¿Y SI EXISTE? - página 8

 
IgorM:

Si no conoce la diferencia entre la salida y la entrada al mercado, puede utilizar una salida sin asumir pérdidas. (Cuenta Demo/Micro/Cent)

Hay resultados, no tiene sentido hacerlo público. Sólo he dado al público una idea de que hay sistemas por ahí y su esencia no es entrar en el mercado con éxito, sino salir del mercado correctamente sin graves pérdidas para el depósito.

Mucha gente consigue una entrada de calidad en el mercado, empieza a cebar posiciones, a limitar las pérdidas con stops, todo está vacío. Lo principal es el método EXIT con un plus para el depo.

 

paukas: У меня пока полгодика, полёт нормальный. :))


El grial es la garantía de ganancias en el futuro, no en el pasado según el probador. Para poder decir con certeza que es un grial, debemos garantizar con seguridad las ganancias en el futuro, no en el pasado según el probador. ¿Cómo es posible hacerlo? Si no hay ninguno, entonces no hay grial ))))
 
LeoV:

El grial es la garantía de ganancias en el futuro, no en el pasado según el probador. Para garantizar con confianza el grial, debemos garantizar con confianza las ganancias en el futuro, no en el pasado según el probador. ¿Cómo es posible hacerlo? Si no hay camino, no hay grial ))))
Bueno, durará otros cinco años. Mientras tanto, la sonata en do de Haydn. Compañeros de trabajo :))
 
LeoV:

El grial es la garantía de ganancias en el futuro, no en el pasado según el probador. Para garantizar con confianza el grial, debemos garantizar con confianza las ganancias en el futuro, no en el pasado según el probador. ¿Cómo es posible hacerlo? Si no lo hay, no hay grial ))))

Un inversor me preguntó una vez: "¿Cómo se garantiza la rentabilidad del sistema en el futuro? Le expliqué cómo hacerlo desde mi punto de vista, pero cada vez que el inversor tenía una nueva pregunta sobre mi explicación, le hacía ver que mi algoritmo podía no tener en cuenta uno u otro evento. No he conseguido demostrar lo contrario, y por lo tanto no hay un sistema que tenga en cuenta todo y a todos, por lo que no hay un grial puro.

Mi veredicto para este hilo es el siguiente. Si hay un depósito cuyo importe llega al infinito, cualquier estrategia se convierte en un grial a condición de probar o trabajar con una estrategia infinita.

 

paukas: У меня пока полгодика, полёт нормальный. :))

paukas : Bueno, durará otros cinco años.

¿Está dispuesto a pedir un préstamo para ese vuelo? )))

 
LeoV:

¿Estaría dispuesto a pedir un préstamo para ese vuelo? )))

¿Aceptar un préstamo? ¿Qué sentido tiene? Hay mucha gente dispuesta a correr riesgos.
 
HIDDEN: Un inversor me preguntó una vez: "¿Cómo se garantiza la rentabilidad del sistema en el futuro? Le expliqué cómo hacerlo desde mi punto de vista, pero cada vez que el inversor tenía una nueva pregunta sobre mi explicación, le hacía ver que mi algoritmo podía no tener en cuenta uno u otro evento. Demostrar lo contrario no lo he conseguido, y por tanto no hay ningún sistema que tenga en cuenta todo y a todos, por lo que no hay un grial puro.
A esto me refiero. El Grial es un beneficio garantizado. Si el beneficio no está garantizado, ¿qué clase de grial es? ¿No es un grial garantizado? Hay muchos griales no garantizados por ahí ))))
 
sergeev:


¿por qué se olvidan las leyes básicas?

1. Toda medición de un sistema afecta al propio sistema. Si un grial existe y puede medir el estado macro/micro de un sistema, entonces se distorsionará con su impacto en ese sistema. Y cuanto más esta medida (en forex se puede llamar transacciones de intercambio) - mayor será el impacto en el sistema.

2. La ley de la interrelación de los cambios cuantitativos y cualitativos. Cualquier grial, aumentando la influencia cuantitativa en el mercado - cambia sus características cualitativas. Por tanto, el grial dejará de serlo, ya que no puede funcionar según las nuevas leyes cualitativas del mercado.

3 Si el grial existe, no es otra cosa que un experimento con el Demonio de Maxwell . Para los que no están al tanto, el demonio viola la segunda ley de la termodinámica al reducir la entropía del sistema. El grial hace esencialmente lo mismo, violando la ley de equilibrio del mercado. No hay procesos irreversibles en la naturaleza. Si uno gana, es sólo porque toma "energía" (información, fondos) de otras fuentes


Triste. Bueno... la mitad entenderá lo que he publicado en la primera página.
 
LeoV:
De eso se trata. Un grial es un beneficio garantizado. Si el beneficio no está garantizado, ¿qué clase de grial es? ¿No es un grial garantizado? Hay muchos griales no garantizados por ahí ))))
A esto me refiero. La única forma de garantizar los beneficios es negociar con los inversores.
 

paukas: Взять? А смысл? Кругом масса людей готовых принять риски на себя.


No entiendo qué tienen que ver los riesgos y el grial. ¿El grial con el riesgo de no convertirse en grial? )))
Razón de la queja: