De la teoría a la práctica - página 1029

 
Yousufkhodja Sultonov:

Hola Alexander, la OI se tiene en cuenta calculando la elasticidad mediante la fórmula (4) y el nuevo parámetro de mercado "ingresos virtuales" que he introducido mediante la fórmula (5), por lo demás no hay otra forma.

Gracias. Lo estudiaré y quizás lo aplique en mi ST. Si sirve de ayuda, el grial es mío.

 
¿Cuál es la mejor manera de comprobar la solidez de un experto en mt5?
 
Vitaly Muzichenko:

En general, antes era posible contar el movimiento de precios estimado en una hoja de papel. Ahora, en principio, no es posible.

¿qué es lo que ha dado vuelta la teoría? o no me hagas perder el tiempo )

 
Vitaly Muzichenko:

En general, antes era posible leer el movimiento estimado de los precios en una hoja de papel. Ahora, en principio, no es posible.

Tuve que hacer mis primeras operaciones por teléfono. Creo que fue ayer).

 
Maxim Dmitrievsky:

¿qué es exactamente lo que no funciona y lo que se ha volcado?

Eso es lo que está impulsando el mercado en este momento. Zuckerber camina por el parque, estornuda y alguien lo escucha. Eso es, las acciones caen un 5% en la misma sesión bursátil.

Opero con CFDs y recuerdo a General Electric cayendo un 15% en la misma apertura de la sesión, todo porque algún CEO tosió y llamó al médico por la noche.

Los Amerobooks son... todo el .oops, pero están creciendo - una burbuja.

¿Dónde está la no-eficiencia del mercado?

Antes se podía encontrar divergencia en el cruce hacia las mayores, dónde está ahora.

El mercado ya no funciona según los viejos libros y argumentos, el mismo Williams ha pasado a la historia como "trabajado".

 
Maxim Dmitrievsky:

¿qué es lo que está al revés en teoría? o no me hagas perder el tiempo )

Eso es, sin distracciones. Iré al Automat para echar un vistazo al SB )))

 
Vitaly Muzichenko:

Eso es lo que está impulsando el mercado en este momento. Zuckerber camina por el parque, estornuda y alguien lo escucha. Eso es, las acciones caen un 5% en la misma sesión bursátil.

Opero con CFDs y recuerdo a General Electric cayendo un 15% en la misma apertura de la sesión, todo porque algún CEO tosió y llamó al médico por la noche.

Los Amerobooks son... todo el .oops, pero están creciendo - una burbuja.

¿Dónde está la no-eficiencia del mercado?

Antes se podía encontrar divergencia en el cruce hacia las mayores, dónde está ahora.

El mercado ya no funciona según los viejos libros y argumentos, el mismo Williams ha pasado a la historia como "trabajado".

esta teoría no trata de eso en absoluto, sino del hecho de que ninguno de los participantes en ella tiene ventaja, en condiciones de plena información y otros iguales. Es decir, no puede ganar más que el tipo de interés a largo plazo

 
Vitaly Muzichenko:

Eso es, sin distracciones. Iré al Automat y echaré un vistazo al SB).

No hay nada que ver(. La oruga está fuera del cohete y no puede despegar.

 
Maxim Dmitrievsky:

Mirkin

Lo hojeé, sobre todo y nada.

un manual completamente mediocre... o lo que es, es difícil de definir.

s.s. Se tropezó con él antes

Sí, yo también lo he visto antes. Me sorprendió la falta de modelos de tiempo continuo.

 

Desde un punto de vista técnico, la hipótesis del paseo aleatorio es muy útil. Es bastante consistente con la hipótesis de eficiencia y permite estimar las ideas de comercio a través de un matstat.

Random walk hypothesis - Wikipedia
Random walk hypothesis - Wikipedia
  • en.wikipedia.org
Random walk hypothesis test by increasing or decreasing the value of a fictitious stock based on the odd/even value of the decimals of pi. The chart resembles a stock chart. Burton G. Malkiel, an economics professor at Princeton University and writer of A Random Walk Down Wall Street, performed a test where his students were given a...
Razón de la queja: