[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 301

 
Roman.:

Ya veo. :-))) Si abro una posición de venta, pero el precio sube durante un tiempo, ¿se convierte en un drawdown? ¿He acertado?
Sí.
 
IgorM:


Y deberías leer este artículo: https://www.mql5.com/ru/articles/1490;)

Para no publicar capturas de pantalla del probador, ¿has resuelto el misterio de la simulación de garrapatas en el probador? Entonces, adelante, ¡apuesta por una cuenta real!


Lo leí - lo sé :-))) La cuestión es diferente.
 
DhP:
Sí.

Gracias de todo corazón. Lo tengo.
 
Roman.:

Cuáles son los misterios de los ticks: el day-trading a precios de apertura... :-))) Es la primera vez que me encuentro con algo así... :-))) Pruebas publicadas, para una mejor comprensión de la pregunta a la persona que la contesta...

sí ya has respondido a tu pregunta - drawdown en la barra diaria, no es tan difícil hacer una prueba en los minutos u horas y analizar D1, pero trata de poner un SL, las ilusiones desaparecen enseguida
 
Roman.:

Al menos deberías abrir un libro de texto para divertirte - en esta página (de resumen)... :-)))


¡Gracias, Roman!

1. He confundido modify_pending.mq4 y period_converter.mq4 en el texto de la pregunta.

2. Leo el libro de texto, miro la página web, el foro... Tal vez los scripts de ordenación enumerados no son difíciles de entender, pero su descripción está ausente en alguna parte :( y lo que hacen exactamente no está claro o puede ser entendido correctamente.

Saludos, Alexander

 
IgorM:

Así que ha respondido a su pregunta - drawdown en la barra diaria, nada difícil de hacer una prueba en los minutos o las horas y analizar D1, pero tratar de poner un SL, las ilusiones desaparecen de inmediato

Muchas gracias. La precisión de la entrada en el mercado puede ser diferente, por supuesto, pero al mismo tiempo creo que la parada no es la mejor. :-))) Por mis anteriores ilusiones en la rama correspondiente del foro -la primera y la segunda ambas al final de las páginas- estoy seguro, es imposible picar tanta belleza con topes... :-)))
 
pa0905:


¡Gracias Roman!

1. He confundido modify_pending.mq4 y period_converter.mq4 en el texto de la pregunta.

2. Leo el libro de texto, miro la página web, el foro... Tal vez los scripts de ordenación enumerados no son difíciles de entender, pero su descripción está ausente en alguna parte :( y lo que hacen exactamente no está claro o puede ser entendido correctamente.

Saludos, Alexander


Te estás adelantando - con calma, con reflexión y sin prisas empieza desde aquí y aquí - todas las páginas al completo, lo que no entiendas - pregunta, y siempre te ayudaremos... :-)))

P.D. Como dicen, el mercado no huirá de ti... :-))) Siempre tendrá tiempo de retirar su depósito (aunque... los objetivos del aprendizaje de idiomas también pueden ser diferentes...:-)) Por ejemplo, para ayudar a los demás... para verter su dept:))

 
Roman.:


Puede haber muchos errores - lea atentamente el tutorial - esta sección - para que todas sus condiciones de apertura de una orden correspondan a las especificadas en esta sección y también no se olvide de normalizar los precios.

Por ejemplo, vea la normalización de TR, además - presione F1 en la función de normalización y lea cuidadosamente la ayuda sobre ella - NormalizeDouble ().

Además, compruebe el tamaño del lote 0,01 - se trata de un micro lote, intente introducir 0,1 - su cuenta podría no ser una micro cuenta y además, su broker podría no permitirle colocar un stop loss y un take profit en la misma orden junto con la apertura.


Gracias por la respuesta, estoy empezando, estoy verde, así que estoy consultando con gente entendida.
 
Roger:

Ya te escribí que da 5 caracteres, pero por defecto sólo muestra 4, y para ti es 0. Añade

DoubleToStr(MarketInfo(Symbol (),MODE_POINT),5)

Las órdenes de compra sólo pueden abrirse a precio Ask.


Gracias por la respuesta, estoy empezando, estoy verde, por lo que estoy consultando con gente entendida.
 
Roman.:


....


¡Gracias, Roman!

Saludos, Alexander

Razón de la queja: