Análisis técnico - ¿Una estafa para los principiantes? - página 30

 
IgorM:


¿Sólo puedes ver tendencias en la historia? ;)

ZS: Ah, el topicstarter apareció antes de tiempo, bueno, gracias por el sps :)

Si el tema está dispuesto a dedicar algo de tiempo a su tema, intentaré retomar una conversación constructiva sobre el AT, y exponer un poco mi visión del AT

He sacado las palomitas, estoy deseando verlas.
 

¿Por qué la AT sólo funciona en la historia?

Bueno, vamos a empezar con el hecho de que la mayoría de los comerciantes (o los principiantes que se llaman a sí mismos los comerciantes) tratando de captar la esencia de las ondas de Elliott, y viendo la frase que las ondas sólo se puede ver con mucha experiencia, y no esperan operar en ellos inmediatamente...... comenzar a operar de acuerdo a dos esquemas:

- tendencias;

- por niveles;

Tendencias: las tendencias son realmente visibles sólo en la historia, cuando comienza y cuando termina nadie lo sabe, ni siquiera los modelos e indicadores matemáticos supermágicos

niveles: los niveles existen, pero, por desgracia, nadie sabe qué hay detrás de los niveles: la liquidez actual de la moneda o los principales actores, como los gobiernos, etc. - es decir, en algunos niveles hay verdaderos compradores que esperan su precio

la conclusión - nada funciona, pero al mismo tiempo, debo decir que no hay tendencias, PERO hay pullbacks - pequeños retrocesos después de un movimiento fuerte y agudo

No he tocado los niveles - pero estoy seguro de que no dependen de la fibra - si te esfuerzas y estiras y usas escalas y TFs, entonces .... ;)

Hay un secreto más (probablemente Jedi )) ¿Qué fuerza y duración tiene este impulso?

 
Sin Estado durante tres años, consigue una D. Siguiente.
 
Sí, decepcionante...
 

Tengo una estrategia con niveles y tendencias. Si quieres, compartiré las ideas. Yo también me he desilusionado con las olas.

 
Legeo:

Tengo alguna estrategia con niveles y tendencias. Si quieres, compartiré las ideas. Yo también me he desilusionado con las olas.


Compartir, tal vez decepcionado en el resto ;)
 
Swetten: Sí, ese soy yo. ¿Qué motivó la pregunta?

Erm... Estoy un poco sorprendido. Una rubia tan guapa, y además se mete en un foro de tíos duros y escribe cosas que ponen los pelos de punta... Sí...

Y la segunda razón, la del moderador, es sencilla: estaba un poco borracho el día de Halloween y repartí elefantes, ¿recuerdas? Hay un capricho estándar para los diez primeros foreros que abran su cara y la guarden en su avatar. Tú también, eres el tercero. No es mucho, por supuesto, pero sea cual sea el recurso, eso es lo que intercambiamos...

 

Últimamente he empezado a construir una línea de tendencia sólo por velas. Es decir, por las sombras de dos velas en una dirección. La siguiente es una ruptura de la línea de tendencia o un movimiento más allá del máximo de la segunda. El nivel se sitúa en М5 no importa en qué escala lo principal es el valor más alto/bajo del cuerpo de la vela. La ruptura, respectivamente, significa el cierre de la vela por debajo/por encima del nivel de М5. Esta es la idea general.

 
moskitman:
De acuerdo, estoy decepcionado...


¿qué te ha parecido?

Cuando el mercado se mueve con fuerza, funciona como un reloj, pero esperando que el mercado se mueva, el spread es demasiado ajustado - el verdadero scalper no es un scalper, su beneficio de 30 a 140 pips - funciona en ambas direcciones en el M5

Puedo calmarme un poco - hay un truco secreto más seeeeeeeeeeeeee - Prival escribió sobre ello más de una vez - combinaciones de Renko y TFs personalizados. Yo trabajo en esta dirección y hay una pista en forma de correlaciones constantes entre divisas, aunque en el TF estándar te cansas de esperar y buscar estas correlaciones en diferentes TFs

Legeo:



foto por favor
 
Mathemat:

Erm... Estoy un poco sorprendido. Una rubia tan guapa - y se mete en un foro de hombres duros y además escribe cosas que ponen los pelos de punta... Sí...

Y la segunda razón, la del moderador, es sencilla: estaba un poco borracho el día de Halloween y repartí elefantes, ¿recuerdas? Hay un capricho estándar para los diez primeros foreros que abran su cara y la guarden en su avatar. Tú también, eres el tercero. No es mucho, por supuesto, pero sea cual sea el recurso, eso es lo que estamos negociando...

no es su 99%, hay una foto...
Razón de la queja: