La historia se repite: ¿mentira? - página 2

 
LeoV писал (а) >>

Y eso también, no siempre.....

Esta frase debería ser el primer postulado de esos análisis. Me pregunto si se puede decir algo sobre los cambios de precios utilizando la palabra "siempre" en la frase sin la partícula "no".

 
Fduch писал (а) >>

Esta frase debería ser el primer principio del análisis tecnológico.

Bueno, tampoco siempre )))). Hubo una bonita cabeza y hombros en la libra no hace mucho tiempo )))). Repetido exactamente por el análisis técnico )))))

 
LeoV писал (а) >>

Bueno, tampoco siempre )))). Aquí había una buena cabeza y hombros no hace mucho tiempo en la libra )))) Se repite exactamente por el tehanálisis )))))

ah, otros...

Recuerdo que a alguien de los "grandes" locales le gustaba pillar a los pioneros y preguntarles: ¡muéstrame una divergencia que no haya funcionado! :-) no hace falta decir que nadie se beneficia de tal autoafirmación, ¿verdad?

 
Archivos adjuntos:
 
si la historia no se repitiera, las redes neuronales no funcionarían :)
 
FsShoman писал (а) >>
Si la historia no se repitiera, las redes neuronales no funcionarían :)

Una cosa no se deduce de la otra en absoluto)). Depende del tipo de redes neuronales y de cómo las utilices ))

 
Fduch писал (а) >>

Esta frase debería ser el primer postulado de esos análisis. Me pregunto si se puede decir algo sobre los cambios de precios utilizando la palabra "siempre" en la frase sin la partícula "no".

Puedo, pero no aparece de inmediato. Lo siento. Siempre - el precio se mueve. Y si se mueve, tiene todos los atributos del movimiento. Y debemos analizar los parámetros de este movimiento. Nadie canceló la ley del abuelo.

 

cambió un poco más y en el mismo período:

 
Korey писал (а) >>

cambió un poco más y en el mismo período:

Todo esto es, por supuesto, genial. Según tengo entendido, esto es en el período de optimización. ¿Qué pasa con el OOS? )))

 
¿qué es el OOS?
Aquí hay más sobre el mismo punto:)))
Razón de la queja: