¿Qué forma, supongamos que un cuerpo físico, tiene el tiempo? Su opinión. - página 57

 
prikolnyjkent:


¿Dónde más se supone que voy a ir?

Al fin y al cabo, si se trata de RECONOCER la existencia de un supuesto cuerpo MATERIAL, inevitablemente hay que explicar DE DÓNDE VIENE.

Y si lo miras con detenimiento, te darás cuenta de que ni siquiera hay un cuerpo...

¿Tal vez nosotros tampoco existimos? Se puede llegar al absurdo de esta manera. Tal vez, los principios de la creación del mundo, la aparición y la existencia de la mente, los sistemas automáticos vivos autónomos (organismos), la presencia de la lógica perfecta en su organización y actividad y muchas otras cosas no son cosas de la mente humana. Poco a poco me inclino por eso, que una vida ha surgido no en la Tierra y sólo por casualidad de las circunstancias este fenómeno no se puede explicar, como no podemos explicar por qué el precio depende del tiempo. Probablemente, es tan conveniente para nosotros que depende del tiempo, ya que no tenemos nada que oponer al máximo, todavía. Probablemente, se explica por la ausencia o la dificultad para recopilar la información necesaria, y con el tiempo es más fácil - uno miraba el reloj y aquí tiene toda la información en forma lista. Creo que nos autoengañamos, utilizando el tiempo ya hecho, en lugar de buscar al verdadero culpable o culpables del cambio. Es posible que el tiempo actúe como un factor integral (acumulativo), combinando todos los factores concebibles que actúan sobre el precio, de los cuales podría haber miles de millones o más. La solución del problema puede ser, tal vez, una opción alternativa o de compromiso - encontrar el tiempo del proceso de fijación de precios en sí, por ejemplo, por medio de transformaciones de Laplace y a través de ella llegar al tiempo no lineal. Creo que la introducción del concepto de "tiempo no lineal" puede ayudarnos mucho en la representación real de la dinámica del proceso.
 
Boeing747:
bueno... si consideramos que un punto es un volumen de espacio separado y desvanecido entonces no podemos discutir contigo. aunque no... debo discrepar. tu teoría de los puntos fijos del espacio recuerda mucho a la teoría del éter que se mueve en los espacios entre los átomos de la tierra y cualquier cuerpo de la galaxia... de alguna sustancia fija que abarque con red geométricamente correcta todo el Universo en relación con el cual la luz puede tomar a veces valores fantásticos de velocidades...es decir la velocidad de la luz dependerá directamente de la velocidad de esta fuente de luz. ¿eres consciente de que la velocidad de la luz o la misma onda de cambio de parámetro es siempre constante e igual a 300 000 km/seg independientemente de la elección del sistema de coordenadas? nunca estaré de acuerdo en que el espacio es absoluto lo que estás insinuando...


"...su teoría de los puntos fijos del espacio se parece mucho a la teoría del éter..." - No tengo ninguna teoría. SIMPLEMENTE ESTOY EXPONIENDO LOS HECHOS. El vacío es el ÚNICO objeto físico que no tiene problemas para existir, SIN EVOLUCIONAR. ¿Realidad...? Es un hecho.

"... Nunca aceptaré que el espacio es absolutamente lo que estás insinuando..." - Bueno, entonces tendrás que responder DÓNDE está tu.... espacio "REAL". Porque el mero Vacío es absoluto (lo siento).

 
moskitman:
En tal caso, sería bastante difícil explicar la inercia directamente en función de la masa y la velocidad de un cuerpo inexistente.


No puedo estar de acuerdo con usted. Mi inercia se explica perfectamente ;-)
 
yosuf:
¿Tal vez nosotros tampoco existimos? Esto podría llevarse hasta el absurdo. Tal vez, los principios de la creación del mundo, la aparición y la existencia de la mente, los sistemas automáticos vivos autónomos (organismos), la presencia de la lógica perfecta en su organización y actividad y muchas otras cosas no son cosas de la mente humana. Poco a poco me inclino por eso, que una vida ha surgido no en la Tierra y sólo por casualidad de las circunstancias este fenómeno no se puede explicar, como no podemos explicar por qué el precio depende del tiempo. Probablemente, es tan conveniente para nosotros que depende del tiempo ya que no tenemos nada que oponer al máximo, todavía. Probablemente, se explica por la ausencia o la dificultad para recopilar la información necesaria, y con el tiempo es más fácil - uno miraba el reloj y aquí tiene toda la información en forma lista. Creo que nos autoengañamos, utilizando el tiempo ya hecho, en lugar de buscar al verdadero culpable o culpables del cambio. Es posible que el tiempo actúe como un factor integral (acumulativo), combinando todos los factores concebibles que actúan sobre el precio, de los cuales podría haber miles de millones o más. La solución del problema puede ser, tal vez, una opción alternativa o de compromiso - encontrar el tiempo del proceso de fijación de precios en sí, por ejemplo, por medio de transformaciones de Laplace y a través de ella llegar al tiempo no lineal. Creo que la introducción del concepto de "tiempo no lineal" puede ayudarnos mucho en una verdadera representación de la dinámica del proceso.


"¿Tal vez nosotros tampoco existimos...?" - la respuesta depende de lo que se quiera decir. Existimos y nuestros cuerpos no...
 
prikolnyjkent:

"¿Podríamos no existir tampoco...?" - la respuesta depende de lo que se quiera decir. Existimos y nuestros cuerpos no...
¡Eso es aún más genial!
 
Según una investigación de científicos británicos, la probabilidad de que existamos en una "matriz" es del 80%.
 
prikolnyjkent:


"...su teoría de los puntos fijos del espacio se parece mucho a la teoría del éter..." - No tengo ninguna teoría. SÓLO ESTOY EXPONIENDO LOS HECHOS. El vacío es el ÚNICO objeto físico que no tiene ningún problema en tener derecho a EXISTIR SIN QUE NUNCA SE HAYA PRODUCIDO. ¿Realidad...? Es un hecho.

"... Nunca aceptaré que el espacio es absolutamente lo que estás insinuando..." - Bueno, entonces tendrás que responder DÓNDE está tu.... espacio "REAL". Porque el mero Vacío es absoluto (lo siento).


Quise decir que las distancias así como el tiempo son relativos y dependen de la velocidad o del marco de referencia desde el cual se miden las distancias y el tiempo. no es mi idea. es lo básico de la teoría especial de la relatividad de albert einstein..lo único absoluto en esta teoría es la velocidad de las ondas electromagnéticas o de la misma luz. si quieres entender la teoría de la relatividad o al menos llegar al fondo de la relatividad del tiempo y el espacio entonces hay muchos libros sobre teoría de la relatividad para principiantes o
 
yosuf:
¡Eso es aún más genial!


¿Crees que esto es una estupidez...?

Pero entonces, ¿te importaría explicar por qué tú (tú personalmente como un todo,... el todo,... el todo) SABES que estás leyendo mi post en este momento, mientras que TODA célula de tu cuerpo, sin importar la que tomes, no sabe absolutamente nada al respecto? ¿Cómo es que NI UN SOLO ÁTOMO de tu cuerpo sabe que estás leyendo, pero TODO TÚ LO SABES? ¿Cómo es que una "colonia" de organismos unicelulares INAUDIBLE se comporta como unyosuf pensante?

(y tú dices...).

 
Boeing747:

Quise decir que tanto las distancias como el tiempo son relativos y dependen de la velocidad de movimiento o del marco de referencia desde el que se miden las distancias y el tiempo. No me lo he inventado...

No te engañes. En su teoría, lo relativo NO es el ESPACIO, sino el SISTEMA de sus coordenadas.

Y podemos hablar de la relatividad del tiempo sólo después de que los interlocutores lleguen a su definición común.

El tiempo real, como "la propiedad del espacio de propagar la perturbación con una velocidad CONTINUA" no puede ser relativo...

 
prikolnyjkent:

No te engañes. En su teoría, lo relativo NO es el ESPACIO, sino el SISTEMA de sus coordenadas.

Y sólo podemos hablar de la relatividad del tiempo cuando los interlocutores hayan llegado a una definición común de la misma.

El tiempo real, como "la propiedad del espacio de propagar la perturbación con una velocidad CONTINUA", no puede ser relativo...


También diré que esta teoría no niega el viaje en el tiempo. sin embargo este viaje puede hacerse sólo en una dirección en el futuro. si quieres lee sobre la paradoja de los gemelos. se puede encontrar en wikipedia ahora mismo. comprobé tal posibilidad. además la masa es relativa pero ya se considera en la teoría general de la relatividad. esta teoría incluye la teoría especial de la relatividad como un caso especial. allí también se explica por qué, por ejemplo, el reloj situado en la base de un edificio alto hace tictac más lento que el mismo reloj situado en un tejado e
Razón de la queja: