EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1311

 
IgorM:


Tú decides qué camino quieres tomar ;)

porque en la parte superior sólo va a entrar en la compra en 1,23 entiendo en la venta? ))))


Aquí hay uno para que quede claro. Pero de nuevo, si el desvío funciona...

 
Kitsan:


Aquí hay uno para ilustrar el punto. Pero de nuevo, si el desvío funciona...


entonces definitivamente no va a funcionar - todo el mundo espera un poco hacia arriba y luego hacia abajo, por lo que es definitivamente hacia abajo por lo que no se relajan )))))))))))
 
IgorM:

He estado operando en micro, he perdido todo lo que he ganado antes, necesito practicar un poco más el trading.
He tratado de deshacerme de toda la basura que tengo en mi escritura, la tengo aquí. (Tengo una buena idea de cómo deshacerse de ellos).
 
Tantrik:
Ya te he enviado los métodos de intermediación en tu mensaje personal, ¿los has recibido? Ya se lo he enviado en su correo directo personal (se publicó aquí hace unas páginas).


ya lo he intentado, pero los lotes son una herramienta adicional a la estrategia principal, y la estrategia principal está en fase de pruebas - sigo desarrollándola a mi antojo, pero creo que las prisas pueden doler, he durado un año y no lo he perdido todo, así que el interés sigue ahí, así que puedo luchar

ZS: esta mañana estaba mirando los PAMMs en Alpari - un patrón interesante: cuanto más dinero en un PAMM más rápido se drena, ¡imho big money is evil! ))))))

 
IgorM:

todo el mundo espera un poco de subida y luego de bajada

Sí, eso es lo que estoy esperando también)
 
IgorM:

Tengo un buen resultado, tengo un buen resultado, tengo un buen resultado, tengo un buen resultado, tengo un buen resultado, tengo un buen resultado, tengo un buen resultado, tengo un buen resultado, tengo un buen resultado, tengo un buen resultado, no es tan malo, tengo un buen resultado.

El comercio de pares acaba de empezar y el beneficio. (Tengo que esperar a que se forme el canal) (si la discusión es interesante puedo dejarla en mi mensaje personal)

 
¡¡¡Hola a todos!!! ¿Qué tiene que decir Trichet?
 
factor_admin:
¡¡¡Hola a todos!!! ¿Qué dice Trichet?
Todavía "vivo", ¡espera un giro en U pronto!
 
¿No está despotricando un jueves?
 
No, hoy también a las 15:00 horas de Moscú.
Razón de la queja: