Programación - página 4

 
Andrey F. Zelinsky:

las listas de idiomas, como cuánto sé, son listas totalmente carentes de sentido y que no tienen nada que ver con nada, una broma para los recién llegados...

Abolk, ¿por qué tratas así a los recién llegados? :-))

Sobre el tema... En mi opinión, si entiendes cómo trabajar con un algoritmo, puedes aprender cualquier lenguaje...

 
Dennis Kirichenko:

Abolk, ¿por qué tratas así a los nuevos? :-))

Pero sobre el tema... En mi opinión, si entiendes cómo trabajar con el algoritmo, puedes aprender cualquier lenguaje ...

no es un buen hábito moscovita

--

cuantas más herramientas se tengan, más valioso es un técnico.

a veces sólo se contrata a los que saben un determinado idioma para un buen trabajo, porque todo el equipo escribe en un idioma concreto, son dos

En tercer lugar, si un experto conoce más de un idioma, es el que puede traducir fácilmente un algoritmo de uno a otro.

y si alguien no entiende :-) lo que significa aprender un idioma - bueno, eso también pasa... Bueno, no es el destino para entenderlo ...






 
Yuriy Zaytsev:

y estos no son buenos hábitos moscovitas

(Han llegado alrededor de )))) Moscú no es de goma)))
 
Alexandr Saprykin:
Consigue una carga de ellos)))) Moscú no es una goma))))

Y siguen llegando. ;-)))

y se irán

Los directivos y profesionales siguen yendo a la capital (METROPOLIA) - tras otra centralización y recortes en las provincias (DISTRITO)

( Relaciones originales de centro-provincia de pleno derecho f-m Los Juegos del Hambre )

---

Así que hicieron de Moscú el centro para gobernar no sólo todo el país...

sino un centro para decidir cuántos rollos de papel higiénico comprar para los aseos de alguna oficina en alguna ciudad lejana...

- ni siquiera confían en ella a nivel local (esto es de la vida real).

---

por supuesto que habrá atascos - por supuesto que el mkad se convertirá pronto en el anillo interior de la capital

- el metro fuera del mkadam lleva mucho tiempo funcionando -en forma de trenes eléctricos-, pronto se sumergirá en el subsuelo o despegará en pasos elevados.

El 10% de Rusia vive en Moscú - continuará - llegará al 20% y más

sólo los que van a trabajar en las minas y las minas se quedarán en el DISTRITO.


 

Hola a todos.

Decidí empezar a programar en MQL5. Puedes aconsejarme por dónde empezar para guiarme paso a paso a la hora de escribir EAs, etc.

Tengo un muy buen Asesor Experto en MQL5.

 
Navyinvader:

Hola a todos.

Decidí empezar a programar en MQL5. Puedes aconsejarme por dónde empezar, para guiarme paso a paso a la hora de escribir EAs, etc.

Tengo una muy buena idea de cómo empezar en este campo.

Aprendiendo el propio idioma...
Quiero pedirle a alguien de este foro de EA que sea mi profesor. La mejor manera de pedir un Asesor Experto ... Si desea obtener el código fuente y los comentarios más detallados sobre cada línea de código y con la condición de su formación. Así que escríbelo en el freelance... en el pliego de condiciones
..
La mejor manera de aprender es fijarse una pequeña tarea y llevarla a cabo.
Para empezar, bajo la supervisión de un programador experimentado.

 
Navyinvader:

Hola a todos.

Decidí empezar a programar en MQL5. Puedes aconsejarme por dónde empezar para guiarme paso a paso a la hora de escribir EAs, etc.

Me gustaría compartir mis conocimientos y experiencia con otros comerciantes que también estén interesados en el tema.

Primero, ponte una tarea a ti mismo. Uno fácil. Por ejemplo: ¿Cómo abrir una posición? Y aquí está el código (este es el script):

//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                         Test.mq5 |
//|                              Copyright © 2016, Vladimir Karputov |
//|                                           http://wmua.ru/slesar/ |
//+------------------------------------------------------------------+
#property copyright "Copyright © 2016, Vladimir Karputov"
#property link      "http://wmua.ru/slesar/"
#property version   "1.00"
#include <Trade\Trade.mqh>    // подключение стандартной библиотеки, торгового класса CTrade
//+------------------------------------------------------------------+
//| Script program start function                                    |
//+------------------------------------------------------------------+
void OnStart()
  {
   CTrade trade;              // объявляем объект класса CTrade
   trade.Sell(0.01);          // наш объект класса CTrade открывает Sell 0.01 лот
  }
//+------------------------------------------------------------------+

Y todo lo que no está claro - poner el ratón sobre la palabra poco clara (esto debe hacerse en el editor de código MetaEditor) y pulse F1.

Archivos adjuntos:
Test.mq5  3 kb
 
Navyinvader:

Hola a todos.

Decidí empezar a programar en MQL5. Puedes aconsejarme por dónde empezar para guiarme paso a paso a la hora de escribir EAs, etc.

Tengo un muy buen Asesor Experto en MQL5.

Al crear una tarea, especifique el período no 1... Si quiere estar seguro de que el plazo es correcto, debe especificar un periodo de un mes o dos, en lugar de 1...10 días.
 
Yuriy Zaytsev:
Desde el aprendizaje del propio idioma...
Es aconsejable tomar a alguien del mismo foro como profesor... La mejor manera es pedir un Asesor Experto ... Puede obtener el código fuente y los comentarios más detallados sobre cada línea de código y con la condición de su formación. Así que escríbelo en el freelance... en el pliego de condiciones
..
La mejor manera de aprender es fijarse una pequeña tarea y llevarla a cabo.
Puede empezar supervisando a un programador experimentado.

¿Qué es esta tontería? ¿Qué comentarios detallados sobre el código? ¿Qué tipo de trabajo autónomo?

Navyinvader:

He decidido empezar a programar en MQL5. Puedes aconsejarme por dónde empezar, para guiarme paso a paso a la hora de escribir EAs, etc.

Hay un tutorial, sólo para MT4. Para empezar, no es un gran problema. Empieza con ello. Aquí está el enlacehttps://book.mql4.com/ru

Y nada de ir por libre comentando el código línea por línea. No te dará nada, excepto las ganancias para el que te va a enseñar. Sólo paso a paso a ti mismo.

Y lo que es importante entender y tener en cuenta es que saber programar no significa saber explicarlo. Aléjate de los programadores-"profesores" si quieres aprender.

Учебник по MQL4
Учебник по MQL4
  • book.mql4.com
Учебник по MQL4
 
Andrey F. Zelinsky:

¿Qué clase de tontería es esta? ¿Qué comentarios detallados sobre el código? ¿Qué es el trabajo autónomo?

Hay un tutorial, justo debajo de MT4. Para empezar, no es un gran problema. Empieza con ello. Aquí está el enlaceescribir EAs, etc.

Hay muchos enfoques de autoaprendizaje, la curva de aprendizaje es diferente.

https://book.mql4.com/ru

el tutorial de MQ4... desde el punto de vista del aprendizaje de conceptos sencillos servirá... aunque está muy desfasado hoy en día

MQL5 es una alternativa a las anteriores.

Puedes hacerlo por ti mismo, establecer una tarea y cavar.

Pero hay una manera de aprender el idioma con la ayuda de un buen instructor.

No importa lo que le digan los "héroes" -y no los programadores profesionales, por regla general-, pero la velocidad de la maestría será diferente.

Hay que aprender, aquí hay mucha gente que no es programadora de profesión.

Учебник по MQL4
Учебник по MQL4
  • book.mql4.com
Учебник по MQL4
Razón de la queja: