Redactaré un asesor de forma gratuita - página 45

 
¡Buenos días a todos!
Por favor, ayúdame a escribir un EA de acuerdo con los siguientes términos de referencia:

Parámetro1 - Dirección de la operación (1-sólo bahía, 2-sólo venta)
Parámetro2 - Paso de rejilla (pips)
Parámetro3 - Número de órdenes en la parrilla (si es 0, no se colocan órdenes Stop)
Parámetro4 - El lote (0,01 por defecto)
Parámetro5 - TP (si es 0, no se expone)
Parámetro6 - SL (si es 0, no expone)
Parámetro7 - Magia
Parámetro8 - Límite superior del corredor (el precio se fija manualmente)
Parámetro9 - Límite inferior del corredor (el precio se fija manualmente)

Su Asesor Experto debe abrir una orden de venta o bahía y añadir una red de órdenes de stop en la dirección especificada en el "Parámetro1".
IMPORTANTE: su EA comprueba si hay órdenes ya abiertas con Magic y si no hay ninguna, abre una orden inmediatamente en el siguiente tick (se puede abrir cualquier número de órdenes dentro de una vela)
Si la orden se cierra por SL o manualmente, el EA abre una nueva orden y tira de la parrilla a la abierta según el paso (Parámetro2)
El Asesor Experto no debe entrar en conflicto con las órdenes de Límite, incluso si la Magia es la misma (las órdenes de Límite no deben ser notadas por el Asesor Experto en absoluto)

La EA sólo funcionará dentro del corredor definido en los Parámetros8 y 9

Gracias.

 

Buenas tardes, pueden ayudarme a escribir un código para un EA : cuando se dispara un take profit, no volver a abrir una posición.

 

Buenas tardes. Quién me puede decir si ya existe un asesor de este tipo (ya que es muy sencillo).

Necesito un EA que dé una señal sonora cuando el precio cruce una media (ma) (es decir, la vela ya ha cruzado y cerrado por encima (por debajo) de la media)

La posibilidad de seleccionar el marco temporal y, respectivamente, la variante de la media

Si tal EA no se ha desarrollado todavía, me alegraría si alguien está dispuesto a ayudar

 
Necesito un copiador simple de mt5 a mt4 -mt5 - lo tengo en algún sitio cuando no lo necesito - no lo encuentro...por favor...quien lo tiene...))
 
Сергей Криушин:
Necesito un copiador simple de mt5 a mt4 -mt5 - lo tengo en algún sitio cuando no lo necesito - no lo encuentro...por favor...quien lo tiene...)
Lo he buscado en Google 3 veces y he encontrado este artículo https://www.mql5.com/ru/articles/189 - pero aquí el buscador sólo muestra señales de pago...
Копирование торговли из MetaTrader 5 в MetaTrader 4
Копирование торговли из MetaTrader 5 в MetaTrader 4
  • 2010.10.29
  • Nikolay Demko
  • www.mql5.com
Можно ли в MetaTrader 5 торговать на реале уже сегодня? Как организовать такую торговлю? Приводится теория этих вопросов и рабочие коды, при помощи которых реализуется копирование сделок из терминала MetaTrader 5 в MetaTrader 4. Статья будет полезна как разработчикам советников, так и практикующим трейдерам.
 

Hola chicos, pido ayuda a una persona con conocimientos. No tengo conocimientos de programación, así que apelo a ustedes. Hay algunos avances que me gustaría poner en un indicador separado. El indicador debe alertar cuando aparezca una determinada situación en el gráfico. A continuación voy a poner una captura de pantalla de cómo se ve aproximadamente (cuando se vende)


1. La combinación consta de 5 velas.


2.1 La vela número "3" es la más importante. En la situación mostrada en la captura de pantalla su cuerpo debe estar en la mitad superior de la vela, y la longitud de la sombra superior debe ser 2 veces el tamaño del cuerpo. Es decir, la sombra superior debe tener al menos dos cuerpos.


2.2 El mínimo de la vela "3" debe tocar el máximo de la vela "1".


2.3 El máximo de la vela "3" debe ser mayor que el de las velas "1" y "2".


2.4 La apertura de la vela "3" debe ser mayor que el cierre de la vela "2".


2.4 La apertura de la vela "4" debe ser inferior al cierre de la vela "3".


3. Finalmente, la vela "5" debe abrirse por debajo de la vela "4" de cierre, y es en este punto donde se debe alertar.


Realmente espero su ayuda. Si alguien está de acuerdo, escribiré las condiciones para una operación inversa. Si el trabajo resulta ser muy largo, estoy dispuesto a pagar. El indicador valdrá MUCHO la pena. Listo para compartir la estrategia después.

Se lo agradezco de antemano.

Archivos adjuntos:
54.png  109 kb
 
Chicos, ayuda. Necesito un indicador con artler, que alerte cuando el gráfico apareció 8 velas consecutivas alcistas o bajistas.
 
dimasGRS:
Chicos, ayudadme. necesito un indicador con un artler que me avise cuando haya 8 velas alcistas o bajistas consecutivas en el gráfico.

¿Al menos piensa cuando escribe, o sólo puede copiar?

"2.1 La vela número "3" es la más importante. En la situación mostrada en la captura de pantalla, su cuerpo debe estar en la mitad superior de la vela, y la longitud de la sombra superior debe ser el doble del tamaño del cuerpo. Es decir, al menos dos cuerpos deben caber en la sombra superior. "

 
dimasGRS:
Chicos, ayúdenme, necesito un indicador con un artler que me avise cuando haya 8 velas alcistas o bajistas seguidas en el gráfico.
¿No eras artillero en el ejército?)
 
khorosh:
¿No sirvió en el ejército como artillero?)
Los artilleros y los cohetes pueden contar. Este no lo hace. Aunque todo pasa en la vida.
Razón de la queja: