Análisis técnico - ¿Una estafa para los principiantes? - página 34

 

Trabajo sin indicadores, y últimamente sin línea de tendencia, sólo por velas + Fibo.

 
Legeo:

¿Cómo es eso?

todos se apresuran a coser bolsas de dinero... esperar con el concejal...
 

Quien esté interesado, que cree un hilo que le muestre fotos de cómo determinar todo y cuáles son las trampas.

 

Bien.

 
Legeo:

Trabajo sin indicadores, y últimamente sin línea de tendencia, sólo por velas + Fibo.


aquí vamos de nuevo - del AT se pasa al AT

El hecho de que el hombre es el mejor filtro de datos es conocido desde hace tiempo, se necesita una descripción formalizada, y se puede extender el fibo de estas velas de hoy, y de aquellas velas de mañana - son más nítidas que estas.

 

Déjame mostrarte fotos. Me parece lo más fácil.

Es que al desarrollar esta teoría partí del hecho de que todo puede ser criticado.

Así que es un poco un baile de pandereta, en realidad. Pero tiene un buen punto.

 

Y técnicamente puede reducirse a un formato de teoría de tendencias con residuos y averías.

 
Legeo:

Déjame mostrarte fotos. Me parece lo más fácil.

Es que al desarrollar esta teoría partí del hecho de que todo puede ser criticado.

Así que es un poco un baile, realmente. Pero hay algo de sentido común en ello.


no puedo darte fotos - creo que algo aparecerá en este hilo, si temes por tu TS - déjalo en tu mensaje personal, pero no puedo escribir el código todavía, estoy ocupado.

pero para aconsejar en términos de crítica, se puede comunicar - tal vez usted será capaz de presentar el problema formalmente cuando se quiere automatizar TS

 

La automatización es algo muy importante, lo entiendo. Puedo explicar el principio, pero no las estadísticas concretas.

No tengo miedo. Antes de eso, me senté en las olas. Estuve perdiendo dinero durante mucho tiempo.

 

Ese es el tipo de fibo que necesitamos:

Razón de la queja: