EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 301

 
strangerr:
Y abrí manualmente otro a 1,2876:)))

En caso de que alguien esté interesado, hay una venta abierta en el USDCAD

835828002010.08.18 16:00vender1.00usdcad1.031330.000000.000001.032220.000.000.00-86.22
 
Y he cubierto mis compras, el pullback tiene que esperar.
 
gip:
Y he cubierto mis compras, el pullback tiene que esperar.
Entonces es mejor esperar a que pase la sesión americana, porque es casi imprevisible y suele hacer cosas divertidas. Pero, como estoy probando una estrategia para la Champa, lo dejo todo como está.
 

En el gráfico diario un movimiento alcista pero la señal preliminar ya se caracteriza como una desaceleración - consecuencia en dos días la dirección debería cambiar a un movimiento bajista en una tendencia bastante fuerte...

El Н4 confirma una tendencia alcista hasta el límite del canal diario, que por el momento se puede caracterizar como plano.

De momento se observa el movimiento correctivo hasta la frontera del canal H1 (1,2845) en el H1, o su 15% de la zona interior, desde donde el movimiento continuará al alza hasta el punto mencionado.

 

Bajando.

Estoy de acuerdo con el marcado de Noterday. Si observamos puntos nodales similares en la historia, creo que podemos esperar un declive, un piso y una lenta subida. No estoy esperando un piso.

 

gip:

Estoy de acuerdo con el marcado de Noterday.

Lo más importante es que el mercado esté de acuerdo, ya que no le importan todos los márgenes y las previsiones.
 

Permítanme discrepar con Noterday.


 
Su esquema ya se está rompiendo.
 
rensbit:

Permítanme discrepar con Noterday.


Soy de la misma opinión.
 
Cierra la compra antes de que sea demasiado tarde.
Razón de la queja: