Indicadores de tendencia - página 17

 

Ok, gracias por todos los indicadores de tendencia, pero a cualquiera que los haya probado durante un tiempo, ¿puede publicar lo que le parece que funciona con mayor precisión?

Gracias de nuevo

 

NonLag MA - automatizado

Hola pandilla -

¿Alguien tiene la mala leche intelectual para hacer este NONLag enviar una alerta (audible / popup) cuando la línea cambia de color? (ver foto)

Eso me haría más feliz que un cerdo en la bazofia ;-)

Gracias - Mongo

NO tengo el archivo .mq4 ;-(

Archivos adjuntos:
nonlag.gif  21 kb
nonlagma.ex4  8 kb
 

Indicador de tendencia simple por favor

Hola a todos, ¡Me encantan todos los indicadores llamativos de este foro!

Para ayudar a complementar todos estos indicadores, me pregunto si alguien puede codificar un indicador simple que coloree el área de la ventana de la pantalla real (no la ventana del indicador) de color ROJO cuando la pendiente de la 200 EMA es bajista, es decir, "bajista" y VERDE si la 200 EMA está inclinada hacia arriba, es decir, "alcista", también para poder cambiar el marco de tiempo a MTF (es decir.Por ejemplo, poder trazar el color de la pantalla de la 200 MA (verde alcista o rojo bajista) de los 60 minutos en el gráfico de 5 minutos, etc.) para recordarnos a todos la tendencia general (sin tener que tener la 200MA en el gráfico).

También si es posible poder variar los colores según el grado del ángel de la MA (por ejemplo 0-15,16-30,31-45,46+) y poder introducir diferentes valores de la MA, diferentes tipos de la MA etc. Creo que esto será útil para advertir fácilmente a los operadores de la tendencia general, etc., cuando todos los demás indicadores están en la pantalla, ¡especialmente con el MTF! También creo que ayudará con el backtesting visual de los sistemas.

¿Podría alguien ayudar aquí?

Gracias de antemano.

 

otro indicador de tendencia

Podrá elegir hasta 4 pares de divisas para mostrar la tendencia en sus gráficos. Este indicador utiliza las medias móviles suavizadas de los gráficos de 1H y el estocástico de los gráficos de 4H. Por lo tanto, utilícelo en marcos de tiempo más pequeños (como 1M, 5M, 15MIN, 30MIN). Para obtener información detallada visite mi blog.

Saludos,

suirad

Archivos adjuntos:
 

Este le permite echar un vistazo a 8 pares de divisas y sus 5 indicadores con este, 1 indicador. Se recomienda utilizarlo en los marcos de tiempo más altos, tales como 4H, diario, semanal. Por ejemplo, si el comercio en 15MIN TF, poner esto en el gráfico diario, y el comercio más fuerte y más débil pares de divisas, dependiendo de la dirección de la tendencia. Para más información aquí está mi blog.

Saludos

Archivos adjuntos:
 

Gracias Suirad

Muy bien Suirad, muy bien.

¿Puedes publicar los resultados actuales de tu EA también?

 
ismael360:
Muy bien Suirad, muy bien. ¿Puedes publicar los resultados actuales de tu EA también?

Gracias, ismael

Sí, estoy planeando publicar algunos resultados de mi EA en algún lugar aquí o en mi blog pronto, manténgase en contacto

Saludos

 

Bien.

El indicador WSOWROTrend se basa en el Oscilador Widners. Según tengo entendido es un indicador preliminar. Algunas personas construyeron el sistema de comercio en este indicador, pero lo mejoraron.

nPeriod es el número de barras para el cálculo de los mínimos y máximos. El valor de nPeriod puede ser de 3 o más. 9 es el valor por defecto. Todas las líneas de soporte y resistencia se basan en los máximos y mínimos.

 

Índice de análisis de tendencias

Este fue desarrollado inicialmente hace mucho tiempo (por Adam White), pero mi búsqueda en metatrader no dio ningún resultado, así que aquí está para metatrader también ...


PD: el MaLength por defecto en el original es 20 pero decidí usar 10 en su lugar. Además, el original utiliza la media móvil simple para el cálculo (MaMode 0), pero usted podría experimentar con diferentes modos - podría dar resultados interesantes (como el ejemplo de abajo : Modo EMA (MaMode 1) y TaiLength 10). Así que, ahora lo tenemos para metatrader también. A primera vista parece útil. Tal vez ayuda a alguien en el comercio

Archivos adjuntos:
tai_1.gif  23 kb
tai_2.gif  27 kb
tai_3.gif  25 kb
 
mladen:
Este fue desarrollado inicialmente hace mucho tiempo (por Adam White), pero mi búsqueda en metatrader no dio ningún resultado, así que aquí está para metatrader también ...


PS: la MaLength por defecto en el original es 20 pero decidí usar 10 en su lugar. Además, el original utiliza la media móvil simple para el cálculo (MaMode 0), pero usted podría experimentar con diferentes modos - podría dar resultados interesantes (como el ejemplo de abajo : Modo EMA (MaMode 1) y TaiLength 10). Así que, ahora lo tenemos para metatrader también. A primera vista parece útil. Tal vez ayuda a alguien en el comercio

Mejor que el MACD es.....!!!!...

Archivos adjuntos:
yoda.bmp  535 kb
Razón de la queja: