[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 536

 

Por favor, ayuda, el asesor no puede cerrar una orden, dice error 138

El código para cerrar la orden a continuación, la idea es cerrar la orden si

1) si en una orden de compra el precio subió y no alcanzó el TP sino que bajó (por 15 pips)

2) Durante una orden de venta, el precio bajó, pero no alcanzó el TP (por 15 puntos)

if (OrdersTotal()>0)
{
OrderSelect(OrdersTotal()-1,SELECT_BY_POS);
if ((OrderType()==OP_BUY)&&(Close[0]>BUY_HIGH))
{
BUY_HIGH=Close[0];
}
if ((OrderType()==OP_SELL)&&(Close[0]<SELL_LOW))
{
SELL_LOW=Close[0];
}
if (((OrderType()==OP_BUY)&&(BUY_HIGH-Close[0]>15*Point))||((OrderType()==OP_BUY)&&(Open[0]>Close[0]+15*Point))
{
OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),OrderOpenPrice(),5);
}
if (((OrderType()==OP_SELL)&&(Close[0]-SELL_LOW>15*Point))||((OrderType()==OP_SELL)&&(Open[0]<Close[0]-15*Point))
{
OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),OrderOpenPrice(),5);
}
}

 
Hola a todos, ¿alguien tiene por casualidad un copiador de operaciones de MT4 a MT5 o un enlace, incluso se puede utilizar un archivo(el tiempo de ejecución de hasta 10 segundos no es crítico). Sólo tengo de MT4 a MT4 o de MT5 a MT4...
 
LazarevDenis:

Por favor, ayuda, el asesor no puede cerrar el pedido, error 138


1. utilice el botón SRC para introducir el código

2. ¿qué significa este error?

3. ¿A qué precio quiere cerrar la orden?

 
Vinin:


¿No puedes hacerlo tú mismo?

¡¡¡Y apoyaremos!!!


Qué rábano :)

Hecho :) https://www.mql5.com/ru/forum/134688 y https://www.mql5.com/ru/forum/134689

 

¡Zdravstvuete !

Vopros takoj, Kak v sovetnike zapisatj, shto bi otkritij order zakrivalsja cherez 5 minut, nevazno pljusom on ili minusom.?

Zaranie blogadaren.

 

Tú eres el bribón, porque no terminaste lo que empezaste. También debes escribir en los dos hilos antiguos para escribir en los nuevos. Puedes hacerlo en rojo. Al hacerlo, escriba las direcciones de las nuevas sucursales en las antiguas, y en las nuevas - las direcciones de las antiguas, para su referencia.

 

¡¡¡Todos los demás mensajes serán eliminados!!!

Escribir en un nuevo hilo

 

Buenas tardes, queridos miembros del foro. Por favor, no te sientas herido, sólo estoy escribiendo mi tesis y quiero hacer una investigación sociológica. Seguro que hay gente que ha comprado EAs una o varias veces. Díganos, por favor, qué criterios fueron importantes y cruciales para usted a la hora de comprar. Por ejemplo, puede ser:

-tipo de Asesor Experto (tendencia, sesh, martingala, scalper...)

-Historia en el probador de estrategias

-algunas funciones específicas del Asesor Experto

-Descripción detallada de cómo funciona el EA y cómo se configura

-calificación del vendedor

- Precio EA

-campañas y descuentos

O quizás algo más.

¿Y está contento con su compra?

Muchas gracias por su comprensión y respuestas

 
Buenas tardes
necesito una pista


if(Send_Notification&&TimeCurrent()>=time+10) {time=TimeCurrent();SendNotification('BUY');} esto es lo que escribí
necesito que las notificaciones no duren más de 10 segundos
y luego sólo se detengan hasta la siguiente señal
¿qué pasa con las notificaciones que no se detienen?
¿pueden sugerir?
¿se trata sólo del signo más menos?

 

¡Hola, tengo un par de miles de dólares libres que creo que para tratar de invertir en el mercado de divisas puede alguien para ayudar, aconsejar dónde empezar, me gustaría considerar una opción para dar una cuenta o dinero en la gestión con un muy buen porcentaje, no tengo mucho tiempo para darle, así que quería dar mi dinero en buenas manos!

Razón de la queja: