Enséñame, gente de buena voluntad... - página 6

 
Techno:
er, ¿quién va a defender los derechos del tío Vasya?)

Todo registrado a mi nombre, todo coherente, en cuanto se bloqueó la cuenta, me dijeron que enviara un escaneo de la solicitud al presidente de la empresa en Estados Unidos, lo hice, ni respuesta ni hola desde entonces. También me dijeron que me habían enviado un estado de cuenta escaneado al presidente de la compañía en los EE.UU. y no obtuve ninguna respuesta o ayuda. Lo que es interesante (escribí sobre ello) es que no he tenido ningún problema en el comercio y al final del mes obtuve 10000 $100 en intereses y tan pronto como traté de ordenar el retiro, me bloquearon y la cuenta fue cerrada al segundo día. Si alguien sabe cómo retirar la mitad del dinero, puede dárselo a mi empresa de corretaje para que lo desarrolle, o retirará el dinero él mismo.
 
sammi61:

Lo hice todo a mi nombre, todo coincidió, en cuanto me bloquearon la cuenta me dijeron que enviara un extracto escaneado al presidente de la empresa en Estados Unidos, lo hice y desde entonces ni respuesta ni ayuda. También me dijeron que me habían enviado un estado de cuenta escaneado al presidente de la compañía en los estados y lo hice y no hubo respuesta ni contestación. Lo que es interesante (escribí sobre ello) ya que no había habido problemas en el comercio y al final del mes obtuve 100.000 dólares de intereses y tan pronto como traté de ordenar el retiro, me bloquearon en el segundo día y eso es todo. Si alguien sabe cómo retirar la mitad del dinero, puede dárselo a mi empresa de corretaje para que lo desarrolle, o retirará el dinero él mismo.

Si la empresa es realmente de EE.UU., es probable que esté supervisada por la NFA - compruébelo: si es así, el 95% de las reclamaciones se resolverán a su favor - apele al hecho de que no le bloquearon inmediatamente el comercio y, además, si envió informes diarios a su correo electrónico - normalmente todos lo hacen - entonces sus acciones han confirmado sus obligaciones y su acuerdo con las transacciones, por lo que no ha violado nada ..... Eso es todo.

Buena suerte.

Me pregunto qué tipo de empresa en los Estados Unidos tiene restricciones en el tiempo de celebración de las operaciones y en el número de pips ganados, como en una cocina normal?

 
someone:

Te diré cómo identificar patrones de inversión, construir canales y cosas así. Leo diferentes sistemas de trading, empiezo a hacer todo científicamente, unas pocas operaciones exitosas, y en algún momento, contra todas las señales, el precio va en dirección contraria...

así que analice sus patrones de pivote estadísticamente...

y muy pronto te darás cuenta de que no son figuras de inversión, porque incluso con igual beneficio=stop para cada "figura", la relación de operaciones de beneficio/pérdida será muy decepcionante....

Si consigues encontrar un "patrón" de este tipo, en el que esta proporción sea mayor que 1 de forma fiable en toda la historia - considérate rico, y te diré cómo ...

 
VladislavVG:

Si la empresa es realmente de EE.UU., es probable que esté supervisada por la NFA - compruébelo: si es así, el 95% de las reclamaciones se resolverán a su favor - apele al hecho de que no le bloquearon inmediatamente el comercio y, además, si envió informes diarios a su correo electrónico - normalmente todos lo hacen - entonces sus acciones han confirmado sus obligaciones y el consentimiento de las transacciones, por lo que no ha roto nada..... Eso es todo.

Buena suerte.

Me pregunto qué empresa estadounidense tiene un límite de tiempo para mantener las operaciones y cuántos pips ganan, al igual que una cocina normal.


Mi oficina está en Moscú y el presidente en Nueva York. ¿Por qué elegí esa empresa? Porque su EA es el único que funciona así, podría ganar un millón de lotes en un mes. Creo que 100 libras no es una pena, pero cuando vi 11000 libras en mi cuenta real me dio pena. Me pregunto si el dinero de la cuenta es real para ellos. ¿Pueden usarlo o no, ya que la cuenta ha sido bloqueada, lo mantendrán ahí toda su vida?
 
sammi61:
Lo probé y pensé que podría pagar 100 libras seguro, pero cuando vi 11000 libras en mi cuenta real me dio pena. Me pregunto si el dinero de la cuenta es real para ellos o no, si pueden utilizarlo o no, porque la cuenta está bloqueada.

No es real)), de lo contrario no habría habido ningún problema,

Tenía una cuenta real y pensé que valdría la pena.

 
denis_orlov:

No es real)), de lo contrario no habría habido ningún problema,

una prueba más de que no hubo un comercio real y de que el DC no está dispuesto a pagar de su propio bolsillo


No tienen ningún comercio real y no quieren pagarlos de su bolsillo.
 
sammi61:

Les han engañado una vez y deciden comprobarlo de nuevo. Intenten abrir otra cuenta con ellos y pónganla en gestión fiduciaria durante un año a sus operadores de confianza y verán cómo les retiran los intereses por la gestión fiduciaria...


Sí, sí - ¡y dales mucho dinero!

Si han sido engañados una vez por dinero, decidirán comprobarlo de nuevo.

 
IgorM:


Sí, sí... ¡y llévales más dinero!

Si les han engañado una vez por dinero, decidirán volver a comprobarlo.

Es un comentario extraño. ¿Qué tiene esto que ver con los eslavos?
 
Diamant:
Es un comentario extraño. ¿Qué tiene esto que ver con los eslavos?
Los eslavos son los predeterminados.
 
Diamant:
Es un comentario extraño. ¿Qué tiene esto que ver con los eslavos?


Si una persona está en un foro en ruso, sospecho que pertenece a las nacionalidades eslavas

No me gusta referirme a las nacionalidades; los runetivistas también son irrelevantes; la población de habla rusa es una categoría separada de la población de habla rusa, que no sólo tiene idiomas similares, sino también costumbres y formas de pensar parecidas -¿te has preguntado alguna vez por qué hay muchos menos defraudadores en América o en Europa? - Porque allí la gente usa la cabeza antes de hacer algo y no se cree ningún cuento de hadas, y coge y comprueba la información sobre a quién le da su dinero y no ve nada malo en ello, y si le engañan, no vuelve a coger su dinero allí, sino que exige el suyo, aunque sean 100 dólares

Razón de la queja: