Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 820

 
RoniIron:

¡Buen año a todos!

¿Puedo intervenir con dos preguntas tontas?

1 ¿Cómo hacer que las alertas no aparezcan en una ventana separada?

2 Si se utiliza la función estándar para los máximos y mínimos del MACD (niveles), es de 5 decimales en algunas empresas de corretaje y de 3 decimales en otras.

Ayuda a...

1. ¡Sustituya la Alerta en el código por Imprimir!

2. ¡Si DC tiene 5 dígitos, entonces 3 dígitos en pares con Yen! ¡Está bien!

 

¡Feliz Año Nuevo Queridos Profesionales!

Por favor, explíquele a un recién llegado. Explique por qué un mismo Asesor Experto funciona en una plataforma (Alpari) y no en

en otra plataforma (Alpari) no lo hace? El registro informa del error OrderSend 131? (Robo-Forex por ejemplo).

 
Pechnyk:

¡Feliz Año Nuevo Queridos Profesionales!

Por favor, explíquele a un recién llegado. Explique por qué un mismo Asesor Experto funciona en una plataforma (Alpari) y no en

en otra plataforma (Alpari) no lo hace? El registro informa del error OrderSend 131? (Robo-Forex por ejemplo).

Robo es "robar" en español. ¡¿Una coincidencia?! Y en serio, OnderSend está dando errores porque DC convirtió la propagación de "flotante" a "pulsante", ¡excediendo una amplitud razonable! Este mal uso de esta función demuestra que no les interesa el éxito del trader, porque no llevan nuestras operaciones al mercado real.
 
Hola. Me dirijo a los maestros de MQL. Estoy empezando a aprender MQL, por lo que me dirijo a ustedes. Hay un Asesor Experto de Bandas de Bollinger listo para usar, que se describe en detalle en el número 72 de la revista (fortrader.ru). El Asesor Experto entra en posición cuando se rompe el límite superior o inferior del canal de Bollinger. Cuando se rompe ellímite superior del canal, se toma el precio de cierre de la barra (que se rompió) y se abre una operación de venta. Debe hacer una operación de venta abierta sólo en la ruptura de la frontera superior del canal. El precio de apertura de una operación de venta debe ser el precio de cierre de la barra (que ha atravesado el borde superior del canal desde arriba y ha cerrado por debajo del borde superior del canal). Lo mismo ocurre con las compras. Las condiciones de cierre del acuerdo no deben tocarse. Gracias a todos por adelantado.
Archivos adjuntos:
 
borilunad:
Robo es "robar" en español. ¿Coincidencia? ¡Y en serio, OnderSend da errores porque la CC ha pasado de ser una propagación "flotante" a una "pulsante" que supera una amplitud razonable! Este mal uso de esta función demuestra que no les interesa el éxito del trader, porque no llevan nuestras operaciones al mercado real.
Entonces, qué carajo... ... ¿necesita una casa de bolsa de este tipo? ¿Lo he entendido bien?
 
Pechnyk:
Así que lo que el .... ¿Necesitamos un DC así? ¿Lo he hecho bien?
No. La forma correcta es observar el lote permitido en esta empresa de corretaje en particular, y su cálculo (131 - lote equivocado, significa que algo no se tuvo en cuenta).
 
¡Buenos días! Ayuda para escribir un robot en mql4 y mql5. Tengo la experiencia necesaria para operar en modo manual, pero me gustaría automatizar las operaciones. La especificación de los requisitos está lista. Los interesados pueden escribir en persona.
 
Shakhtar:
¡Buenos días! Ayúdame con la escritura de un robot de comercio en mql4 y mql5. Tengo algo de experiencia en el comercio en modo manual, pero me gustaría automatizarlo. Especificación de requisitos lista. Los interesados deben escribir en persona.
Allí te ayudarán
 

¡Buenas tardes a todos!

¿Puedes aconsejar a un novato, por qué la función de inicio no funciona? Estoy operando en Insta en una cuenta demo, escribí una simple Alerta, y si la pongo en OnInit, funciona cuando inicio el EA, pero la misma línea en start() no funciona. ¿Qué otra cosa podría ser? He marcado todas las casillas que permiten el comercio... en los ajustes y para el propio EA... Ya no sé qué hacer.... Por favor, ayuda...

 
starikov_d_v:

¡Buenas tardes a todos!

¿Puedes aconsejar a un novato, por qué la función de inicio no funciona? Estoy operando en Insta en una cuenta demo, escribí una simple Alerta, y si la pongo en OnInit, funciona cuando inicio el EA, pero la misma línea en start() no funciona. ¿Qué otra cosa podría ser? He marcado todas las casillas que permiten el comercio... en los ajustes y para el propio EA... Ya no sé qué hacer.... Ayuda por favor...

Intente no mezclar las versiones nuevas y antiguas de la lengua.

Puedes utilizar OnInit() de la nueva versión, start() de la antigua.

En la nueva versión debes utilizar OnTick()

Razón de la queja: