Un experto con inteligencia. Concepto. - página 11

 

El concepto de inteligencia, tal y como lo expresa el experto...

¡Increíble! Cómo una simple reformulación de los TdR facilita la tarea, que en cualquier caso no es solucionable...

 
Svinozavr:

El concepto de inteligencia, tal y como lo expresa el experto...

¡Increíble! Cómo una simple reformulación de los TdR facilita la tarea, que en cualquier caso no es solucionable...


No dejan de sorprenderme tus mensajes! Es tu primera diversión en este foro, lo entiendo.
 
EricGR:

No dejan de sorprenderme tus mensajes! Es tu primera diversión en este foro, lo entiendo.
Ellímite final, si se mira la raíz de la situación...
 
EricGR:


La tarea del topikaster es la siguiente: para ganar dinero en el mercado (Forex para empezar), ¿qué se necesita para ello? Un método de negociación, un número de reglas, que implica que es posible implementar un ATC. ¿Qué necesita para funcionar con éxito? No basta con identificar el punto de entrada. Así que tenemos que pensar.

Cuando se le pregunta qué debe ser una centralita, lo primero que se le ocurre es:

1. Operar en cualquier TF *

2. Trabajar en todos los instrumentos (primero en la FORA, con cambios mínimos en los parámetros) **.

Probablemente, sólo ingrese un punto, y tenga un plazo medio para mantener la operación de acuerdo con el TF (es decir, no derramar las operaciones).

4. Para iniciar la búsqueda de un punto de entrada desde m1 ***

Como resultado tengo uno u otro método para cada pregunta, algo exitoso, algo menos.

El objetivo principal de este capítulo es poner en orden las reflexiones/trabajos y discutir diferentes aspectos y nuevas ideas.

En fin...


* Todos los TFs tienen el mismo punto de partida para la formación de la vista final del gráfico, esta es mi convicción personal;

** Una regla general también funciona aquí, los gráficos son gráficos, se quedarán como están en África;

*** Bueno, no es ningún secreto que todo empieza por lo pequeño, así que deberíamos empezar a buscar tendencias y todo lo demás a quien lo necesite;

Tal vez sea mejor que admita que he calificado el tema de forma incorrecta, y tal vez incluso ruidosa. La forma más rápida de decirlo es esta: "Asesor experto. ¿Qué necesito para flexibilizar las oportunidades de negociación y reaccionar a los cambios del mercado? Creo que esto refleja mejor mi tarea y el tema del ramo, porque distrae mucho y la discusión va por otros derroteros.


Sustituya las palabras ATS y EA en el post del iniciador del tema por "Movimiento Perpetuo" en sentido literal y comprenda la profundidad del absurdo de la idea propuesta. Es más fácil pescar un pez dorado o un lucio en un agujero de hielo.
 
Globe:

No es que sea una revelación, se escribe bastante sobre ello aquí y allá, pero sin concretar. FION, ¿cómo reconoce usted personalmente este estado "adecuado" del mercado para una determinada ST? FION: ¿Cómo reconoce usted personalmente este estado "adecuado" para una ST concreta?
También estoy buscando buenos resultados en el uso de la anchura del canal de ATP / punto con un período de 3-7 días de ATP. La TAE también puede ajustarse un poco excluyendo las oscilaciones máximas y mínimas de la muestra a promediar.
 
Roger:

Sustituye las palabras ATS y EA en el post de la estrella por "Movimiento Perpetuo" en sentido literal y date cuenta de la profundidad del absurdo de la idea propuesta. Es más fácil pescar un pez dorado o un lucio en un agujero de hielo.

Bueno, al diablo con todas las ideas. Voy a tirar en 3 mashki y stokh y cortar las ganancias, ¿por qué?
 

FION:
Ну и я в поиске, неплохие результаты получаются при использовании канала шириной в АТР/Point при периоде АТР 3-7 дней...


personalmente, estoy trabajando en la idea de mutar una estrategia cuando la curva de la renta variable cae. en cuanto a la evaluación del mercado para cambiar de estrategia, creo que una buena solución universal es utilizar un vector con sus características de dirección y fuerza. pero aún no he llegado a hacerlo. debería haber algo sobre vectores en el codebase. no somos los primeros, ni seremos los últimos.
 

El movimiento en el gráfico nace muy pequeño, se puede contar la primera operación en el mercado. Todos sabemos que todo ese movimiento en el gráfico nace desde lo más pequeño, se puede contar desde la primera transacción en el mercado en la nueva dirección desde los ticks de un minuto o menos del ruidoso gráfico m5 (quien sabe cómo es conveniente) de esto se deduce que en algún lugar el movimiento del precio debe terminar y debe reflejarse en el orden superior. Esto se sabe, pero a veces no es posible calcular la zona/punto. Es en esta zona, en mi opinión, donde debemos buscar el punto de entrada. ¿Cómo? Yo lo veo más o menos así: cortar el rango de búsqueda de puntos, es decir, seleccionar una zona, en la TF más alta. Una vez marcada la zona, suponemos que en un futuro próximo la dirección del precio cambiará en esta zona. A continuación, bajamos desde la TF anterior y reducimos la zona de búsqueda ..... Y así llegamos a condicionar m1 y encontrar no la zona de búsqueda, sino el propio punto de entrada. Hay muchas posibilidades de que el mercado no vaya en contra nuestra y comience un nuevo movimiento en la dirección del acuerdo.

Ya tengo una técnica similar para buscar zonas y, eventualmente, puntos. todavía necesita algunos ajustes, para una mayor flexibilidad y la cobertura completa de todas las reglas de comercio, las vulnerabilidades siguen siendo, pero el potencial sigue siendo de alto nivel.

¿Podría ser interesante?

 
EricGR:

¿Podría ser interesante?

puede, pero no sea tan vago en sus pensamientos - hay poca especificidad.

Llevo mucho tiempo mirando en esa dirección, tengo algo de experiencia, pero lo que has escrito es que el precio subirá después de bajar, eso no es un hecho ;)

 
bueno he comprobado el interés para empezar, ahora vamos a revelar las cartas) un poco de tiempo te voy a dar ejemplos y específicos.
Razón de la queja: