Un experto con inteligencia. Concepto. - página 4

 
Y para dar envidia a los demás
 
artikul:
¿Explique a un idiota por qué es necesaria una alta precisión de entrada al mercado? )))


Bueno, en algunos casos es útil, así como para salir con precisión o a tiempo, en lugar de en una corrección... No estoy tratando de entrar desde lo más alto o lo más bajo... pero aún así...

sargazo:
para dar envidia a los demás

Si entras exactamente y pierdes más del 60% del movimiento tendrás alrededor del 20% del movimiento total con todos los impuestos y deducciones del IVA, deslizamientos y otras cosas :)
 
EricGR:


bueno, en algunos casos es útil, así como salir precisamente o a tiempo, en lugar de entrar en una corrección... No busco entrar desde un alto o bajo absoluto... pero aún así...

Tienes una palabra tan bonita en tu hilo: "concepto" ))) Me parece que la "utilidad de algunos casos" no es una posición muy conceptual ))) Un concepto es el tipo de cosa que te permitirá defender tus creencias incluso si el precio va en tu contra, de lo contrario codificarás tus propios miedos e inseguridades en el experto )))
 
alsu:
Tengo curiosidad por la gente que dice comerciar sin hacer predicciones). ¿En qué se basa la entrada en el mercado? Si vas a comprar, probablemente asumes que crees que el precio subirá...

Estoy de acuerdo, pero no sé hasta cuándo llegará y no lo sé, por lo que las previsiones no son algo noble, sino el hecho de estar en posición de venta (de momento en el euro). No sé si funcionará o no, pero en este caso el mercado está predispuesto a vender.....
 
EricGR:


Es útil en algunos casos, al igual que es bueno salir con precisión o justo a tiempo, no para corregir...


Pero he pasado otro par de meses buscando la corrección usando fórmulas matemáticas superiores y antes de eso pasé cerca de medio año buscando un "...indicador milagroso que se adapte al mercado".Indicador de milagro" y un MAC adaptativo, luego superrápido, y después una transformación wavelet.....

El mercado es un mecanismo bien equilibrado: existe la mejor oferta de compra/venta - el mercado la toma o huye de ella, se detiene y de nuevo una nueva oferta y un nuevo movimiento de/hacia ella - y así sucesivamente de una TF a otra, de la más baja a la más alta y viceversa

sólo es difícil esperar que el precio sea el comienzo de una mini-tendencia, que puede convertirse en una tendencia

 
Mejor, donde el humo va...... Cómo seguir el ritmo del mercado.....
 
artikul:

Tienes una palabra tan hermosa en tu tema - "concepto" )))) Me parece que "la utilidad en algunos casos" no es una posición muy conceptual ))) Un concepto es el tipo de cosa que te permitirá defender tus creencias incluso si el precio va en tu contra, de lo contrario codificarás tus propios miedos e inseguridades en el experto )))

Bueno en general si sigues pensando así no hay salida... y no puedes operar con éxito fuera del terminal demo, muy triste...

Y sobre el momento de la protección del movimiento inverso de la dirección del comercio tiene su propia fecha de caducidad... No puede ocurrir en un momento y no puede durar para siempre, este amortiguador temporal o espacial existe mientras su tamaño sea óptimo y satisfaga mis necesidades... mientras todos callan como peces y tratan de criticar desde una tienda de campaña... Por desgracia, aún no han llegado a un punto constructivo...

IgorM:

Tengo mis propias ideas y pensamientos, no visito el foro muy a menudo y estoy haciendo esto en cooperación con otra persona que no es desconocida aquí, repito la parte que falta, tal vez la más importante es determinar el momento de un cierto número de ofertas... Y quizás una regulación más correcta de las normas de comercio...

 
EricGR:

Una vez más, lo más importante que probablemente falta es el momento de la salida

Conozco la sensación - también he estado buscando durante mucho tiempo, espero haberlo encontrado - empezar a mirar los gráficos desde una posición de negociación, en lugar de buscar patrones o indicadores, según mis cálculos - el euro a 1,31800 volverá a bajar, ¿hasta dónde? Y esa es una cuestión de cuánto tiempo estás dispuesto a permanecer en el mercado
 
IgorM:
Conozco la sensación - yo también he estado buscando durante mucho tiempo, espero haberla encontrado - empieza a mirar los gráficos desde un punto de vista comercial, no buscando patrones o indicadores, según mis cálculos - el eu en 1,31800 volverá a bajar, ¿hasta dónde? y eso es una cuestión de cuánto tiempo estás dispuesto a permanecer en el mercado



No no, no busco un patrón, es un error y equivocación de muchos, creo que estarás de acuerdo, sigo negando una serie de métodos y puntos de vista, creo que nuestros puntos de vista coinciden. "Tampoco puedo decir durante cuánto tiempo y en qué medida bajará, pero bajará sí... Pero tampoco puedo decir cuando bajará, sabré cuando sucederá, así que sólo seguiré esta tendencia. Tal vez no entiendas algunos de mis métodos, pero necesitan mucho trabajo.

La pauta es que el mercado sube y baja con seguridad... eso lo sé seguro ;)

 
EricGR:

La pauta es que el mercado sube y baja con seguridad... eso lo sé seguro ;)

¡Plyupitsuot!

;)

SZZY: El momento de la transacción determina el punto de salida - si usted entró en el comienzo de una tendencia mensual - tiene sentido para bajar al análisis de Dni; si usted entró en el pico de una vela de una hora - por lo que necesita para buscar salidas en un TF inferior - pero se requiere MM, usted puede ir en una tendencia o el comercio con una orden, si el comercio con una orden - a continuación, la salida por las señales de reversión en el 1 º y 2 º TF inferior

Razón de la queja: