Discutir los conflictos entre programadores y clientes. Un debate sobre las situaciones ambiguas entre el programador y el cliente, y una clasificación de los programadores más conflictivos. - página 27

 
trotiloff:

Un programador describe una tarea como algo complicado y costoso, que lleva mucho tiempo y es muy caro.

La otra, hacerlo silenciosamente en dos días, por un precio razonable. Esto ocurre siempre.

Para los nuevos clientes, sólo puedo simpatizar, y recomendar - no dude en colocar el trabajo en una base competitiva.

Te ahorras tiempo, dinero y nervios. Hay muchos programadores normales que hacen su trabajo bien y en silencio.

No rellenar sus precios: Oh, qué difícil, sí, los clientes estúpidos no entienden nada, sí esta característica cambia fundamentalmente el concepto del programa, sí no puedo hacer nada que no han elaborado adecuadamente los términos de referencia,

No sabes lo que quieres, bla, bla, bla.

Programador normal inmediatamente señalar los errores y le dirá la mejor manera de hacer, con estas personas agradables para trabajar y tales sin duda están en este sitio.

Por lo que personalmente, como cliente, quiero dar las gracias.


Constantemente se le pregunta a sus clientes sobre esos u otros errores y deficiencias en sus RPT y se compila su lógica, porque hay situaciones que son claramente visibles para el programador, y completamente ignoradas por el cliente. Esto es natural. Sólo que muchos más clientes lo consideran un fastidio, en lugar de un intento de ayudarles. Algunos incluso exigen, literalmente, que se haga exactamente lo que he dicho, sin ninguna desviación... En la mayoría de los casos consigo explicar lo que quiero de ellos, pero hay situaciones en las que tengo que desistir. Sobre todo cuando empiezan a husmear en el código y me dicen cómo debo escribir y cómo no, no lo entienden...
 
Integer:
¿Cree que el programa debería hacer preguntas?
Más estricto aún: hay que hacer preguntas. Ya ves el resultado: haces una pregunta y te ahorras a ti mismo y al cliente un montón de problemas potenciales sobre un punto sencillo.
 
Нормальный программист сразу укажет на ошибки и подскажет как лучше сделать, с такими людьми приятно работать и такие однозначно есть на этом сервисе.

Sí, el pasatiempo favorito de los programadores es buscar errores en los términos de referencia de los demás.

Sólo quieren meterse con el cliente, eso es todo.

El programador busca errores en el pliego de condiciones sólo para que el proyecto sea, en principio, posible de realizar.

Si el programador estuviera protegido de los ataques del cliente por un arbitraje de hormigón armado y su calificación no se viera afectada por la negrura del cliente,

Entonces, del rebaño de progres habría una cohorte de asesinos que se encargan de la tarea a sabiendas de que se trata de una cojera, para demostrar en el arbitraje que todo se hizo bien, pero la tarea es básicamente irrealizable. Dinero tomado, el arbitraje ganado, el cliente está en los tontos por lo que necesita.

Esos lobos habrían despejado el bosque de clientes a lo "quiero un Mercedes, y me ofrece un tractor", y el trabajo sería más fácil.

Así que estoy a favor de la dureza con el cliente, no hace falta detallarlo y explicarlo, Jobs no es un curso de alfabetización.

Si no está claro, pregunta en el foro, en lugar de pisar al programador.

 
trotiloff: Cómo aceptar los pedidos sin mirar - es normal, cómo resolver los problemas después de forma normal - el cliente es un tonto intratable :)

Sí, un punto justo, han notado mucho.

Introducir una regla (opcional): si el cliente tiene dudas sobre la capacidad del ejecutante para realizar esta tarea, pedir al ejecutante que proporcione los contactos del cliente para el que ha realizado dicho trabajo. Deja que se comuniquen uno a uno.

Grider no es algo fácil de hacer; no se hace en 3 días (a menos que sea muy sencillo). Es difícil culpar al cliente por subestimar la complejidad de la tarea, es algo común. Lo que él cree que es un juego de niños, "me llevará 3 días y tengo tiempo para probarlo", puede convertirse en una tarea agotadora para ambos, que definitivamente no se adecua al precio acordado.

Hasta ahora, la actitud en su mayor parte despectiva, y a menudo se encuentran con sobreprecio irrazonable para lo que, por ejemplo, en el mql4 en absoluto es libre, etc., etc.

El cliente lo ve, así como la actitud hacia él.

Bueno, tú eras el jefe de los codificadores, por el amor de Dios. Y como si tú mismo no entendieras que al ejecutante no se le paga por poner ladrillos tirados a la vista y gratis, sino por el hecho de tener experiencia, piezas y conocimientos para hacerlo bien. Ha pasado varios años, es decir, mucho tiempo, para adquirir esta experiencia en su momento. Pero los clientes no suelen pensar en eso. Sólo piensan en el tiempo que el codificador dedicará realmente a su tarea.

Los ladrillos y los codificadores de mierda se suman. ¡Y hasta los ponen en el kodobase! Pero cómo funciona - otros que han probado estos productos lo saben. De ninguna manera.

 
Bormotun: 1. escribió una carta de requisitos del tamaño de una hoja de A4, que describe directamente el algoritmo 1/4 del texto total, el resto, una lista de variables externas con su funcionalidad, probablemente no ideales términos de referencia, de costumbre, como siempre escribió, pensé que si hay preguntas o inexactitudes explicará en los puestos o en Skype.

¿Y exponerlo aquí pobremente, para que los codificadores lo hayan analizado ligeramente para su exactitud? ¿O es un secreto terrible?

4. Cinco personas respondieron, todos enviaron sus cuentas de Skype, por lo que los términos de comunicación en Skype fueron aceptados, OK, elijo un programador, el método de selección en la parte superior.

Ya he escrito a Trotiloff al respecto. La forma de elegir es errónea. El criterio de selección es la capacidad del codificador para realizar estas tareas.

No sólo nerviosos, sino también con réplicas groseras como respuesta. [...]

En general, esa es la historia ... Tendrá tiempo para terminar.

Sí, no eres el único que es "blanco, esponjoso e inocente".

El codificador asumió una tarea que no corresponde a su nivel de competencia. Los graduados son serios. Punto y aparte.

 
Mathemat:

Los ladrillos y los toreros se apilan.

¿Cómo es eso? ¿Hay codificadores, proficoders, undercoders, bullcoders? ¿En función de qué parámetros se clasifican, separan y suman?

Y en boca de un moderador. No te ofendas, pero tu post es demasiado.

¿Y si clasificamos a los clientes de la misma manera?

 
abolk:

¿Cómo es eso? ¿Hay codificadores, proficoders, undercoders, bullcoders? ¿En función de qué parámetros se clasifican, separan y suman?

Y en boca de un moderador. No te ofendas, pero tu post es demasiado.

¿Y si clasificamos a los clientes de la misma manera?

Mejor no... :)
 
abolk:

¿Cómo es eso? ¿Hay codificadores, proficoders, undercoders, bullcoders? ¿Por qué parámetros se clasifican, separan y suman?

Y en boca de un moderador. No te ofendas, pero tu post es demasiado.

¿Y si clasificamos a los clientes de la misma manera?

No es una exageración, y es un término muy conocido, búsquelo en Google. Sin embargo, no conozco el término 'bullcoder'.

Si quieres el apodo de tal torero - puedo enviarte en persona (está en cuaternario).

No te lo tomes como algo personal. No estaba hablando de ti en absoluto, Andrew.

 
Mathemat:

No te lo tomes como algo personal. No estaba hablando de ti en absoluto, Andrei.

Por supuesto que no. No tengo complejos de inferioridad sobre mis habilidades de codificación. Acabo de recordar tus palabras sobre el "troleo duro" y la referencia a los "muchos indefinidos". Y no pude evitarlo.
 
papaklass:
Y si esta frase es exactamente lo contrario, es decir, sustituir al cliente por el contratista. ¿Limpiarían estos lobos un bosque de artistas a lo "quiero un cliente inteligente, pero me salen todos imbéciles"?

La certificación eliminará a los contratistas, pero es una joroba por la joroba :)

De todos modos, MQ acabará llegando a eso.

Razón de la queja: