica? Si confía en las lecturas del indicador, entonces hay una señal - entrar, stoploss y seguir adelante.
Entiendo que el autor de este indicador no ha elaborado los términos de referencia y las condiciones de trabajo con este sistema y se ha perdido... ;-(
 
strangerr:

El mío es alcista hasta ahora, pero eso podría cambiar en las próximas horas, porque estoy manteniendo el corto plazo y apuntando al H1, 4.

Lo más probable es que baje, informa P50 a posteriori, y P30 también a la baja en las próximas horas:


 

¿A qué hora son las noticias en América?

 
yosuf:

Lo más probable es que baje, informa P50 a posteriori y P20 también para una caída en las próximas horas :


¿Y H4?
 
dentraf:

¿A qué hora son las noticias en América?

4:30 P.M.
 

Mis brújulas también apuntan al norte ))))

 
Noterday:
¿Y EL H4?


¡H4 arriba!

Razón de la queja: