un retorno al cuento de hadas

 

No sé y nunca he probado WOC en cuenta real o al menos en demo cen o ndd ?


Depósito inicial 1000,00
Beneficio neto 15771,09
Beneficio total 19412,32
Pérdida total -3641,23
Rentabilidad 5,33
Expectativa de ganar 105,14
Drawdown absoluto 9,52
Drawdown máximo 1093,40 (6,62%)
Drawdown relativo 6,62% (1093,40)
Operaciones totales 150
Operaciones rentables (% de todas) 132 (88,00%)
Pérdidas (% de todas) 18 (12,00%)


Archivos adjuntos:
 

Привет Слава.. ты в своей аське бываешь?


 
143alex:

Rara vez... sobre todo en Skype
 
atik:

¿Alguien ha probado el WOC en un Cen real o al menos en uno de demostración o en una ndd?


Depósito inicial 1000,00
Beneficio neto 15771,09
Beneficio total 19412,32
Pérdida total -3641,23
Rentabilidad 5,33
Remuneración esperada 105,14
Reducción absoluta 9,52
Reducción máxima 1093,40 (6,62%)
Reducción relativa 6,62% (1093,40)
Total de operaciones 150
Operaciones rentables (% del total) 132 (88,00%)
Operaciones con pérdidas (% del total) 18 (12,00%)

Los milagros no ocurren. Aquí están los comentarios al Asesor Experto:

https://www.mql5.com/ru/code/9797

AndCam:

No lo creo.

Tengo una mala experiencia con la demo, pero en el tester es tan genial....


alfasolo:
Creo que este asesor fue escrito para un probador (no he podido probarlo en diferentes empresas de corretaje durante un año) (o las empresas de corretaje ya han hecho un montón de falsos positivos para este asesor)
 
Bueno, en este inserté la ficha de apertura en la apertura de la barra... &&TimeCurrent()==Time[0]... por lo que sólo queda un valor sesgado en el probador ( mt synthesis ) es el valor en el momento Speed
 
Creo que si reescribes el código para JForex, podría funcionar ;)
 
atik:
Bueno, en esta variante, he insertado la apertura del bar... &&TimeCurrent()==Time[0]... por lo que sólo hay un valor que está sesgado en el probador ( mt synthesis ) es el valor en el momento de Speed

Lo mismo ocurre con la polla. El análisis de las garrapatas sigue siendo el mismo, es decir, mediante la modelización en el probador. Ahora sólo se abren posiciones al principio de la barra, mientras que las señales de negociación siguen siendo las mismas.

Además, incluso en una demo no funcionará porque el primer tick de la nueva barra prácticamente nunca coincidirá con el inicio de la barra en el temporizador del servidor - habrá un retraso y, por lo tanto, la posibilidad de que la condición se dispare y la posición se abra es muy pequeña.

Así, de una variante destinada sólo al probador, ha hecho otra variante, que ahora abrirá posiciones sólo en el probador.

 
Reshetov:

Lo mismo ocurre con la polla. El análisis de las garrapatas sigue siendo el mismo, es decir, mediante la modelización en el probador. Ahora sólo se abren posiciones al principio de la barra, mientras que las señales de negociación siguen siendo las mismas.

Además, incluso en una demo no funcionará porque el primer tick de la nueva barra prácticamente nunca coincidirá con el inicio de la barra en el temporizador del servidor - habrá un retraso y, por lo tanto, la posibilidad de que la condición se dispare y la posición se abra es muy pequeña.

En otras palabras, ha hecho otra variante, que ahora abrirá posiciones sólo en el probador, a partir de una variante, que fue diseñada sólo para el probador.


Si quieres corregirlo por validez no es un problema (toma el precio de apertura de la barra y su primer tick)... otra cuestión es cómo calcular de forma fiable el precio en el momento de la Velocidad... o no es posible en mt...
 
atik:

Corregirlo de forma fiable no es un problema (tomar el precio de apertura de la barra y su primer tick) otra cuestión es cómo calcular de forma fiable el precio en el momento de la Velocidad... o es imposible en mt...

Calcular el precio no es un problema, ya que se almacena en las variables Ask y Bid.

Pero corregir el mercado para que se ajuste a la simulación de ticks en el probador es un problema.

 
Reshetov:

Calcular el precio no es un problema, ya que se almacena en las variables Ask y Bid.

Pero corregir el mercado para que se ajuste a la simulación de ticks en el probador es un problema.


por el contrario ... corregir la simulación ( para encontrar un punto válido en la barra además del precio de cierre de la alta y baja )

(aunque la validez de esos 4 es cuestionable...)

 
IgorM:
Creo que si reescribes el código de JForex, puede salir algo bueno ;)

JForex está vertiendo... ( sin piedad ) pero no puedo subir la Velocidad más de 2 por alguna razón... ( sin prueba )