Análisis técnico - ¿Una estafa para los principiantes? - página 32

 

No lo sé, por supuesto, pero la cuestión es desarrollar un mercado armónico. No me importa la correlación. cómo detectar una falsa ruptura y cuándo comprar. cuándo transferirla a un mercado sin pérdidas.

 
Legeo:

Este es el sistema.

la señal: es un cierto movimiento, es decir, más de 2 velas en una dirección (puede haber más) seguido de un retroceso, una ruptura de la línea de tendencia (la ruptura, en mi opinión, sólo puede llevarse a cabo por un impulso, ya que la corrección no tiene la fuerza para hacerlo). Si se estira desde el máximo del movimiento hasta el mínimo de la corrección por las sombras de las velas. es seguido por una ruptura del nivel máximo en М5 y medimos el objetivo por la marca. no sé exactamente cómo llamarlo pero se ve así: desde el máximo del cuerpo de la vela más alta hasta el máximo del cuerpo de la vela más baja en М5 en nuestro caso. por el contrario, desplazamos el nivel (que sea 200,0) en el gráfico y sacamos allí.

Recuerda a los gritos de un chamán pidiendo lluvia... sin ofender, por favor.
¿Cuáles crees que son los límites del cuerpo de la vela? ¿Qué información fundamental buscas ahí? Es simplemente "dónde estaba el precio" al principio/final de la hora (minuto, día...) y nada más, a diferencia de un fractal, que es al menos una especie de máximo/mínimo...

Sin embargo, uno siempre hará el camino.

 

De todos modos, te lo mostraré en H4.

 

¡Correcto! Se puede decir del cuerpo exactamente qué precio era y es en el gráfico. como si no fuera y se fuera pero era y es.

 
Legeo:

El precio que estaba y está en la carta puede ser determinado por el cuerpo, como no ser y estar, sino ser y estar.


He dibujado un pronóstico en la página anterior - hazlo como lo veas.

No sé si te interesa el precio y el tiempo, pero después, dibújalo, por favor.

 

Este es el H4 y un desglose. el último. Una de las condiciones para no lograr el inicio del movimiento - cuando empezamos a construir esta línea de tendencia necesitábamos 2 velas en una dirección. y un pullback. luego una ruptura.

y el precio no ha vuelto al punto de partida. lo que indica una tendencia y por supuesto un fuerte pullback.

 

me recuerda a los gritos de un chamán invocando la lluvia... sin ofender, por favor.

¡Así son las cosas! ¡Yo mismo estoy sorprendido!

 
Legeo:

¡Correcto! Se puede decir del cuerpo exactamente qué precio era y es en el gráfico. como si no fuera y se fuera pero era y es.

No estoy de acuerdo - el precio puede estar en torno a la baja durante una hora, y para el momento en que la hora se cierre alcanzará el nivel de cierre, mientras que usted tiene tiempo para hacer conclusiones apresuradas y dibujar algo en su cabeza.
Para determinar "dónde has estado todo este tiempo", hay plazos inferiores
 

Pues eso es lo que digo, que la TF no importa. El sistema funciona en todos los marcos de tiempo. Sólo que no me gusta trabajar en un minuto. Puedo entrar tanto en D1 como en M1.

Por cierto, en el eu espero un pullback a 1,3727

 

Sólo necesito un asesor que comercie por mí. Sólo soy un estudiante de medicina. No tengo tiempo para sentarme frente al ordenador todo el día y la noche.

Razón de la queja: