Las paradas son el camino a seguir. - página 14

 
Mihail Matkovskij:

Hay situaciones en las que el precio tira el stop y vuelve al lado de las ganancias de la posición. Por lo tanto, en mis EAs hago el stop un poco más grande, y en su lugar hay un stop virtual(línea horizontal). Si una vela decide salir del stop virtual, la operación se cerrará cuando el precio alcance el stop estándar. O cuando la vela se cierra detrás del stop virtual. Si el precio de la vela que se ha movido fuera del stop virtual vuelve a entrar, la posición no se cerrará y podrá salir con beneficios, en lugar de con un stop de pérdidas abatido, en el caso de un stop normal.

¿Y cuántas veces sale a cuenta? Creo que si hemos llegado a un stop virtual, debemos buscar la posibilidad de salir de la posición -con la reducción de pérdidas, en el punto de reversión más cercano posible o en el punto de equilibrio. Es decir, la fijación de tal situación es la primera señal de alarma. Y además, si tenemos un stop loss cuando tenemos dinero, ¿no debemos pensar en fijar el beneficio?

 

Depende mucho del tiempo que se mantenga una posición en el mercado.

A largo plazo, por supuesto, se puede experimentar de esta manera, pero a corto plazo, en mi opinión, sólo una parada dura.

Si tiene un sistema de entrada claro, las pérdidas por las paradas se compensan rápidamente con las operaciones exitosas.

 
Uladzimir Izerski:

Depende mucho del tiempo que se mantenga una posición en el mercado.

A largo plazo, por supuesto, se puede experimentar de esta manera, pero a corto plazo, en mi opinión, sólo una parada dura.

Si tiene un sistema de entrada claro, las pérdidas por las paradas se compensan rápidamente con las operaciones exitosas.

Para operar así, no hay que obsesionarse con una probabilidad de ganar/perder de 51/49. 30/70 está bien.

La mayoría de los aquí presentes buscan una probabilidad de 90/10, y toda una vida de búsqueda, no de comercio :)

 
Mihail Matkovskij:

Hay situaciones en las que el precio tira el stop y vuelve al lado de las ganancias de la posición. Por lo tanto, en mis EAs hago el stop un poco más grande, y en su lugar hay un stop virtual(línea horizontal). Si una vela decide salir del stop virtual, la operación se cerrará cuando el precio alcance el stop estándar. O cuando la vela se cierra detrás del stop virtual. Si el precio de la vela que sobrepasó el stop virtual vuelve, entonces la posición no se cerrará y podrá salir con beneficios, en lugar de con un stop de pérdidas derribado, en el caso de un stop normal.

Estoy de acuerdo, hay un problema de este tipo. En este caso, simplemente cierro la posición y la reanudo al mismo nivel sin esperar una nueva señal. Estoy de acuerdo, pierdo el spread - pero no tengo que adivinar lo que significa "el stop es un poco más grande".

 
Interesante tema, gracias.
Lo he leído todo.
Comerciar sin postes es una receta para el agotamiento.
Pero yo, por ejemplo, comercio con cuchillos, así que tengo que tener en cuenta los topes. Pero la maldita psicología no siempre está de acuerdo .
Si no te importa compartir tu Expert Advisor sobre cómo poner una posición en un Boo.

 
Las paradas son imprescindibles. Operar sin stops es una pérdida de dinero.
 
Yury Hinko:
Las paradas son necesarias. Operar sin paradas es una pérdida de dinero.

Puedes hacerlo sin paradas si tienes nervios de acero y miras constantemente el monitor. Pero puede que no sirva de nada si se va la luz o se interrumpe la conexión.

Ya he vivido una situación en la que una excavadora rompió la línea de comunicación.

Stopplos puestos contra las excavadoras, no de la incapacidad de comerciar).

 
Esencialmente hay 2 escenarios activos (o al menos debería haberlos): comprar y vender. Se debe colocar un stop en el punto en el que se cree que el escenario se está volteando.
 
Andrey Gladyshev:
De hecho, hay 2 escenarios activos (o al menos deberían serlo): comprar y vender. El stop debe ser colocado donde creas que el escenario se está volteando.

Para mí, los candados son como una hoz en algo.

Prefiero establecer una señal sonora en lugar del stop loss, para evaluar visualmente la situación, y una orden de stop de protección a mayor distancia.

Al oír el pitido comprobaremos si tiene sentido cerrar, a veces una parada corta y dura no es la solución adecuada.

 
Uladzimir Izerski:

Para mí, los candados son como una hoz en algo.

Prefiero establecer una señal sonora en lugar del stop loss, para evaluar visualmente la situación, y una orden de stop de protección a mayor distancia.

Al oír el pitido comprobaremos si tiene sentido cerrar, a veces una parada corta y dura no es la solución adecuada.

Ni una palabra sobre loki

Razón de la queja: