Explorando el Grial. "El 'grial del probador' sólo funciona en el probador. Y cómo hacer que un gráfico en línea se convierta en un gráfico de prueba. O - página 3

 
Yuriy Asaulenko:

Así que puedes probarlo con buena salud. Y lo que es en vano y donde debe estar, lo decidiré yo mismo de alguna manera). Por cierto, no se lo estoy pidiendo a nadie).

ZZY No excluyo (pero tampoco pretendo) que los griales de los probadores en cantidades tan masivas se obtengan gracias a algunas características del probador MT. Lo que no puedo controlar, no lo uso. Sin embargo, tampoco recomiendo nada a nadie.

En su mayoría

- cerrar las paradas

- ajuste de parámetros

- el diferencial es cero
 
Yuriy Asaulenko:

Así que puedes probarlo con buena salud. Y lo que es en vano y donde debe estar, lo decidiré yo mismo de alguna manera). Por cierto, no se lo estoy pidiendo a nadie).

ZZY No excluyo (pero tampoco pretendo) que se obtengan griales de probador en cantidades tan masivas debido a algunas características del probador MT. Lo que no puedo controlar, no lo uso. Sin embargo, tampoco recomiendo nada a nadie.

A los probadores de grails no les pasa en los ticks reales, sino en el modo "Every tick", es decir, en los ticks simulados.

Intenta probar todos los robots de la parte superior en ambos modos y verás una gran diferencia.

Aunque también es posible engañar a las garrapatas reales.

 
Petros Shatakhtsyan:

Los grails de los probadores no lo consiguen en ticks reales, lo consiguen en el modo "Every tick", es decir, en ticks simulados.

Intenta probar todos los robots del top en ambos modos y verás una gran diferencia.

Aunque también se puede engañar a las garrapatas reales.

Gracias, 1m de cuentas es suficiente para mí. Una vez más, los retrasos en la toma de decisiones de 30s para la mayoría de las estrategias (incluso las que se acercan a la escala) son insignificantes.

Si un operador no es capaz de obtener beneficios con 1 millón de euros, ninguna cantidad de ticks le salvará. Los rumores sobre la utilidad y la panacea de las garrapatas son muy exagerados).

 
Renat Akhtyamov:

principalmente

- cerrar las paradas

- ajuste de parámetros

- el diferencial es cero

Tengo paradas muy cercanas: si algo va mal, cerramos inmediatamente y sin pensar. Sin embargo, en el día a día.

 
Petros Shatakhtsyan:

Los grails de los probadores no lo consiguen en los ticks reales, lo consiguen en el modo "Every tick", es decir, en los ticks simulados.

Intenta probar todos los robots del top en ambos modos y verás una gran diferencia.

Aunque también es posible engañar a las garrapatas reales.

Entonces, si hay un grial en ticks reales en el probador de MT5, ¿es el mismo en ticks reales?
 
Yuriy Asaulenko:

Tengo paradas muy cercanas: si algo va mal, cerramos inmediatamente y sin pensar. Sin embargo, durante el día.

Me refiero a paradas de hasta 5 pips.
 
Renat Akhtyamov:
Me refiero a paradas de hasta 5 pips

¿Cómo que 0,5 en 4 dígitos?

 
Yuriy Asaulenko:

¿Cómo que 0,5 en 4 dígitos?

De ninguna manera.

Es menos que el diferencial.

Hasta 5 en el diferencial de 4 dígitos.

 
Renat Akhtyamov:

De ninguna manera.

Eso es menos que el diferencial.

Hasta 5 en un margen de 4 dígitos.

Esto es una exageración. Spread, digamos 15 (en un 5 dígitos), el stop bien podría ser 20-30. Bueno, ya está claro que va por mal camino, ¿por qué esperar?

 
Yuriy Asaulenko:

Esto es una exageración. Spread, digamos 15 (en un 5 dígitos), el stop bien puede ser 20-30. Bueno, ya está claro que va en la dirección equivocada, ¿qué esperar?

Por supuesto.

Y el probador utiliza paradas de hasta 5 puntos.

Hay otros dos puntos principales cuando esto ocurre

Razón de la queja: