Un experto con inteligencia. Concepto.

 

Buenos días a todos los interesados en este hilo.

En este artículo me gustaría discutir los diversos aspectos del desarrollo de EAs que deben ser tenidos en cuenta, discutir los obstáculos para el comercio en tiempo real y, si es posible, encontrar soluciones a estos problemas. Esbozar el método de negociación del Asesor Experto que será la base de este artículo. Haga que la EA sea lo más flexible y versátil posible.

El motivo de la discusión sobre este tema se debe a un ligero malentendido de los desarrollos, de una manera u otra, estaba progresando con resultados bastante buenos y todo eso. Pero siempre faltaba algo. Así que todos los que se han enfrentado a este problema, vamos a resolverlo y a especificar lo que un EA debe ser capaz de hacer.

Sugiero que empecemos por definir el método de negociación.

P.D.

Periódicamente resumiremos los resultados de nuestros debates y concretaremos los siguientes temas de discusión

A estas alturas, mi colega y yo hemos trabajado muchos puntos en la creación del Asesor Experto, pero siempre queda la sensación de que falta el elemento más importante... Compartiré mis reflexiones y nuevas conclusiones a medida que avance el diálogo.


Mi sugerencia sobre el método de negociación: un Asesor Experto debe ser de tendencia y si se implementa correctamente, siempre puede ser utilizado como una buena base para ampliar las posibilidades de negociación. No vamos a considerar los métodos de costura en absoluto, todo esto es hermoso en el probador

Skype: ericgroup1

ICQ: 472315561

 
¿Qué es un "EA que sigue la tendencia"? (Por favor, no diga "un EA que sólo opera con la tendencia":))
 
alsu:
¿Qué es un "EA de seguimiento de tendencia"? (No me digas que es "un EA que sólo opera en una tendencia":)))



Bueno, es un Asesor Experto que se esfuerza por esto al menos, para ello es necesario definir los indicadores

Tengo este tipo de indicadores, pero tienen su propia peculiaridad, que es una vulnerabilidad. Digamos que un área plana, una corrección profunda...

se ven así:

 

Por lo tanto, si queremos escribir un "asesor de tendencias", en primer lugar tenemos que aprender a distinguir una tendencia de un piso. A tiempo (no post factum) y correctamente. Es decir, necesitamos al menos un indicador que haga esto (no mencionaré el número de veces que este tema ya se ha planteado en este foro).

Además, si podemos decir con seguridad y puntualidad "esto es una tendencia", obviamente también podemos indicar su dirección.

La pregunta es:

a) ¿Para qué coño necesitamos Asesores Expertos si podemos simplemente seguir la tendencia y fumar cigarrillos de papel de cien dólares mientras vemos perezosamente el crecimiento de la renta variable?

b) ¿Hemos inventado un grial aquí?

 

¿Su idea tiene estos guiones rojos y verdes como pilares de la inteligencia? ¿O la inteligencia significa otra cosa?

 

Lo que es una tendencia, lo que es un piso es una discusión filosófica

lo que se puede llamar una tendencia en un 5 min, en el reloj es un piso.

la mayor parte de los llamados usuarios de tendencias son sólo filtros y nada más........

 

la tarea del análisis técnico es predecir los movimientos de los precios basándose en datos históricos, (identificando máximos y mínimos)

La forma en que se utilizan ahora los índices es como filtros de señal.

 
zhuki:

¿Su idea tiene estos guiones rojos y verdes como pilares de la inteligencia? ¿O la inteligencia significa otra cosa?


Tengo serios problemas con la salida y el momento de una entrada real si encendemos la filtración y dividimos el movimiento en un trade y un flat.
 
FLET:

la tarea del análisis técnico es predecir los movimientos de los precios basándose en datos históricos, (identificando máximos y mínimos)

la forma en que se utilizan ahora los índices es como filtros de señal .



No hago predicciones en absoluto y no es bueno hacerlo... Me ciño a la época actual basándome en los cambios actuales.

FLET:

Lo que es una tendencia, un piso es una discusión filosófica

lo que se puede llamar una tendencia en un gráfico de 5 minutos es un plano.

la mayoría de los llamados índices de tendencia son sólo filtros y nada más........


No sé si éste, pero no estoy seguro de que sea una buena idea.

 
EricGR:
Tengo serios problemas con la salida y el momento de una entrada real, si incluimos la filtración y dividimos el movimiento en un trade y un flat.
Tal vez debería cambiar el nombre del EA a "Trend Advisor, Concept". No parece encajar con el nombre del tema.
 

zhuki:
Вы бы тогда тему переименовали бы,например "трендовый советник,концепция". Как то не соответствует имя темы.




Sólo he hecho una sugerencia por mi parte, si alguien piensa lo contrario, puedo considerar otras sugerencias.

alsu:


Si fuera tan sencillo, no habría sacado este tema.

Repito que de momento en el método que sugerí, donde la herramienta para indicar la tendencia ya está definida , el principal problema es el plano y la salida

Razón de la queja: