Enséñame, gente de buena voluntad... - página 8

 
Te conviene.
 
sammi61:

A mi me pasa lo mismo con 100 y he hecho 11000 en un mes por lo que mi cuenta ha estado bloqueada durante dos meses y no he conseguido ni un céntimo. Todavía no he recibido ni un céntimo, tal vez puedas aconsejar a alguien que devuelva la mitad, quizá haya expertos en este tema, estoy escribiendo a DC y no dicen nada.

No sé el nombre de la empresa... Creo que nuestros representantes en Moscú están engañando...
 
IgorM:


Si una persona está en un foro en ruso, sospecho que es de nacionalidad eslava

No me gusta referirme a las nacionalidades; los runetivistas tampoco son relevantes; los rusoparlantes no son relevantes, pero los eslavos son una categoría separada de la población de habla rusa, que no sólo tienen lenguas similares, sino también costumbres y formas de pensar similares -¿te has preguntado alguna vez por qué en América o en Europa hay muchos menos defraudadores? - Porque allí la gente usa la cabeza antes de hacer algo, y no se cree ningún cuento de hadas, y coge y comprueba la información sobre a quién le está dando su dinero y no ve nada malo en ello, y si les engañan, no cogen el dinero, sino que exigen que se les devuelva el dinero, aunque sean 100 dólares


Solía usar este EA para operar pero no siempre, operaba hasta 1000 y retiraba 200 durante un mes. Decidí probar y usar para abrir una cuenta real con lotes grandes, EA como WOC pero con spread de 1 punto. Si tuviera que preguntar a un asesor, podría preguntarle si puedo abrir una operación real con una de las mayores opciones binarias, pero no la abrirá con otra. Puede que intente utilizar una empresa de intermediación real, pero no me han avisado.
 
sammi61:

1/ El 50% era consciente de la situación de la retirada

2/ Pero decidí probar una operación real con lotes grandes, un Asesor Experto como WOC, pero con una condición de spread de 1 punto, ejecución instantánea y spread fijo,

3/ Dígame quién no probaría esto en la cuenta real si el EA Demo muestra tales resultados

1/ Y aún así me metí... ¡Bien por ti!

2/ Bueno, sí, sí, por supuesto, así es. Es difícil de vender a gente como tú. Menos mal que sólo has puesto 100 en lugar de más.

3/ No juzgues a los demás por ti mismo. Yo, desde luego, ni siquiera lo intentaría. Y tú, aparentemente, eres un novato verde, si todavía no sabes la diferencia entre la demo y el trading real - y mucho menos utilizar el scalping...

Por supuesto, tratar de hacer como VladislavVG dijo, pero usted mismo dijo que la empresa no es de propiedad estatal, y el americano no es sólo el presidente.

 
Tantrik:

Hay AT y funciona quien quiere usarlo, quien no quiere explorar.

Bueno, bueno...

Un amigo mío duplicó su depósito en 3 días la semana pasada, ni siquiera sabe lo que es el AT...

La intuición existe y funciona. Quien lo quiere, lo usa...

 
denis_orlov:

Bueno, bueno...

Un amigo mío duplicó su depósito en 3 días la semana pasada, ni siquiera sabe lo que es el AT...

La intuición existe y funciona. Quien lo quiere, lo usa...

¡Jigit!
 
paukas:
¡Jigit!

¡Un jigit psíquico!

 
denis_orlov:

Bueno, bueno...

Un amigo mío duplicó su depósito en 3 días la semana pasada, ni siquiera sabe lo que es el AT...

La intuición existe y funciona. Quien lo quiere, lo usa...

¡Sí... sí recuerdo lo que dijiste antes (hace unos 6 meses) sobre el compañero y que dobló, y que no se puede comerciar así! ¿Tal vez el hombre tiene un talento? El tecnoanálisis no es una ciencia sino un arte - (J.Schwager) por cierto - hice un pronóstico - prácticamente funcionó el 80% (pero hay que coger un stop en su propio pronóstico)
 
Tantrik:
¡Sí... sí recuerdo lo que me dijiste antes (hace unos 6 meses) sobre el compañero y que dobló, y que no se debe operar así! Tal vez el hombre tenga talento... el análisis no es una ciencia, es un arte - (J. Schwager)


Si no sabes cortar las pérdidas y buscar entradas rentables, es mejor que trabajes como analista y des pronósticos pagados: obtendrás más beneficios.

No veo el sentido de mantener el 90% del depósito como beneficio para ganar el 0,1% de una operación, es mejor cargar el depósito con rollos de beneficio del 70-80% y salir del mercado con un 20%-30% de beneficio o con una pequeña pérdida inmediatamente después de la primera orden y esperar señales para una nueva entrada

 
denis_orlov:

Bueno, bueno...

Un amigo mío duplicó su depósito en tres días la semana pasada, ni siquiera sabe lo que es el AT...

La intuición existe y funciona. Quien lo quiere, lo usa...


y por un día se puede duplicar - si de centavos y no 2 o 3 días, y el comercio de una semana o dos ... Pero entonces algo le pasa a mi intuición)))) y me pongo nervioso...))

Considero que duplicar el depósito por día (si es menos de 500-1000 dólares) no es serio - la presión psicológica no es grande...

pero hacer un robot que duplique el depósito por día)) eso es - me impresionaría...

sammi61 :

Sólo danos el nombre de la empresa o dámelo a mí si no te importa...

Razón de la queja: