Acogida de seminarios web en mql5.com - página 4

 
abolk:

Bueno, tú eres el que despotrica "a sabiendas" de la eficacia de la enseñanza, pero confundiendo "tasas de graduación" con "eficacia de la enseñanza".

la realidad es -- que la eficiencia de aprendizaje de cualquier curso (que no es un 4 y 5 pintado, sino un 4 y 5 real) -- está al nivel de un par o tres por ciento.

¿Y de dónde sacas tu "conocimiento del asunto"? Y dinos la fuente de las cifras, por favor.
 
VDev:
25.000 dólares, de lo contrario no tiene sentido para mí. Pero hay gente por ahí que es mucho más barata.

Norma. Si yo fuera los promotores, reservaría al menos 100.000 dólares para que el autor escribiera un libro en condiciones.

Creo que el libro MQL4 ha contribuido enormemente a atraer a un gran número de usuarios no programadores. Se quejan de la complejidad de MQL5 y no quieren usarlo debido a la POO, aunque no hay nada demasiado complicado en él. Si hubiera tenido un buen libro que me enseñara desde cero, no tendría ninguna duda.

 
abolk:

Bueno, usted es el que tiene "conocimientos" sobre la eficacia de la enseñanza, pero confunde "tasas de graduación" con "eficacia de la enseñanza".

parece que nunca has visto los criterios de calificación en tus ojos - así que familiarízate(http://shkola-stretenka.edusite.ru/p55aa1.html):

-- ya que hablamos de programación -- tomemos la sección de "evaluación de los exámenes escritos".

La calificación de "A" se da si el estudiante
-- ha completado la obra en su totalidad, sin errores ni faltas;

La calificación de "4" se otorga si el alumno:
-- realizó el trabajo completamente, pero no cometió más que un error menor y una deficiencia o tres deficiencias.

La calificación de "3" se otorga si el alumno: -- ha realizado correctamente al menos la mitad del trabajo:
-- hizo correctamente al menos la mitad del trabajo o no cometió más de dos errores importantes;

La calificación de "2" se otorga si el alumno: -- ha cometido varios errores o ha cometido dos errores importantes:
-- ha cometido más errores y faltas que la nota estándar de "3"; o ha hecho menos de la mitad del trabajo correctamente.

la realidad es que la eficacia del aprendizaje de cualquier curso (no es un 4 o un 5, sino un 4 o un 5 de verdad) está en el nivel de un par de porcentajes.

¿Eres profesor de escuela o algo así? Si es así, mi más sentido pésame.

Me importan un bledo las calificaciones y la eficacia de la enseñanza en una escuela normal). Yo mismo tengo una opinión muy baja al respecto. Hablo por mí mismo y he dado mis criterios para el éxito del aprendizaje.

Y un poco de humor. Digamos que enseño a nadar a la gente.
Mi criterio de calificación de salida es que el 90% nadó hasta la otra orilla y el 10% se ahogó. Eso es todo, las etapas intermedias son para la escuela cursi.

 
VDev:

¿Eres un maestro de escuela o algo así? Si es así, mi corazón está con usted.

Me importan un bledo las notas y la eficacia de la enseñanza en una escuela normal). Yo mismo tengo una opinión muy baja al respecto. Hablo por mí mismo y he dado mis propios criterios para el éxito del aprendizaje.

Y un poco de humor. Digamos que enseño a la gente a nadar.
Mi criterio es que el 90% llega nadando a la otra orilla y el 10% se ahoga. Eso es todo, las etapas intermedias son para la escuela cursi.

No tuve nada que ver con la enseñanza escolar y no tengo nada que ver con ella.

Te he dado mis criterios de evaluación para que puedas entender qué se entiende por "eficacia educativa" -si es que tocas esa noción- y cuánto difiere la realidad de la ilusión que te has pintado.

 
abolk:

No tengo nada que ver con la enseñanza escolar.

Te he dado los criterios de evaluación para que entiendas qué se entiende por "eficacia docente" -si es que lo has tocado- y cuánto difiere la realidad de la ilusión que te has pintado.

Este hilo no trata de eso,
 
IvanIvanov:
Este tema no trata de eso,

la palabra clave es "más o menos" - lea el post original del iniciador del tema :

VDev:

...

¿Por qué he sacado el tema?

...

2. Yo mismo he realizado muchos cursos de formación en programación en forma de webinars y puedo decir que la efectividad es muy alta. Por ejemplo, alrededor del 90% de mis estudiantes dominaron MQL4 en 1-3 meses y casi todos ellos
Casi todos ellos venían con cero conocimientos. Y esto no es porque sea un buen profesor.

 
VDev:

¡Hola, colegas!

Ha surgido una sugerencia para el desarrollo de este sitio. A saber, añadir un servicio para los seminarios web de formación...

Hay otra opción. No preguntes a nadie más y haz un hilo "base" gratis. Esto ayudará a los "profesionales" a evaluar el nivel de su profesionalidad, y a los principiantes, la comprensibilidad del material presentado. Usted mismo en un perfil para escribir que si usted califica el curso como necesario, aquí es una cuota adicional - una parte ampliada (a menos que, por supuesto, las normas no prohíben este tipo de publicidad).

Y todos los "novatos" enlazan con una lección específica, si hay preguntas similares en las ramas.

Para una confirmación adicional de su competencia, se establece una señal de comercio con éxito durante al menos un par de meses (al mismo tiempo y el dinero, si la señal se pagará, para los mismos principiantes, que por sí mismos se dan cuenta de que no puede, pero quiere ganar).

Y cuando, con el paso del tiempo, te establezcas como profesor en este foro, haya muchos comentarios positivos sobre la parte gratuita/pagada, entonces, creo, podremos hablar con MQ sobre la creación de una rama en el mercado, la cooperación, etc.

 
Tapochun:

Para la confirmación adicional de su competencia, se pone la señal de comercio exitoso durante al menos un par de meses (al mismo tiempo, si la señal se pagará, para los mismos principiantes, que entenderán que no pueden hacerlo ellos mismos, pero quieren ganar dinero).

¿Por qué, cuando se enseña a programar, hay que poner la señal de éxito en las operaciones?
 
Edic:
¿Por qué poner una señal de éxito cuando se enseña a programar?
Para una confirmación adicional de la competencia)). Es decir, el autor, además de dominar la programación, la aplica con éxito (la señal debe ser automática, sin interferencias). Además, de nuevo, para obtener ingresos adicionales para el propio autor. La señal debe estar en una cuenta real, lo que también indicaría que el autor conoce todos los matices del comercio en vivo, y no sólo "escribir para el probador". Todo para confirmar las calificaciones y aumentar el "nivel de confianza" en el autor. De nuevo, no es necesario, pero sí deseable.
 
Necesitaré un escaneo del certificado psiquiátrico que no cerró...
Razón de la queja: