Un experto con inteligencia. Concepto. - página 6

 
EricGR:

en esta fase, las entradas se realizan en el TF más bajo permitido por las reglas del sistema de negociación

simplemente entrar en cualquier TF, siempre y cuando no se hace el análisis de cierre - No he encontrado nada allí, pero el precio máximo / mínimo que pasa de la TF más bajo, a un determinado límite = TF superior
 
artikul:
Había dos comerciantes A y B))) Y un día ambos vieron el mismo nivel técnico. El operador A colocó una orden stop para romperla y el operador B colocó una orden limitada ))))). La pregunta es: ¿cuál de ellos ha estado probando su EA desde los años 90? )))


)))) eso es seguro...

EricGR

no he dicho que la estaca sea tu conclusión))))

Estoy hablando de patrones - un patrón en este caso de entrada y salida = llevado a cabo de acuerdo con alguna ley...etc.

es decir, llegarás a las mismas regularidades proverbiales que intentas evitar))))

hablar de nada, no perder el tiempo ...

buena suerte ...

hay regularidades... no pueden dejar de serlo))

 

Oh, tío. Se podría citar este hilo. ))) Por ejemplo esta frase: "el precio siempre cambia antes de que cambien tus creencias..." ))))

Me hace reír.

 
Lleva un par de años dando vueltas en este foro. Han estado discutiendo lo mismo. Cuál es el punto....
 
exi:
Lleva un par de años dando vueltas en este foro. Han estado discutiendo lo mismo. Cuál es el punto....

BIEN. Pensemos "fuera de la caja".

La definición frontal de una tendencia no es que esté mal, sino que de alguna manera no es utilizable. // woah, y esto fue escrito por un hombre escribiendo - feo...))

Siendo, aparentemente, un coleccionista de corazón, he coleccionado un montón de definiciones de tendencias. No es muy útil. Así que decidí mirarlo desde otro ángulo. Otro chiflado: el voyeurismo... )))

BIEN. Permítanme decirlo de esta manera:

La tendencia es el estado del mercado en el que su TS es rentable.

Si bailas a partir de ella, muchos problemas desaparecen. Y una psique enferma - "no afecta".


 
Svinozavr:

Oh, tío. Se podría citar este hilo. ))) Por ejemplo esta frase: "el precio siempre cambia antes de que cambien tus creencias..." ))))

LOL.

Sí, estoy seguro de que puedes encontrar la línea "alada" en mí, también.

*****************************************************

De hecho, hasta que no pasé por ello no me di cuenta... El foro debe ser utilizado para su propósito, específicamente en temas de naturaleza táctica y todo lo relacionado con el código... no para discutir temas conceptuales y fantasías )))

Vizard:


yo no he dicho nada de la cola, esa es tu conclusión)))

lo del "patrón koli" era una broma, ya que en la primera página me di cuenta de que no faltaba mucho para que la rama estuviera sentenciada... aunque no es bueno bromear con Kolya

 

¿A qué se aplica la palabra inteligencia aquí? ????

Si hasta el título del hilo está mal escrito...

 
Svinozavr:

Oh, tío. Se podría citar este hilo. ))) Por ejemplo esta frase: "el precio siempre cambia antes de que cambien tus creencias..." ))))

Me hace reír.


Mea todo lo que quieras )))) Personalmente, no me beneficio de sus preciosas opiniones )))
 
artikul:

Mea todo lo que quieras )))) Personalmente, no me benefician sus preciosas opiniones ))))

))) ¿Por qué? ¿No sabes dónde ponerlo?

Caso difícil...

 
Svinozavr:

))) ¿Por qué? ¿No sabes dónde ponerlo?

Caso difícil...


Simplemente no quiero jugar con tu mente )))) Las experiencias de otras personas en el comercio no tienen ningún valor para mí )))
Razón de la queja: