¿Y SI EXISTE? - página 7

 
HIDDEN:

Aquí está mi bloque de encendido para entrar en el mercado, por ejemplo

no es un bloque lógico - esencialmente una entrada aleatoria

 
¡No existeel grial por una sencilla razón: ¡para cada acción hay una contrapartida! cuando cualquier sistema es rentable, los términos de la operación serán inmediatamente cambiados no a su favor por el que juega! ( y obligatoriamente )
 
LeoV:

De todos modos, no hay garantías.
¿Qué puedes hacer? No hay garantías, ni siquiera para un salario. La vida es así.
 
HIDDEN:
En teoría, el grial debe tomar todo del mercado, y todos los demás participantes deben darlo todo. En principio es imposible. Alguien entre todos los beneficios, y por lo tanto no da todo al mercado (grial).

Por eso el forex se anuncia en todos los niveles de información. Desde Internet hasta los periódicos y la televisión.

Los mercados necesitan sangre nueva, nuevas entradas de fondos, para unirse a la masa total del volumen de negocio y producir las escisiones, para equilibrar las fuerzas.
Hay osos, hay toros y ahora hay una tercera especie: el plancton. Y los toros y los osos comenzaron a alimentarse activamente de ello. Como se dice, el tercero no sobra: el tercero sobra). Hay un cambio cualitativo en el mercado con cambios cuantitativos en los participantes.

 

paukas: А что делать? Гарантий счас даже на зарплату нету. Жизнь такой.

Esto responde a la pregunta: ¿existe un grial si ni siquiera se puede definir?
 
LeoV:
Esa es la respuesta a la pregunta: ¿existe el grial, si ni siquiera se puede definir?

Definitivamente, sí.

El grial es el sistema perfecto. Y si no existiera, no sería perfecto.

Por lo tanto, el grial existe.

 
paukas: Definitivamente, sí.

El Grial es el sistema perfecto. Y si no existiera, no sería perfecto.

Por lo tanto, el grial existe.

Entonces, ¿cómo definimos este grial?

El grial es el 10% al mes con una reducción del 10% en 10 años.

No en el probador, ¿pero en el futuro?

 
IgorM:

No es un bloque lógico - esencialmente una entrada aleatoria

Estoy de acuerdo, se puede meter cualquier cosa en este bloque, pero el resultado es positivo como consecuencia. Creo que lo principal es cómo salir de esta situación.

Para mí el hándicap es como en la vida, tu jefe en el trabajo y hasta la melena y abajo por tus propios asuntos, y tú al mismo tiempo lo único que quieres así es que te vaya bien que no esté seco de agua, pero que no esté demasiado mojado.

 
HIDDEN:

Random estoy de acuerdo, puedes meter cualquier cosa en este bloque y el resultado es positivo como resultado. Por eso digo que no importa la señal que hayas introducido, lo principal es cómo salgas de esta situación.


Deberías haber empezado con ello - la salida del mercado es más importante que la entrada, y este bloque de código no tiene nada que ver con ello. (cuenta demo/micro/céntrica)
 
LeoV:

Entonces, ¿cómo se adelanta este grial -

No en el probador, ¿pero en el futuro?

Lo he tenido durante medio año hasta ahora, el vuelo está bien. :))
Razón de la queja: