Análisis técnico - ¿Una estafa para los principiantes? - página 35

 

aquí está el mismo trozo de gráfico de euro$ sólo m 15 (M5 demasiadas velas.

 

A continuación vemos la retirada:

llega a 50,0 o más en principio con 50,0 se puede añadir. Si quieres.

Entonces el precio vuelve a B/S. Si hemos subido los stops, también hemos obtenido un beneficio.

 

Aquí como que añadimos de 50,0 y movimos las paradas hacia arriba. el resultado - por el momento b / o tenemos un comercio añadido en el plus. y luego sólo mover la parada en él.

y las dos operaciones que se abrieron antes - ambas tienen beneficios. una a 161,8 y otra a 200,0.

 

Es aconsejable entrar antes de 123,4 por lo que no me gustan los gráficos pequeños. Y el M5 es el más fiable para calcular los objetivos.

¿Continúo?

 
nah... NO FORMALIZABLE...
 

pero si se reparte entre los enchufes, es decir, en una secuencia de enchufes. ¿Funcionaría?

 

puramente para hacer indicadores que ayuden a dibujar algo automáticamente... pero no creo que...

¿tal vez lo intente de esta manera?

 

Mira H4, hay velas blancas en una columna (mínimos uno encima del otro). luego velas negras - rompiendo la secuencia. entonces se puede describir un avance?

Creo que puede funcionar en el programa. Lo principal es que debe ser capaz de retroceder la corrección - onda A, tirar del fibo (para llegar al nivel 61,8) y definir la ruptura en M5.

 

IgorM:

Tendencias: las tendencias son realmente visibles sólo en la historia, cuando comienza y cuando termina nadie lo sabe, ni siquiera los modelos e indicadores matemáticos más sofisticados

Sí, las tendencias son un dolor de cabeza: es fácil medir cuánto es "ahora", pero ¿cuánto durará? :)

También estoy pensando en los pullbacks en este momento. De repente se me ocurrió la idea de operar con patrones, porque el rebote puede ser diferente. Ahora lo estoy pensando. :)

 
Azzx:

Sí, las tendencias son una mierda: no es un problema medir cuánto es "ahora", sino cuánto durará. :)


Bueno, para eso está la cola.
Razón de la queja: