¿Y SI EXISTE? - página 12

 

Pero es curioso.

Vas al foro de inglés, y hay silencio. todos los temas están en el contexto del foro. no hay basura, no hay inundación, hay una pregunta y hay una respuesta.

Ve al foro ruso. aquí tienes filosofía, y que los BTC son unos cabrones, y que pasará después del fin del mundo cuando se rompa el grial. Y la forma del tiempo, y los juguetes y rompecabezas. Y si quieres tirar la basura, todos son los primeros en la fila.

Pero el alma rusa es muy amplia, después de todo. :)))

Y según entendí - los moderadores públicos - sólo podían aparecer aquí. Para calmar a los especialmente violentos... :))

 
sergeev:


Pero es curioso.

Todos los hilos siguen el contexto del foro en inglés.

Está la filosofía, y lo cabrones que son los DC, y lo que pasa después del fin del mundo cuando se rompe el grial. Y la forma del tiempo, y los juguetes y rompecabezas.

Pero si quieres decir tonterías, tienes que ser el primero de la fila.

pero hay una gran alma rusa. :)))


Pues es una de las formas de entretenimiento del país.
 
atik:
"Si operas con stops de 300-500pp y objetivos de 1000-2000pp"..." entonces SIEMPRE no es a largo plazo !!!

Estoy convencido - no hay Griales, porque tenemos DTs en el camino de hacer dinero, no tengo la energía para discutir más.
 
IgorM:

Estoy convencido - no hay Griales, porque no tenemos DCs para ganar dinero, no tengo más tiempo para discutir.
¡Es una lógica elemental! ¡Ponte en la piel de un propietario de una empresa de corretaje!
 

atik: да просто элементарнейшая логика ! поставь себя на место хозяина дц !!!


¿Qué tiene que ver un DC con esto? Puedes comerciar sin un DC. ¿Cuál es el problema?
 
atik:
deberíamos hacerlo de la manera más fácil, Watson... ¡bajar el apalancamiento 20 veces! (por ejemplo, los fines de semana) y en condiciones desfavorables en una posición abierta....

Te diría que tengo 1:10 más de apalancamiento que el requerido. Pero entiendo que está a punto de decir que lo reducirán a 1:1 y ampliarán el diferencial a 1000pp.

Si lo quieres, buscas oportunidades, si no lo quieres, buscas razones. Cada uno tiene su propio camino.

 
goldtrader: se reducirá a 1:1

Con la liquidez actual, es posible que ni siquiera abra con un apalancamiento de 1:1 ))))
 
LeoV:

¿Qué tiene esto que ver con los centros de distribución? Podemos operar sin una empresa de corretaje. ¿Cuál es el problema?

Puedes ... que, por ejemplo, los cambistas de la caja de ahorros ... ( o con un apalancamiento de 1 : 1 ... )

(pero difícilmente puede llamarse grial... ¡incluso con un gran estiramiento!)

 

atik: Можно.. что напр. и делают менялы у сберкасс...

¿Por qué tan grosero? Hay otros métodos mejores.
 
Svinozavr:
Serge. ¿Qué hay que decir si sus ejemplos son de la AEN donde Grabovoy está registrado como miembro? ¡Bueno, teman a Dios! )))
¿Qué tiene que ver HEN con esto? ¿Qué ejemplos? He puesto un ejemplo sobre el motor eterno, ¿qué tiene que ver HEN con esto? ¿O este puesto no me concierne?
Razón de la queja: