Capturar un retroceso o una corrección - página 3

 
Cod:

A mí me funciona bien... El problema puede ser que el archivo descargado del foro tenga una extensión incorrecta, no mq4 sino otra cosa. Hay que cambiarlo manualmente y ya está.

Tengo una compilación, tengo un menú en el gráfico, los parámetros, pero no se muestra.

 
Gerasimm:

¿Por qué no aparece en el gráfico? No consigo averiguar cuál es el problema.


Por ejemplo el EUR/USD, en el 15 TF, poner un patrón para 15min, 30min y gráfico horario, y en el 4hTF un patrón para 4h, diario y semanal. Girar los parámetros, los objetivos se pueden cambiar (phibs). Interesante.

http://forum.fxtde.com/index.php?showtopic=2411&st=0

http://www.kroufr.ru/forum/index.php?PHPSESSID=7c1b701a9d0ea4268cdf73677a87f1fe&topic=6578.0
 
Sí, lo siento por lo de la madera. Todo funciona. ¿Así que nadie le ha atornillado las señales? No me lo creo). ¿Y dónde está eso? ¿Quién está golpeando la col? Por supuesto, es un poco burdo. Está todo en una fila, pero en principio nadie impide que se filtre...
 
Gerasimm:
Sólo hay dos niveles... Y la ZZ no es adecuada, simplemente no es adecuada debido a su absoluta levedad. Creo que sería mejor ir por el camino de los fractales, pero aún no lo he resuelto, aunque puedo intentar hacerlo en base al zigzag con entrada y salida en la señal contraria, pero creo que irá a la baja en n1, o simplemente tomará un beneficio de 161-200%, porque el zigzag estándar de MT con ajustes 5 -2 - 2 en la libra n1 es bastante utilizable.
Mi Asesor Experto desarrollado siguiendo el esquema similar al entrar en casi este sistema gana alrededor de 30-100% por mes. Si utilizo entradas de seguimiento de tendencias, gana hasta un 800% al mes. Pero... Sin embargo, el mercado es imprevisible y en algún momento entre 2 y 6 meses se producen situaciones inesperadas en las que el movimiento calculado además no llega a su destino, sino que gira bruscamente en la dirección contraria y vacía la parte del león del dinero ya ganado, pero incluso en este caso, las pruebas anuales muestran alrededor de un 90% de entradas correctas, que en el 90% de los casos aciertan si no en una docena, sí en una nueve... Y todo esto en la M5. Al mismo tiempo, el Asesor Experto no pierde al final, pero sigue ganando alrededor de 30-40.
 
¡Ahí! Muchas gracias. ¿Y las señales? ¿De uno similar a North30? Es un lío, por cierto, pero la cuestión es la misma. Tienes que retorcerlo hasta que no puedas soportarlo. Lo he pasado por el probador, es un lío.
 
Gerasimm:
¡Ahí! Muchas gracias. ¿Y las señales? ¿De uno similar al de north30?
No he visto las señales del norte, pero las siguientes son mías: buscamos la ruptura de ZZ, luego miramos los niveles de consolidación y cuando se alcanzan, consideramos que es el nivel de 23,6. Tiramos del fib - su cero en la ruptura de ZZ, y el nivel de 23,6 está en el nivel de consolidación del precio. En este punto, abrimos una posición. Cerramos la posición en porciones al alcanzar los siguientes niveles de fib. Después de que el precio llegue a 100,0, conecto una red de arrastre utilizando el MAH para llevar la posición al stop. En el 10-20% de los casos alcanza el nivel de 161,8, pero a veces el precio se mueve más allá. En este caso escalo de acuerdo con la tendencia con arrastre corto de muchas posiciones.
 
artmedia70:
No he visto señales del norte, pero las mías son las siguientes: buscar una ruptura de la ZZ, luego buscar los niveles de consolidación y cuando se alcanzan, considerar que es el nivel de fib de 23,6. Tirar del fib - su cero en la ruptura de la ZZ, y el nivel de 23,6 está en el nivel de consolidación del precio. En este punto, abrimos una posición. Cerramos la posición en porciones al alcanzar los siguientes niveles de fib. Después de que el precio llegue a 100,0, conecto una red de arrastre utilizando el MAH para llevar la posición al stop. En el 10-20% de los casos alcanza el nivel de 161,8, pero a veces el precio se mueve más allá. En este caso escalo de acuerdo con la tendencia con arrastre corto de muchas posiciones.

Eso sigue siendo una ZZ. Pero hasta ahora no hay alternativa. ¿Lo has probado en un marco temporal mayor? ¿Por ejemplo en Н1? ¿Qué obtienes? El norte tiene algo parecido, pero es una de las señales más ideales.



 
Gerasimm:
Es un lío, por cierto, pero el punto es el mismo. Tienes que girar hasta que se agote. Lo he hecho en el probador - kaap.

No sé de qué se trata, pero el mío utiliza estos criterios (dibuja niveles en el gráfico, a partir de los cuales baila):


Lo he probado en el probador - no hay manera. Y no hay absolutamente nada que girar en él, excepto lotes iniciales y lotes para el cierre parcial.

 
¿Y las paradas son puramente simbólicas según tengo entendido? Pero eso es bastante limpio, se podría decir que genial.Sólo que las entradas no son del todo de acuerdo con este método, pero es similar.Hermoso :o)
 
Gerasimm:
Las paradas son simbólicas, según tengo entendido. Sólo que las entradas no son exactamente según este método, pero es similar).

Los topes siguen siendo fijos inicialmente. Entonces cuando el precio alcanza el nivel de 38,2 cierro una parte de la posición y muevo el stop a 23,6, cuando el precio alcanza el nivel de 50,0 - cierre parcial y stop en 38,2, etc.

En cuanto a la "pureza", la bondad del Asesor Experto se basa en un 90% en la historia, pero... El resto, un 10%, estropea el conjunto. Estoy intentando hacerlo con dos métodos: el primero consume muchos recursos y sólo existe en mi mente, de momento lo he estado probando durante unos tres meses y me da el 99% de objetivos correctos. Me temo que no se puede aplicar mediante cálculos informáticos. La segunda es completamente torpe: invertir sin más una posición con otra opuesta, pero aquí tengo problemas con el cálculo del orden. Como la orden estándar de MT no es suficiente - no tiene en cuenta los niveles de Fibo de cada posición abierta, tengo mi propia orden. Si una orden opuesta cierra una perdedora, todo el cálculo se rompe y el Asesor Experto comienza a correr sin sentido hasta que se cierren todas las posiciones abiertas. Y como su código es bastante grande, mi cerebro empieza a hervir al buscar un error durante la orden de contracierre.... :(