EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1206

 
xeox >>:
чет не понятно поменялся тренд, или так и будем падать...


no ha cambiado todavía... se ha ralentizado


 
EricGR >>:


он пока еще и не менялся..а замедлился


Cambiará definitivamente esta semana.
 

Los que no hayan comprado un Eurokangaroo pueden comprar más. Aunque tengo la sensación de que habrá precios aún mejores para comprar...

Ya tengo uno y medio en él...

 
Alexan >>:
Кто еврокенгуру не закупил - можно закупить еще. Хотя чето сдается мне, еще более выгодные цены для закупа будут...


Sólo estoy observando para ver cuándo da una vuelta en U.
 

Tenemos dos opciones, primero romper el nivel de soporte del triángulo y llegar al 23.6 Fibo del canal actual que se formó y el precio no saltó más allá del 23.6 Fibo y se precipitó a la baja.Invertimos la tendencia al alza hasta el punto de 1,3550 a la línea de tendencia de la resistencia y luego rompió a través de la parte inferior del triángulo en 2/3 del triángulo. La profundidad de la ruptura es de 250 pips a 1,3100, este es uno de los puntos potenciales de inversión de la tendencia al alza.

 
Si la vela horaria cierra por encima de 3490, será el cambio de tendencia definitivo.
 
Alexan писал(а) >>

Los que no hayan comprado un Eurokangaroo pueden comprar más. Aunque tengo la sensación de que habrá precios aún mejores para comprar...

Ya tengo uno y medio en él.

Acabo de mirarlo y es un precio muy bueno. Yo también he comprado un lote pequeño.

 
El canguro es mejor comprarlo un poco más tarde, debería despegar esta semana.
 
strangerr писал(а) >>
Canguro mejor comprar un poco más tarde, debería despegar esta semana.

Esta noche se anunciará el tipo de interés y quedará claro

 

En el diario, parece un pullback, pero todavía hay un camino por recorrer... La situación actual es similar a la de noviembre de 2008, sólo que la UE no alcanzó esos picos.

Razón de la queja: