Un experto con inteligencia. Concepto. - página 10

 
storm:

Este hilo no debe tomarse en serio, ya que las respuestas a estas preguntas deben encontrarse de forma independiente. Personalmente, traté de entender lo que el iniciador del tema quiere, y llegué a la conclusión de que está buscando una solución a otro problema (diferente del tema), podría estar equivocado.

Sobre la adaptación, el autoaprendizaje, la inteligencia: abandoné este tema, porque encontré un sistema que puede mostrar los mejores resultados en toda la historia con parámetros de entrada estáticos.



La tarea del topikaster es la siguiente: para ganar dinero en el mercado (Forex para empezar), ¿qué se necesita para ello? Un método de negociación, una serie de reglas, lo que significa que es posible implementar un ATC. ¿Qué necesita para funcionar con éxito? No basta con identificar el punto de entrada. Así que tenemos que pensar.

Una vez planteada la cuestión de lo que debe ser una centralita, lo primero que nos viene a la mente es:

1. Para trabajar en cualquier TF.

2. Trabajar en todos los símbolos (para el inicio en FORA, con cambios mínimos en los parámetros) **.

Probablemente, sólo ingrese un punto, y tenga un plazo medio para mantener la operación de acuerdo con el TF (es decir, no derramar las operaciones).

4. Para iniciar la búsqueda de un punto de entrada desde m1 ***

Como resultado tengo uno u otro método para cada pregunta, algo exitoso, algo menos.

El objetivo principal de este capítulo es poner en orden las reflexiones/trabajos y discutir diferentes aspectos y nuevas ideas.

En fin...


* Todos los TFs tienen el mismo punto de partida para la formación de la vista final del gráfico, esta es mi convicción personal;

** Una regla general también funciona aquí, los gráficos son gráficos, se quedarán como están en África;

*** Bueno, no es ningún secreto que todo empieza por lo pequeño, así que deberíamos empezar a buscar tendencias y todo lo demás a quien lo necesite;

Tal vez sea mejor que admita que he calificado el tema de forma incorrecta, y tal vez incluso ruidosa. La forma más rápida de hacerlo sería: "Asesor experto. ¿Qué necesito para flexibilizar las oportunidades de negociación y reaccionar a los cambios del mercado? Creo que esto refleja mejor mi propósito y el tema de la rama, porque distrae mucho y la discusión va por otros derroteros.

 
EricGR:


1. Trabajar en cualquier TF *

2. Trabaja en todos los instrumentos (para empezar en FORE, con cambios mínimos en los parámetros) **

* Todos los TFs tienen la misma formación inicial de la vista final del gráfico, esta es mi creencia personal;

** La misma regla se aplica aquí, los gráficos son gráficos, se mantendrán así;
Recientemente he estado investigando, lo que demuestra que los pares de divisas y los plazos difieren entre sí en términos de rentabilidad, y no es sólo una cuestión de creencia. Por lo tanto, qué par elegir para el autotrading sigue siendo una cuestión legítima, y no debe descartarse.
 
EricGR:


... lo que debería ser ATS... :

1. Trabaja en cualquier TF * .

2. Trabaja en todos los instrumentos (en FORE para empezar, con cambios mínimos de parámetros) ...

Busca, y en unos años llegarás a la conclusión de que no hay tales estrategias en FX. deberías ir al mercado de valores de tendencia - sólo comprar y mantener
 
EricGR:


El objetivo del escritor es ganar dinero en el mercado (Forex para empezar), ¿qué se necesita para ello?


Loable, por supuesto, pero entonces ¿por qué la "inteligencia" en el título del tema? ¿Cuál es la inteligencia de lo que quiere crear?
 
FION:
Es casi imposible hacer un sistema adaptable a cualquier mercado, es más fácil limitarse a reconocer las condiciones de mercado "adecuadas" para operar con una TS determinada. Y en todos los demás casos, el TS debería mantenerse o al menos no perder. Varias TS diferentes con este enfoque, cuando se encienden al mismo tiempo darán una adaptación casi completa.

FION, y personalmente deberías distinguir la diferencia entre el oscilador inverso real y el simulado. FION, ¿cómo detecta usted personalmente el estado "adecuado" del mercado para una determinada ST? Comparte tus pensamientos tanto como creas que es posible
 
alsu:
Recientemente he estado investigando, lo que demuestra que los pares de divisas y los marcos temporales sí difieren entre sí en términos de rentabilidad, y ya no es sólo una creencia. Por lo tanto, qué par elegir para el autotrading sigue siendo una cuestión legítima, y no debe descartarse.


Bueno todo es cierto, pero la cuestión es que no veo el sentido de decidirse por una TF... aquí hay un ejemplo de lo que estoy haciendo ahora, hay posibilidades interesantes que estoy comprobando hasta ahora.

En general, creo que el precio se mueve sólo en dos direcciones: hacia arriba y hacia abajo, por lo que en algún momento tiene que chocar con algo irreal y duro para darse la vuelta. Es más una broma que la verdad, pero aun así. Por eso estoy tratando de meter todos estos altos de ruptura baja y demás en la zona de búsqueda. Para ello utilizo canales de producción propia. El canal se caracteriza por el hecho de que el precio se desplaza hacia la zona crítica del canal, es decir, realiza una ruptura temporal. Para que el futuro movimiento sea perceptible, empezamos a buscar la ruptura a partir de TFs superiores, por ejemplo, de Н1-n4, y empezamos a estrechar el área de búsqueda reduciendo la antigüedad de los canales. Como resultado llegamos a m5-m1 y buscamos un punto de entrada allí, y con alta probabilidad podemos suponer que es aquí donde la nueva tendencia del mercado comenzará a desarrollarse. Y ya hemos entrado en una fase muy temprana de formación. siguen siendo siempre, trato de minimizar esas posibilidades.

 
Figar0:

Loable, por supuesto, pero entonces ¿por qué la "inteligencia" en el título del tema? ¿Cuál es la inteligencia de lo que quiere crear?

La forma más rápida de decirlo sería: "Asesor. Lo que se necesita para flexibilizar las posibilidades de negociación y reaccionar a los cambios del mercado". Ya me he corregido 0_o
 
storm:

Este hilo no debe tomarse en serio, ya que las respuestas a estas preguntas deben encontrarse por sí mismas ...

y este camino es dernista. es realmente un laberinto con innumerables callejones sin salida, plagado de esqueletos

Latormenta:

En cuanto a la adaptación, el autoaprendizaje, la inteligencia: abandoné este tema al encontrar un sistema capaz de mostrar los mejores resultados a lo largo de la historia con parámetros de entrada estáticos.


aquí hay uno que se salió... ¿o son las palabras clave aquí "a lo largo de la historia"? reglas de ajuste de curvas.

 
EricGR:


... Creo que el precio se mueve sólo en dos direcciones: "arriba y abajo" ... Por eso trato de poner todos estos altos de ruptura baja y otras cosas en la zona de búsqueda ...

tienes un buen punto de vista, jefe) pon el gráfico del probador - mira como se ve en la salida
 
Globe:
usted es un buen escritor, jefe) ponga el gráfico en el probador - vea cómo es la salida

Todavía no he construido el EA, por lo que antes de escribir un papel debe asegurarse de que todo está bien en el papel y en la teoría, las pruebas preliminares de las partes de la EA, pero ya que todavía no me gusta algunas partes, no tengo un EA.
Razón de la queja: