Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 579

 
Zolotai:

Chicos, por favor, decidme. ¿Hay alguna manera de utilizar un guión o un pavo.

Sube el gráfico. En otras palabras, el tamaño de la ventana debe seguir siendo el mismo. Sólo hay que subir las comillas para que se compriman desde ese nivel. Es decir, a partir de esa distancia o, digamos, intervalo que se va a establecer.

Pero no desde el fondo de la tabla...

Yo no lo he comprobado, pero la ayuda tiene https://docs.mql4.com/ru/constants/chartconstants/charts_samples

Más cerca del centro de la página.

//+------------------------------------------------------------------+
//| Функция устанавливает значение высоты графика в пикселях.        |
//+------------------------------------------------------------------+
bool ChartHeightInPixelsSet(const int value,const long chart_ID=0,const int sub_window=0)
  {
//--- сбросим значение ошибки
   ResetLastError();
//--- установим значение свойства
   if(!ChartSetInteger(chart_ID,CHART_HEIGHT_IN_PIXELS,sub_window,value))
     {
      //--- выведем сообщение об ошибке в журнал "Эксперты"
      Print(__FUNCTION__+", Error Code = ",GetLastError());
      return(false);
     }
//--- успешное выполнение
   return(true);
  }
 

Estoy trabajando en el código del Asesor Experto, pero tengo un problema con el cálculo del lote.

Todo parece correcto, funciona bien en tester, pero cuando lo pongo en cuenta demo, abre 2 lotes, y luego genera error de que no hay suficiente dinero, y ya está. He intentado muchas soluciones diferentes, pero no he conseguido solucionar el problema. Intenté usar mi robot de forex pero no sé cómo usarlo.

Traté de sustituir la fórmula orgánica

a

double lotes = (AccountBalance()*0.0025*Bid);

Pero no funcionó.

Archivos adjuntos:
lklhykvty2.ex4  18 kb
 
366366:

Estoy trabajando en el código del Asesor Experto, pero tengo un problema con el cálculo del lote.

Todo parece correcto, funciona bien en tester, pero cuando lo pongo en cuenta demo, abre 2 lotes, y luego genera error de que no hay suficiente dinero, y ya está. He intentado muchas soluciones diferentes, pero no he conseguido solucionar el problema. Intenté usar mi robot de forex pero no sé cómo usarlo.

Traté de sustituir la fórmula orgánica

a

double lotes = (AccountBalance()*0.0025*Bid);

Pero no funcionó.

Dar la extensión de archivo mq4 en lugar de ex4.
 
paladin80:
Dar la extensión de archivo mq4 en lugar de ex4.


disculpas
Archivos adjuntos:
 
AlexeyVik:
No lo he comprobado, pero la referencia es https://docs.mql4.com/ru/constants/chartconstants/charts_samples.

Más cerca del centro de la página.



¿Puede ser más específico? ¿Debo ponerlo en el indicador o en el script?

No se me da bien programar. ¿Tengo que escribir esta función y llamarla cada vez?

Aquí hay otra pregunta. ¿Qué debo pasar a esta función?

 
366366:

извияюсь
double lotes = (AccountBalance()*0.0025*Bid);
 

un consejo,

El Asesor Experto utiliza varios TFs, prescritos explícitamente.

Un TF no está presente en el archivo de citas (H1),

Lo pruebo en 1 minuto por precios abiertos

¿convierte el probador el TF que falta por sí mismo?

porque los resultados parecen ser los mismos para todos los TF en el historial de citas

donde puedo leer sobre ello

 

Ayuda a la comprensión.

Al abrir las órdenes, TakeProfit =90, StopLoss =30. Las órdenes se cierran sólo por los niveles TakeProfit o StopLoss. Su valor difiere en un factor de 3, y en el informe del Probador de Estrategias al probar el Asesor Experto, la mayor operación rentable = la media de las operaciones rentables = la mayor operación perdedora. Sólo cuando aumento la relación TakeProfit y StopLoss la situación cambia. No puedo entender por qué esto es así. Ayúdame a entenderlo.

 
Roger:
double lotes = (AccountBalance()*0.0025*Bid);


Esta es la fórmula para calcular el lote para el par EURUSD con un apalancamiento de 1:500.

La fórmula original era diferente, pero también para el apalancamiento 1:500.

Lo he cambiado por el mío: doble lotes = (AccountBalance()*0,0025*Bid);

El problema seguía siendo que también abre 2 lotes.

 
hoz:

No entiendo muy bien el motivo de la pregunta. En cuanto al algoritmo, es su elección. En cuanto al código, no hay nada complicado. Los candelabros tienen precios altos, bajos, de apertura y de cierre. Y cuando estos datos estén disponibles, podrá obtener cualquier otro dato del mercado, incluidos los niveles de Fibo, si es necesario.

No estoy familiarizado con Fibonacci, pero gracias por el consejo sobre la dirección en la que hay que moverse, hace tiempo que estoy pendiente de los máximos y mínimos.
Razón de la queja: