Quién o qué está dando tumbos - página 8

 
Alexey Volchanskiy:

Sí, qué fácil es, sentado frente al ordenador...


No, escuché una conferencia en un museo, vi películas de guerra.

No lo entiendo, ¿habéis tenido todos una infancia dura? ¿Por qué están todos tan obsesionados con la guerra ahora? Todos hemos jugado al tah-tah en nuestra infancia, hemos visto bastantes películas de guerra, hemos jugado al zarnitsa en la escuela, hemos ido a un campamento militar en el décimo curso y hemos servido en el ejército. ¿No has tenido suficiente?

 
Dmitry Fedoseev:


¿Qué logística? Ferrocarril, un ramal. Para ensamblar y embalar - desatornille la máquina del suelo, cárguela en el vagón tal como está. La principal dificultad son los edificios de los talleres, pero no son especialmente cómodos.


Bueno, ¿de qué hay que hablar?
Sigues diciendo tonterías.
Será mejor que vaya a ver a los chicos para tomar una copa,
Los chicos tienen cosas más importantes en las que pensar.
Los chicos tienen cosas serias de las que hablar.
¶ como quien bebe más fuerte ¶
¶ tienen una mente amplia ¶
Del puesto a la tienda de comestibles.

Владимир Высоцкий: цитаты, афоризмы, высказывания и мысли великих и умных людей
Владимир Высоцкий: цитаты, афоризмы, высказывания и мысли великих и умных людей
  • www.inpearls.ru
Владимир Высоцкий: цитаты, афоризмы, высказывания, мысли великих и умных людей на сайте InPearls.ru
 
khorosh:

...
Los chicos están teniendo una conversación seria -
Como quién bebe más.

...

¡Elocuente!
 
Dmitry Fedoseev:
¡Elocuente!
No entiendes el humor, qué se le va a hacer).
 
Alexey Volchanskiy:

Al universo no le importamos en absoluto. Tengo un conocido que practica salir de mi cuerpo. Una vez estuve en trance y viajamos juntos. Estaba en la fase, y estaba en la fase y estaba en la fase, y estaba en la fase.
Depende de los mundos a los que vayas.
 
Maxim Romanov:
Conozco la teoría del aumento de la entropía, pero no es un hecho que sea así. Si fuera así, es más probable que el Highlander ya esté solo y que ahora se esté inventando todo lo que tenemos por aburrimiento. Siempre que el universo exista infinitamente, esta opción es la más probable, ya que el periodo del universo denso es finito, pero el vacío es infinito. Así que la muerte térmica del universo ya se ha producido con una probabilidad infinitamente alta, si seguimos la teoría de la entropía creciente y estamos ahora.... en ninguna parte

El universo no existe, hay un punto que tampoco existe. Todo lo demás nos parece una ilusión. El objetivo principal del hombre es evolucionar rápidamente de este estúpido estado sin sentido, todavía atado a algún planeta, que ya está bastante lleno de gente. Hay cosas que no necesitan ser creadas y existirán siempre, sólo hay que llegar a ellas y entonces todo lo demás sucederá :) Lo principal en la vida no son las cosas :) Tampoco lo son las personas, es tu espacio el que creas desde tu interior, proyectas el vacío desde el vacío, porque desde el centro (tú) el vacío siempre diverge uniformemente y se redondea en una esfera tridimensional a gran escala, por lo tanto nuestra conciencia siempre es redonda y todos los objetos a gran escala se vuelven redondos como proyecciones, y a pequeña escala también. Bueno, alguien todavía tiene todo plano :) Es muy posible que tú tampoco lo seas y que me comunique contigo como mi proyección. Bueno... es algo budista :)
 
Alexey Volchanskiy:

Más de una vez me he dado cuenta de que, en cuanto tengo grandes planes o ideas brillantes para desarrollar un robot, surgen problemas que escapan completamente a mi control y desbaratan los planes.

¿Qué puede tener esto que ver? Estás tentado a creer en la existencia de fuerzas oscuras ))
Entidades oscuras parasitarias que viven en la proyección astral del hombre.
 
Vitalii Ananev:

Intentaba dar a entender que el matrimonio entre personas del mismo sexo está permitido en Europa y no es bienvenido en Rusia.

¿Y qué es mejor, cuando está permitido o cuando no es bienvenido pero tiene lugar?

))

 
Dmitry Fedoseev:


No, escuché una conferencia en un museo y vi películas de guerra.

No lo entiendo, ¿habéis tenido todos una infancia dura? ¿Por qué están todos tan obsesionados con la guerra ahora? Todos hemos jugado al tah-tah en nuestra infancia, hemos visto bastantes películas de guerra, hemos jugado al zarnitsa en la escuela, hemos ido a un campamento militar en el décimo curso y hemos servido en el ejército. ¿No has tenido suficiente?

Debemos, debemos poner sal en las heridas para recordarlas mejor, dejar que duelan.

Fuente:http://stuki-druki.com/Aforizmi-Visockiy.php Stuki-Drucks ©

Высоцкий - афоризмы, крылатые выражения, фразы, высказывания, изречения, цитаты, мысли
Высоцкий - афоризмы, крылатые выражения, фразы, высказывания, изречения, цитаты, мысли
  • stuki-druki.com
*** Настоящих буйных мало — вот и нету вожаков. (вождь) *** Зачем мне быть душою общества, когда души в нем вовсе нет! (общество) *** Мы успели: В гости к Богу - не бывает опозданий. (Бог) *** Я согласен бегать в табуне - Но не под седлом и без узды! (свобода) *** Я думаю — ученые наврали, прокол у них в теории, порез: развитие идет не по...
 
Yuriy Mosentsov:

¿Qué es mejor, cuando se permite o cuando se desaconseja pero está en su sitio?

))


Hola Yura,

Veo que te has apuntado).

¿Vas a participar en concursos?

Razón de la queja: