FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1387

 
Olegts:

Hoy he tenido a A*ri no disponible 2 veces durante una cantidad decente de tiempo, nada ha cambiado para ellos, los spreads son ocasionalmente difíciles de atrapar grandes paradas, bueno, y desapariciones...

Menos mal que no es dinero real, sólo un concurso)))

situación similar!!! justo cuando el precio iba en contra de
sin embargo +13% y ya 213 lugar ))
 
mmmoguschiy:
situación similar!!! justo en los momentos en que el precio iba en contra
sin embargo, +13% y ya está en el puesto 213 ))

Enhorabuena, supongo que hay que subir los riesgos, no estoy acostumbrado al apalancamiento, el margen se funde))

con esta gente las estrategias de pips no funcionarán, sólo con las manos

 
Olegts:

Enhorabuena, supongo que hay que subir los riesgos, no estoy acostumbrado al apalancamiento, el margen se funde))

Estos compañeros no podrán utilizar estrategias de pips, sólo con las manos

así que para nosotros los videntes, la difusión es una gota en el océano
 
_new-rena:
aha)))) la estrategia de 7 a 1 funciona correctamente, ha sido probada. da muy buenos resultados financieros y es digna de atención. eso es lo que te dije a finales de 14, principios de 15... la contra-tendencia es peligrosa...
¿Y si no hay tendencia? ))) Sólo que el precio sube un tiempo y luego baja otro )))) Eso es todo )))
 
artikul:
¿Y si no hay tendencias? ))) Sólo que el precio sube un tiempo y luego baja otro )))) Eso es todo )))
Sí, hay matices, sin duda.
 
matiz en Kiwi - bajó de 7704 a 7605 ...
 
_new-rena:
Sí, hay matices, no lo discuto.
Todo depende del concepto, que rompe la mente o la doma )))) Y luego puedes ver las tendencias y los niveles e incluso a Doll si quieres )))
 
artikul:
Todo depende del concepto, que rompe la mente o la doma )))) Y luego puedes ver las tendencias, los niveles e incluso el Doll si quieres ))))
Las energías, la luna, las mareas, ¿es lo mismo?
 
artikul:
Todo depende del concepto, que rompe la mente o la doma )))) Y luego puedes ver las tendencias, los niveles e incluso las muñecas si quieres ))))
Nadie se escapa de nosotros sin castigo))))
 
Olegts:
Las energías, la luna, las mareas, ¿son lo mismo?
Antes estudiaba la luna, luego me interesé por los algoritmos energéticos )))
Razón de la queja: