Capturar un retroceso o una corrección - página 24

 
Gerasimm:
¿Y qué son esas líneas horizontales? Sigo preguntando. Líneas punteadas y sólidas. ¿Cuáles son las condiciones para su aparición?
Lo mismo que en sus dibujos: los niveles, en cuya ruptura entramos en el mercado. Sin embargo, no cancelé los patrones, si el punto 3 ha "fallado" más allá del rango "1-2" - es fácil, pero estoy esperando comentarios y sugerencias específicas, incluyendo - en este punto - de todos los interesados. El algoritmo para reconocer el patrón "1-2-3" es primitivo: recorro todas las barras desde la última hasta la primera del historial identificando la combinación de fractales "superior-inferior" (sin fractales intermedios entre ellos). Independientemente del movimiento posterior del precio, la línea de soporte/resistencia de la combinación identificada se forma a partir del fractal inferior del color correspondiente (discontinuo). En el momento de la ruptura del precio de esta línea, la última cambia de color, "se hace más gruesa", se vuelve sólida y se rompe - es el momento de entrar en el mercado (en la próxima versión, en este momento se formarán SL y TP en el gráfico).
 
En otras palabras, una línea discontinua puede considerarse una orden pendiente, y una línea sólida puede considerarse una orden pendiente activada. Sólo cambia el color cuando se dispara la línea (se rompe).
 
Lo entiendo, no es necesario. Son todos los fractales "agrios". Se necesitan frescos, y después del extremum, por lo que los pendientes y disparados deberían perderse de todos modos. Recomiendo filtrar a través del "activador de alta-baja". Lo estoy ejecutando en el simulador m15. Me gusta hasta ahora. Con tiempos más grandes será más estable). Estoy simulando activamente, se ve así...
 
Gerasimm:
Entiendo que no lo necesitas, son todos los fractales "agrios".Necesitas frescos, y después del extremum, por lo que los pendientes y disparados deberían perderse de todas formas.Te recomiendo filtrar a través de "high-low activator".Lo estoy ejecutando en el simulador m15, de momento me gusta.Con plazos más largos será más estable.Suerte :o) Estoy simulando activamente, se ve así...
Bueno - ¡se ve muy bien! :)
 
tara:
Bueno, ¡se ve muy bien! :)
Pues sí, de hecho, aún seguimos sin un solo indicador, porque las funciones existentes son puramente de registro. Creo que aún es tiempo de pedir el 161,8 y el 200% de expansión... Voy a investigar un poco en el patio trasero :o).
 
Gerasimm:
Bueno, sí, de hecho, todavía vamos fuerte sin un solo indicador, porque las funciones existentes son puramente de registro.Queda por derrotar a la salida, que es más problemático ... Creo que es hora de llamar a las extensiones de 161,8 y 200%... Voy a investigar un poco en el patio trasero :o).
No es necesario llamar a Fibo... vienen por sí mismos. Es mejor cavar, en mi opinión.
 

Después de una entrada se establece un stop en el precio máximo/mínimo (punto 3) y se toma el 100% de esta distancia en pips desde el punto 2 para establecer un beneficio.

Probablemente se puede escuchar algún descontento sobre el beneficio = stop, pero a costa de una entrada limpia se puede conseguir una buena ventaja. hay más opciones, pero hay que empezar con una similar.

 
Gerasimm:

Después de una entrada se establece un stop en el precio máximo/mínimo (punto 3) y se toma el 100% de esta distancia en pips desde el punto 2 para establecer un beneficio.

Probablemente se puede escuchar algún descontento sobre el beneficio = stop, pero a costa de una entrada limpia se puede conseguir una buena ventaja. hay más opciones, pero hay que empezar con una similar.

Entonces debería cambiar las reglas de construcción del patrón - en el punto 3 el fractal inferior debería estar presente. Lo haré hoy.

Por cierto, he eliminado los patrones "amargos" - no estarán en la versión de hoy, la pantalla es más limpia, pero algunas de las señales útiles también han desaparecido:

 
tara:

Entonces debería cambiar las reglas de formación de patrones: el punto 3 debería contener un fractal menor. Lo haré hoy.

Por cierto, he eliminado los patrones "amargos" - no estarán en la versión de hoy, la pantalla es más limpia, pero algunas de las señales útiles también han desaparecido:


Vale, lo entiendo, pero ¿cuál es la utilidad de las señales amargas?
 
Gerasimm:
Vale, lo entiendo, pero ¿cuál es la utilidad de las señales "amargas"?

Se observa la formación de niveles de soporte/resistencia. Por cierto, es más probable que sí que no.

No es necesario cambiar las reglas - ahora tenemos el clásico 1-2-3, así que voy a publicar la versión actual de trabajo, para no retrasar el trabajo.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: