¿Qué forma, supongamos que un cuerpo físico, tiene el tiempo? Su opinión. - página 50

 
yosuf:
¡Deseado o perfecto!


es en el sueño o el deseo de esa misma mujer que tiene esa forma ...
 
Zhunko:

Se obtiene un bipartito en geometría esférica. Si es la mitad, entonces un bipartito se divide en dos triángulos. Pero, ¿qué es un triángulo simple?

Lo es:

?


Bipartito es sólo el nombre de medio círculo y medio óvalo, y sí, el término se aplica en esa misma geometría de mierda, unipartita, de esa misma geometría de mierda, https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%9E%D0%B4%D0%BD%D0%BE%D1%83%D0%B3%D0%BE%D0%BB%D1%8C%D0%BD%D0%B8%D0%BA

si simple - una figura con una arista y un vértice, en euclidiano así como una dipartícula se considera como "inexistente" para si se crea es un sistema no cerrado, una dipartícula podría existir en euclidiano así _y \_/, si no se apilaron, y un singleton descrito, una invención en realidad la mía, en la interpretación - una figura que forma el espacio, un singleton como una figura con una línea infinita / curva y el borde / formando así que este es el punto de formación del ángulo, aquí puedo dibujar una bidimensionalidad aquí -\/, añadir un palo- y será tridimensional, sólo que cada palo adicional será para su dimensión formadora y todos los demás serán de apoyo, así que en la 13-dimensión será así, 1-12 - dimensiones de apoyo, - el 13 real para unigon de 13 dimensiones con una curva/recta que lo "forma" o existe en él, si se quiere.... Bueno, eso es probablemente todo lo que me gustaría compartir ;) ZZS - utilizar estos datos e interpretaciones sin hacer referencia a mí como autor es tabú ;)

 
Las hormigas utilizan un triángulo al caminar. Incluso dos. Caminan como tanques. Mueven alternativamente las dos patas exteriores de un lado y la interior del otro. Aprendieron geometría antes que los humanos.
 
ULAD:
Las hormigas utilizan un triángulo al caminar. Incluso dos. Caminan como tanques. Mueven alternativamente las dos patas exteriores de un lado y la interior del otro. Aprendieron geometría antes que los humanos.

Además, utilizan para caminar, aparte de todo lo demás, una tierra esférica que gira alrededor del sol, utilizando así sus triángulos en ella para mostrar sus conocimientos de geometría esférica, cosmología y astronomía.
 

Si recordamos la velocidad, hacemos algunas suposiciones sobre la métrica del espacio, la adicionalidad del espacio de la velocidad, asignamos alguna normalización, etc. (no entraré en detalles), podemos hacer construcciones muy interesantes. (no entraré en detalles), es posible hacer construcciones muy interesantes.

Por ejemplo, si el tiempo es independiente de la dirección (isocronismo), para diferentes puntos del espacio X(1,1,1), Y(2,2,2), Z(5,5,5) obtenemos una imagen del tiempo :

.

algo así ;)

 
avtomat:

Si recordamos la velocidad, hacemos algunas suposiciones sobre la métrica del espacio, la adicionalidad del espacio de la velocidad, asignamos alguna normalización, etc. (no voy a entrar en detalles), es posible hacer construcciones muy interesantes...


¿Por qué...?
 
prikolnyjkent:

¿Por qué...?


Y para mayor claridad ;)

Es interesante, la gente se pregunta qué forma tiene el tiempo... Y así, todo encaja.

Bueno, se podría seguir preguntando eternamente: "¿Por qué?". -- pero no creo que vaya a ayudar.

 
avtomat:


Y en aras de la claridad ;)

Es interesante, la gente se pregunta qué forma tiene el tiempo... Y así, todo encaja.

Bueno, se podría seguir preguntando eternamente: "¿Por qué?". -- pero no creo que sirva de mucho.


De ninguna manera...

Hasta ahora, el mayor daño proviene de "...hacer algunas suposiciones...". Se han hecho tantas suposiciones que han tomado para hacerlas públicas como VERDAD...

Eso es lo que me pregunto: "¿por qué?"... ¿Por qué hacer estas suposiciones?

 
prikolnyjkent:


De ninguna manera...

Hasta ahora, se está haciendo más daño al "...hacer algunas suposiciones...". Se han hecho tantas suposiciones que se han encargado de exponerlas al pueblo como VERDAD...

Eso es lo que me pregunto: "¿por qué?"... ¿Por qué hacer estas suposiciones?


¿Dónde ves que lo ponga como una especie de verdad?

Hago estas reservas a propósito para que quede claro qué se ha construido y cómo. Las personas pensantes entienden que si hay diferentes supuestos, el panorama será diferente. Y la gente irreflexiva percibe cualquier imagen como "verdad" sin entender que sólo es su propia percepción la que es así, y entonces se indignan diciendo que alguien está engañando a alguien... mientras que en realidad, te está engañando tu propia percepción...

 

entonces es mejor así. la propia forma del tiempo.

Razón de la queja: